1

Tema: Bolsito

hola, nuevamente yo smile

alguien sabe donde puedo conseguir un bolso, estuche, lo que sea, para mi MacBook. Pregunto por si existe algun lugar donde vendan especificamente para MACs

gracias,
Mora

2

Re: Bolsito

Entrá al link del banner que está encima de tu Post wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: Bolsito

Depende si es solo para la Mac o querés transportar otras cosas,... el Doyte hay unos Samsonite que están buenos.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

4 (editado por pituuy 26.11.2007 12:04:47)

Re: Bolsito

En Mosca hay una mochila con compartimento para portatil que tambien esta buena y ahora que recuerdo a mi esposa le regalaron una mochila Nike de esas que tienen una sola tira cruzada que tambien tiene compartimento y es mas chica que la de Mosca.
La recomendación que me hizo Yulio cuando le compre la maquina es que no usara valijas para notebook asi no marcaba ni avivaba a los chorros y me parecio un sano consejo.

MacBook Pro • iPhone 3G • PowerMac G4 Digital Audio • PowerBook Titunium

5

Re: Bolsito

Yo tengo una Samsonite, que es bastante Sport, es en tonos de verde malva, la verdad que no parece esos maletines característicos de los portátiles.
Para mí está muy buena por las reparticiones y la protección que tiene por todos lados.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Bolsito

Yo tengo también una Samsonite desde hace mas de dos años y está muy buena. Parece una mochila comun, y puedo llevar bastantes cosas mas aparte del MacBook. Ej. hasta equipo fotográfico algunas veces. Recomendable.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Bolsito

Yo tengo una mochila Doite para Laptop, las prefiero mucho más que las que son más de laptop mismo (tuev una Samsonite), ya que además de tener mayor capacidad, son como una mochila normal, por ende se presta menos a que te quieran afanar x la calle

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

Re: Bolsito

gracias a todos por las recomendaciones!

Me compre el samsonite en doite, esta buenisimo, es como un sobrecito y me salió 250 (estaban rebajados), genial porque lo puedo meter en la mochila!

saludos
Mora

9

Re: Bolsito

Voy a ir a verlo.. quiero uno para ponerlo adentro de la mochila. Tengo un bolso de esos tipo cartera cruzado, y me parece medio incomodo para transportar la Mac.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

10

Re: Bolsito

quedaban en el doite de ejido y 18, estan rebajados, decia 399 pero salian 250 y estaban mal marcados, está barabaro! me parecio un buen negocio...

slds,
Mora