31

Re: Cuales programas recomiendan para el iPhone

Diganme del uno al 10 que tento les molesta que el "te" lo corija al "re"???

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

32

Yo en el mio había sacado la autocorrección porque ya me tenía caliente. Pero del 1 al 10 le pongo un 8. smile

33

Sin repetir ni soplar... ahi va!
Bueno ok, si repito alguno ta.

- VNotes VoiceRecorder (Hace lo que dice el titulo tongue)
- Apollo (Messenger / icq / etc)
- Stumbler (detector de Wi-Fi con más datos adicionales de las mismas)
- GuitarTuner (siii!! choto pero util, te toca la nota de una afinación estándar de cada una de las cuerdas de la guitarra (nada de grabar ni nada, es choto y simple))
- iRadio (muy bueno, y promete mucho, deacuerdo con lo de arriba)
- Piano (un tecladito, choto pero divertido)
- Services (apaga y prende SSH, Wi-Fi, EDGE y bluetooth todo desde un lugar sólo y accesible al toque)
- Sudoku (para ejercitar las neuronas)
- iSolitaire (para liberar las neuronas)
- NES (para dormir las neuronas) (emulador de nintendo)
- RSS (Actualiza noticias de fuentes en formato RSS automaticamente)
- gpSPhone (Emulador de Game Boy Advanced)
- y el mejor.... SCUMMVM -EMULADOR DE JUEGOS LUCASARTS: MONKEY ISLAND, SAM Y MAX, INDIANA JONES, FULL THROTTLE, MUY BUENOOOOO-

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

34

El último no lo tenía, por lo que comentas lindo programita. Pero anda bien ese emulador?

35

Salvo el primero, los demás son al santo botón!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

36

Depende lo que quieras hacer con el iPhone, el messenger a mi me permite estar fuera de la oficina pero en contacto con mis clientes del exterior. Anda bastante bien.

37

R Morales escribió:

El último no lo tenía, por lo que comentas lindo programita. Pero anda bien ese emulador?

Estoy Jugando al Indiana Jones 3 la ultima cruzada, y el Monkey Island 1 en el iPhone, IMPECABLE!
Funciona apaisado, y se ve barbaro. La musica MIDI tambien. No probe otros, los pruebo y aviso.
Lo unico que hay que tener dedo chico para hacer clic sobre el diario del santo grial en el juego tongue

salu2
fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

38

Usa el meñique.  tongue

39 (editado por Bart 16.12.2007 15:34:28)

BSD Subsystem - Aplicaciones UNIX que se usan para varias cosas, especialmente en la parte de Jailbreak
Open SSH - Server SSH que genera un SHELL para conectarse al filesystem del iPhone remotamente (Wi-Fi)
Services - Deja prender u apagar SSH, Wi-Fi, BlueTooth y EDGE. - Excelente para ahorrar bateria. Especialmente SSH.
SMBPrefs - Cambia el estilo de tu iPhone así como deja cambiar wallpaper, sacarle el texto a los íconos, etc.
Customize - Del mismo palo que el anterior, pero con otras opciones como poner 5 íconos en el dock, cambiar imagenes varias (LOGO, Wi-Fi Signal, Batery, etc)
SendPics - Te permite enviar fotos del iPhone por mail. A diferencia de la forma 'nativa' que tiene el iPhone, ésta te permite enviarlas en la máxima resolución mientras que el iPhone las achica.
MobileChat - Para usar MSN, etc. Muy superior al Apollo.
Colloquy - Cliente de IRC muy bueno. Es ideal para conectarse a canales de IRC eventualmente. (Ideal para aquellos que quieren estar al tanto de las noticias del UNLOCK del 1.1.2)
Nikotalkie - Es una especie de PTT, podes enviar msg de voz a un 'email' o a otro usario de Nikotalkie. A veces se comporta de forma extraña. Anda muy rápido.
Light - Es una aplicación que te deja el display completamente BLANCO. La idea es para cuando estás en un lugar oscuro para usarlo de linterna- MUY BUENO!
iRadio - Radio Streaming. -- por ahora es lo que hay.
VNotes - Excelente programa para grabar Notas de voz.
SysInfo - Te muestra que aplicaciones están corriendo en background y te da la posibilidad de matarlas. Solo para quienes juegan mucho con aplicaciones. big_smile
iWorld - fix para llamar desde la 1.1.2
SMS Fix - Agrega soporte para enviar sms en modo alfanumérico.
Phone # to name fix - Arregla problema de los mensajes que muestra el numero de telefono en vez del nombre (BETA)
EDGE Settings fix - permite 'grabar' los settings EDGE en la version 1.1.1 (bug de iPhone que no permite grabarlas)
AudioAmp - Aumenta el volumen del iPhone
DropCopy - Aplicación que permite pasar archivos o programa con otro iPhone
SendFile - Aplicación para enviar por mail cualquier tipo de archivo

Wallpaper - Es una forma rápida de conseguir imgs (wallpapers) de internet ya que ésta aplicación envía tu wallpaper a internet y te muestra lo que tienen los demas con opcion a descargarlas. Excelente.
Labyrinth - Excelente juego hecho para probar el acelerometro. Denle 5 minutos y verán lo adictivo que es big_smile
iSolitaire - Uno nunca sabe cuando puede estar aburrido (solitario igual al de windows xp)
iBlackJack - BlackJack
FiveDice - Generala, se puede jugar de 1 o 2 jugadores.
Lights Off - Es un juego re choto pero re bien logrado donde hay que apagar las luces. Lo importante de éste juego es que fué el primero para el iPhone.
Mixup - Muy bueno para los que les gusta el scrabble (en inglés).
SCUMMVV - Excelente emulador de abandon ware. -- Anda muy bien.
Hockey - Es un tejo para 2 players, lo malo que con los dedos en el telefono no se ve nada big_smile
iPhysics - Una de las mejores si no la mejor aplicación para el iPhone. Es un juego que utiliza la physica y las posibilidades del iPhone para hacer los niveles. (Ram0n repository)

Espero sea de ayuda,
Saludos
Bart.

p.d.: Tengo muchas mas aplicaciones instaladas de las que puse aca y el iPhone anda perfecto. -- 1.1.2

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

40

Bart escribió:

Colloquy - Cliente de mIRC muy bueno. Es ideal para conectarse a canales de mIRC eventualmente. (Ideal para aquellos que quieren estar al tanto de las noticias del UNLOCK del 1.1.2)

más bien es un cliente de IRC (Internet Relay Chat)
el mIRC es un cliente de IRC para Windows  wink

bienvenido Bart a Macacos!
pegate un vuelta por el Hello World y presentate  big_smile

sos Bart el amigo de Billy y demás?

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

41

Sip, dale.. después me pego una vuelta por Hello World big_smile Y si, tenés razón, es un cliente de IRC big_smile

saludos,
bart

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

42

MUCHAS gracias por esa lista.
Me va a venir bien el 25! big_smile big_smile

BTW, al AudioAMP es una mentira: http://www.tuaw.com/2007/12/07/iphone-volume-tweak-followup/

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

43

A quien le anda mal el SendSongs? A mi nunca me deja llegar al final de la lista de canciones y a veces los ringtones desaparecen?

P.D.: Fabe... el H300 es un Handset o Headset?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

44

jbolso77 escribió:

A quien le anda mal el SendSongs? A mi nunca me deja llegar al final de la lista de canciones y a veces los ringtones desaparecen?

P.D.: Fabe... el H300 es un Handset o Headset?

Si, capaz lo escribi mal. Es un H300 Motorola Bluetooth Headset. Funca impecable!

Y el SendSongs anda mal si, tiene un bug que cuando tenés muchas canciones, al llegar a la mitad de la lista, o casi el final, el programa se cierra. Se supone que estan laburando en la próxima versión para eso.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

45

Bart, excelente esa lista che. Se ve que te pusiste a probar en serio unos cuantos programitas.

46

yo instale:
-Swirly MMS y no lo pude hacer andar si alguien sabe como hacer se agradece el dato, esta bueno  poder sacar una foto y mandarla via celu, obvio que se puede por mail, pero hay veces que uno quiere pasar una foto rapido.
-Dropcopy para pasar files al iPhone, no conozco otra forma, no lo probe aun, tengo que instalarlo tambien en la MacBook para poder usarlo y a quien le quiera pasar un file tambien debe tenerlo (si hay algo mejor avisen).
-parecido al anterior esta el sendfile, pero  hay que meter lo que queramos enviar en el media/documents folder y no se como hacer eso.... ya se estoy pintado no se rian!
-un emulador de hp-12c (calculadora financiera) ojala hubiera una HP17BII+, esa la se usar pues tengo una, pero la 12-c es un parto de nalgas, no me ha dado el tiempo de leer el manual de n paginas que tiene.
-tunewiki te pasa las letras de las canciones, esta bueno y no prueben con canciones fuera del ingles porque no existen en dicho programa y aun en  este lenguaje no estan muchas.
-Apollo, lo tengo y lo use, funciona, solo me han aparecido pocos contactos conectados cosa rara, pero quizas si, maniana lo puedo probar de dia que quizas aparezcan mas.

Algo que me paso cuando actualice a la version 1.1.2 es que los mensajes de texto dejaron de aparecerme como conversaciones y lo peor es que me gusta como era antes y no se como arreglarlo. Antes tambien al poner view en un mensaje te abria el mensaje y te daba el nombre del contacto, esto ya no lo hace (nunca me dio en nombre del contacto de primera cuando te llega un mensaje, pero si cuando entraba a verlo al apretar view).

Una cosa que me dejo muy contento hoy fue que logre por fin usar mi correo de la oficina con el iPhone, la verdad que el desconocimiento mio y el de la gente de informatica era tan grande que demoramos 2.5 meses y hasta intervino la gente de IBM de UY ya que tenemos Lotus Notes (ba tienen en la oficina yo uso Mail de la MacBook).

En fin se me hizo medio largo, sorry,

Abrazos

Macnico

soy nuevo.... tengan paciencia!

47 (editado por spradling 13.01.2008 09:35:29)

macnico,

Soy anti-MMS asi que ni lo probe, fijate si algo de aca te sirve: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=64148#p64148

Proba el MobileChat en vez del Apollo.

Lo del los SMS, proba esto:
Agrega http://i.unlock.no/ como source en el Installer.app.
Install --> Unlocking Tools --> Phone # to name fix y también el SMS Fix

Edit: también bajate el iWorld.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

48

macnico escribió:

Algo que me paso cuando actualice a la version 1.1.2 es que los mensajes de texto dejaron de aparecerme como conversaciones y lo peor es que me gusta como era antes y no se como arreglarlo. Antes tambien al poner view en un mensaje te abria el mensaje y te daba el nombre del contacto, esto ya no lo hace (nunca me dio en nombre del contacto de primera cuando te llega un mensaje, pero si cuando entraba a verlo al apretar view).

Macnico

Hay una forma de arreglar el fono para que muestre los números de telefono como nombre de los contactos en todo momento.
Sin esto la verdad es bastante molesto el tema de los sms. El problema radica que la solución no es muy simple y si le erras a algo tenés que reparar el firmware y perdes lo que tenías.

El proceso consiste en desencriptar el Appsupport file, modificarlo para que reconozca el patrón que se usa en Uruguay para las diferentes telefónicas, encriptarlo denuevo y subirlo.

Algo que nunca probé pero si alguien se anima pruebenlo, dejo mi Appsupport modificado en la siguiente dirección : http://bart.giftsaddict.com/bart/iPhone/AppsupportUruguay.zip

Debería andar perfectamente pero si no anda te (ST) todo el telefono y es posible tengas que hacer un firmware RESTORE. (ESTAS AVISADO)

Si funciona, por favor posten aca que funciono para el resto de la gente.

Si prefieren hacerlo ustedes, acá tienen una buena referencia de base : http:...8< - - - 8< - - -

Saludos y buena suerte
Bart.

P.D.: Obviamente no me responsabilizo por lo que le hagas a tu telefono big_smile

Che fabe... el emulador de NES no me funca... ya voy instalando dos diferentes usando el Total Commander pero cuando entro solo se queda la pantalla en blanco. Tambien le cargue roms a la carpeta pero no entiendo porque no me anda. Tengo ver 1.1.4 .
Y me podes decir donde puedo bajar la aplicacion emulador GBA ese gpSPhone? graciassssssssssss.
Gracias.
PD: Lei por ahi que tienen problemas con el texto por estar en ingles. Lo que instale yo se llama deviphone-ES  y esta en el installer en aplicaciones, no recuerdo ahora, lo instale hace pila. Te traduce todo al español incluso el teclado.
PD2: el link para el iRadio no funca, alguien me manda algun link de donde bajarlo? graciassssssssss.

50

SuperChapita, si no te pasaste por Hello World hacelo y contanos un poco más de vos! Bienvenido/a!!! big_smile

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

51

y por favor, las reglas (http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4099) y sobre esta comunidad... wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

52

SuperChapita escribió:

Che fabe... el emulador de NES no me funca... ya voy instalando dos diferentes usando el Total Commander pero cuando entro solo se queda la pantalla en blanco. Tambien le cargue roms a la carpeta pero no entiendo porque no me anda. Tengo ver 1.1.4 .
Y me podes decir donde puedo bajar la aplicacion emulador GBA ese gpSPhone? graciassssssssssss.
Gracias.
PD: Lei por ahi que tienen problemas con el texto por estar en ingles. Lo que instale yo se llama deviphone-ES  y esta en el installer en aplicaciones, no recuerdo ahora, lo instale hace pila. Te traduce todo al español incluso el teclado.
PD2: el link para el iRadio no funca, alguien me manda algun link de donde bajarlo? graciassssssssss.

Deja de hacerte problemas con deviphone-ES y toda la porquería de 1.1.4 y pasate a 2.1 que tenes oficial.
Si por alguna razon te decidis quedar en 1.1.4 te cuento que el mejor metodo para traducir el iPhone a Español es con el Uruguay Fix pack de Bart: bartmax.blogspot.com

Alguna app para re enviar sms con la versión 2.1... como era la Wetool del 1.1.4 ???

Usuario exclusivo Apple