1 (editado por FM 26.11.2007 14:16:02)

Tema: Leopard arranca más rápido porque...

Faq Mac escribió:

... han eliminado la pantalla intermedia de Bienvenido a Mac OS X (¿te habías dado cuenta?)

La pantalla de inicio con la barra de progreso era cierta hasta 10.3 (incluido) - comprobaba el proceso de arranque y se actualizaba de acuerdo a su avance.

En 10.4 se reemplazó por una pantalla animada falsa. Apple pensó que comprobar el progreso de arranque era una pérdida de tiempo, ya que se producía más rápido que en versiones anteriores. Pusieron la pantalla animada falsa como puente entre el inicio en gris y la pantalla de inicio, ya que sin ese "intermedio" la pantalla gris habría estado demasiado tiempo visible.

Puedes lanzar la barra de progreso falsa, por diversión, en 10.4 escribiendo esto en el Terminal:

/usr/libexec/WaitingForLoginWindow
(necesitarás salir del proceso WaitingForLoginWindow en el Monitor de Actividad o reiniciar después para que desaparezca, pero es completamente inofensivo).

Con 10.5, el arranque es aún más rápido, así que Apple ha eliminado incluso la pantalla falsa.

Gracias al excelente artículo en AFP548.com sobre

launchd

de donde salió esta información.

Fuente: http://www.faq-mac.com/noticias/node/27270

Wow, lo probe y es asi, que curioso...

smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

2

Re: Leopard arranca más rápido porque...

Qué bizarro.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Wow.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

4

Muuuy raro. Todavia me cuesta creerlo ya que si apretas shift mientras arranca la ventana de arranque, deshabilita las "extensiones". Enfin, me parce demasiaaaado raro

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

que cosa es lo raro? que la ventana de inicio del 10.4 es falsa? eso es viejisimo. Desde que tengo mi PowerBook (mi primer Mac) quise enchular esa ventana y supe que era trucha.

Del 10.5 no hablo porque no lo tengo instalado,.

BLKX

6

Te enchulaste al Tigre por la ventana? hijo de...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

tongue Le habia cambiado la manzanita de arranque.

BLKX