Tema: Se me salieron las bolsitas de mi MBP!
Bueno, el otro dia estaba trabajando con mi MBP en las piernas alimentada por la batería cuando derepente sentí un movimiento y un little noise y cuando se me dio por levantarla y ver SE ME ESTABA DEFORMANDO LA BATERÍA!!! y lógicamente la saque inmediatamente de la máquina no sea que se me prenda fuego como ya paso http://www.macrumors.com/2007/03/12/mac … tery-fire/ en otros casos... La tiré para afuera! pero al rato viendo que no se prendía fuego, le saque unas fotos y asi estaba:

La dejé afuera y continuó inchandose lentamente hasta que al otro dia finalmente quedo así:

Estoy salado? Si!!! Lo mas triste que después de actualizar a leopad una de las cosas que me empezaron a pasar inmediantamente fue que no me avisaba cuando se estaba quedando sin batería; además de que cada ves le duraba menos y se apagaba... sera que leopard también me mato la bateria? hmmm a esta altura toy tan salitre que me puedo suponer cualquier cosa....
Sera: A mi se me venció la garantía en Septiembre, sera que Apple me la remplaza igual? ![]()
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...