1

Tema: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Bueno, les cuento que estoy fuera del pais y en una dura pelea con mi hermano. Yo digo Play 3 y el no para de decir Wii! Cual elijirian si estuviesen en mi posicion? Opinen desde cualquier punto de vista, por mas truncado que sea!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

PS3 de cabeza. Tiene todo lo que tiene el Wii y mas. El Wii te divierte 10 min y despeus te aburris.

Igual, yo personalmente no compraría ninguno de los 2 tongue

BLKX

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Mh... Wii. Precio y juegos "nintendo". Además la crackeas bien fácil.
Si tenés una TV de HD y plata para quemar entrale a la PS3, pero comprate por lo menos 5 juegos...

....

4

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

PS3! Tenes consola y tecnología para muchos años!!! Es un maquinon!!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Mi hermano tiene un Wii, no es tan WOW como dicen, pero esta bueno.
El PS3 no tiene muchos titulos, no tiene posibilidad de chip (por ahora, de todas formas quien tiene un burner blueray, y cuanto salen los discos virgenes, si es que conseguis?
El Wii lo podes destrabar y ademas es mucho mas barato.

Entre los 2 me quedo con el Wii. Pero para mi el mejor es el 360, posibilid de chip, buen precio y muy buenos juegos (Halo 3, Gears of War, Mass Effect, etc).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Para mi el mejor es el ps3, ya estan saliedno cada vez mas juegos ya hay muchos mas que haasta hace poco, sigue bajando de precio ahora creo que la opcion mas barataanda en los 300 dolares y esta imponente!.... Si estan en otro pais no deben valer mucho los juegos tampoco depeniendod e donde este obvio... Pero ps3 segurooo

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

7

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Creo que la Wii, me cae más simpático nintendo...

8

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Dejense de cosas raras y caras, la mejor consola es el Atari.

http://www.frecuenciacero.com.mx/eon45/images/atari.jpg

9

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

PS3! si queres jugar juegos de tiros y autos  de cabeza!
Pero en el  wii te aburris a los pocos dias...A no ser que tengas el lightsaber para jugar al de Star Wars wink

10

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Wii rules!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

11

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Wii

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

12

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Wii!!!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

13

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

preguntas de verdad????? te deberían quemar en la hoguera por eso!!!! Nintendo murió cuando rompió contrato con Sony y nació la PS

...ahora de verdad, seguro metele a un PS3, pero como dice German traete algunos títulos, fue lo que hice cuando salio la PS2 y pienso hacer con PS3. ( Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots... es una segura tongue )

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

14

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Wii

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

15

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Para mi es una 360 y Xbox Live con Halo 3 todo el dia...

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

16

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

El call of duty en el ps3 es increible, impresionante... Muchisimo mejor que en la computadora...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Wii y PS3... las 2 y se acaba la discusión wink

Usuario exclusivo Apple

18

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Todos los que votan por el Wii.... lo probaron?

BLKX

19

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Yo la probé... tiene gusto a plastico japones.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

20

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Matt escribió:

Todos los que votan por el Wii.... lo probaron?

Yo no lo probé, pero tampoco probé el Play 3. En realidad la pregunta debería ir a todos en general... "probaron ambos sistemas?"
En mi caso es sólo que siempre me gustaron más los juegos de Nintendo, aunque siempre envidié los títulos de carreras como GranTurismo y no niego que PS tenga un mejor hardware y grandes títulos (muy adictivos también).
Creo que es una decisión dificil y de tener los mangos compraba los 2. Pero si tengo que elegir, elijo Nintendo, y con la diferencia de $$$ me lleno a juegos y el mando classic para la VirtualConsole. Sin mencionar que no tengo HDTV ni videoclub con Blu-Ray...

jbolso77: Capaz que entre tu hermano y vos se llevan uno cada uno y despues se quedan con el que más les guste! wink

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

21

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Yo no lo probe, pero he probado todas la versiones anteriores de sony y nintendo y en todas me quedo con nintendo, debe ser porque para jugar en consola me gustan los juegos tipo mario 64 o zelda, para jugar juegos tipo callofduty me quedo toda la vida con una compu.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

22

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Mmm... sigo decidiendo. Hable con un loco en una tienda y me dijo que aun sin tener una HDTV el Play 3 se veia mejor que el Wii. Respecto a los titulos... hay casi la misma cantidad, x lo menos en las tiendas y pag como Best Buy.
La diferencia de percio es asi: Wii - USD260 + USD70 de un control      PS3 - USD399 + USD50 de un control.
Los juegos rondan entre los USD49-64, por ahi.
La ventaja mas grande del PS3 es que es tambien reproductor de Blu-Ray, y tarde o temprano, asi como de VHS al DVD, casi todo el mundo va cambiar. De todas maneras sigo en duda aun.
P.D.: El PS3 viene con una peli BD de regalo.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

23

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

iGuille escribió:

Yo no lo probe, pero he probado todas la versiones anteriores de sony y nintendo y en todas me quedo con nintendo, debe ser porque para jugar en consola me gustan los juegos tipo mario 64 o zelda, para jugar juegos tipo callofduty me quedo toda la vida con una compu.

Yo pensaba lo mismo que vos con los juegos tipo CoD pensba que era mejor en la computadora, pero ahora que probe el CoD3 en el ps3 le da 500 vueltas a la computadora en graficos pantallas modo de juego, nose en todo y eso  que tengo una TV vieja... Aparte de eso tenes que usar mucho el moviemiento del control y eso lo hace mucho mejor todavbia...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

24

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Ni que hablar... no hay comparacion entre un mouse o teclado con un buen joystick de play!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

25

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Matt escribió:

Todos los que votan por el Wii.... lo probaron?

Tengo uno y no lo cambio por nada...

El tema es sencillo: si lo único que te importa son los gráficos, comprate un ps3; por otra parte si los gráficos no son lo primordial pero si tener juegos entretenidos, comprate el wii.

El wii es para los jugadores casuales, no para los enfermos que se juegan la vida.
El ps3 es para gente con plata, porque olvidate de conseguir juegos truchos por POR LO MENOS un año.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

26

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Bueno...
yo soy el hermano de JBOLSO77
y quiero explicar la situacion por que a mi hermano le faltaron algunos detalles importantes

la cosa es asi el esta de viaje y tiene que traer algo y ta yo pensaba en traer el WII y el, como esta muerto por tener un PS3
pero la cosa es que nosotros ya tenemos un PS2 desde julio del año pasado y lo que yo creo es que seria mucho mejor tener un WII y un PS2, en vez de solo tener un PS3
ademas yo ya jugue al Wii y puedo decir que esta muy pero muy bueno...ademas de que le PS3 sale mas caro que el Wii
bueno espero que esto aclare las cosas para que den una opinion mas segura...
gracias...

27

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

...

28

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

Vende el ps2 traete el wii y el ps3 y se acabo el problema!!!! wink

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

29

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

jej buena idea.

Comprato un 360, sino un Wii.
Yo dijo pepito (y yo también un poco mas arriba), olvidate de juegos truchos con el PS3.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

30

Re: Play Station 3 Vs. Nintendo Wii

En realidad depende de que pretendes de la consola. Si la querés para jueguitos "boludos" ( tenis, golf, y aventura tipo las distintas sagas de Super Mario en 3D ) entrale a un Wii sin duda. Podes conseguir muchos mas títulos y los controles están coquetos. Si lo que queres es un sistema de entretenimiento robusto y con potencial de sobra la opción obvia es PS3. Yo compre una PS2 en 2002 y desde ese momento no tengo juegos cargados en la computadora. ( perdón, tuve que cargar Halo para la MacLan smile ). Pero todo depende a que quieras jugar y cual es la experiencia de juego que preferís. En lo personal preferiria jugar Call of Duty 4 o Final Fantasy XIII en un PS3 que en cualquier otra plataforma

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member