1

Tema: MSN y .Mac [llegó mi Mac y ahora?]

Hola, soy totalmente nueva en el mundo Mac, perdón por mi ignorancia pero tengo algunas dudas...

1- al agarrar la Mac así como vino, la abrí y le configuré los parámetros que me iba pidiendo. Todo OK. Pero en una parte me hablaba de una cuenta .Mac que era "free" por dos meses. Luego, intenté registrarme como decía mediante MAIL y, o me pedía una clave o el nro de la tarjeta de crédito.

mi pregunta es, que es eso de la cuenta .Mac? que beneficios tengo? el ichat y el idisk me duran 2 meses?

2- uso habitualmente el MSN y el Skype. No se como se traduce eso a la Mac, alguien podría contarle un poco a esta novata?

desde ya muchas gracias
espero puedan ayudarme
saludos,
mora

2

Re: MSN y .Mac [llegó mi Mac y ahora?]

Skype es lo mismo... te bajas el skype de internet para Mac... que es gratis. El MSN, tenés varias opciones; la más popular es Adium, pero también tenés el aMsn que es creado por un español (la "A" es de alvaro... creo); lo más atractivo de este ultimo es que podés usar la camarisha. http://www.appsmac.com es una página de aplicaciones para Mac que está muy buena; inclusive tenés una sección imprescindibles donde vas a encontrar todo lo imprescindible (por si no te diste cuenta big_smile). Lo de .Mac núnca le di bolilla... otra persona seguramente te lo explique mejor que yo.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

3

Re: MSN y .Mac [llegó mi Mac y ahora?]

Bienvenido Mora.

La cuenta .Mac te permite beneficios como tener una galería de fotos, hostear tu website, mail IMAP, sincronizar contactos, calendarios y etcéteras, espacio en disco tuyo propio en el server, etc. Para mí es medio caro, pero si te gusta lo podés probar gratis a ver que tal.

Para chatear tenés Adium que es lo mejorcito que hay en mi opinión.