1

Tema: Error con hotmail

hola, que tal!

Hace unos dias estoy teniendo un problema medio extraño cuando quiero entrar a mi cuenta hotmail por medio del safari. En la barra del explorador, pongo la dirección, hace como que va a entrar y ahi empieza a "fluctuar" de dirección en dirección y queda ahi, como en un bucle, no entra en niguna página, como que se cuelga...

alguien tiene idea que me puede estar pasando?

no me sucede con ninguna otra dirección...

gracias
saludos
mora

2

Re: Error con hotmail

hola mora... eso es raro, como pones? hotmail.com ? yo se que hotmail usa diferentes url's dependiendo del navegador, pero poniendo hotmail.com en safari a mi me lleva a http://login.live.com/?id=2 donde me entro sin problemas... no deberia darte problemas... De ultima proba con firefox smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

3

hola, si, gracias por contestar!

pongo hotmail.com asi tal cual! y pasa lo que comento...es con el unico link que me pasa hasta ahora, no tengo problema con ninguna otra página...es extraño si, pero es lo que me sucede.

si hay alguien que le haya pasado algo parecido o pueda saber cual es el problema agradezco su ayuda.

saludos
mora

4

La mejor solucion sería no usar mas hotmail wink

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5 (editado por MarSAttK 06.12.2007 10:35:58)

iGuille escribió:

La mejor solucion sería no usar mas hotmail wink

Yo estoy de acuerdo, si es por el MSN Messenger se pueden crear "credenciales" y usar cualquier otra casilla de correo, como por ejemplo Gmail que hace un tiempo ya no requiere de invitaciones y uno puede crear su propia cuenta.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

como recomendación, te diría que te instales también el navegador Firefox

desde hace 1 mes y medio aprox. estoy usando solo Safari, y no he tenido problemas, pero conviene tener instalado también Firefox x si acaso, ya que a veces algún sitio puede darte problemas con algun navegador y funcionar en otro

no digo que sea tema de Safari este problema, pero siempre conviene, entonces si algun sitio no te funciona bien con Safari, probás con Firefox x si acaso

suerte!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

gracias! me voy a instalar el firefox

es medio extraño, creo que tiene algo que ver con las cookies, porque las borro y pruebo de nuevo entrar a hotmail y entra lo mas bien, no se que es lo que hace...también me bloquea la entrada al msn con el adium. Pero le borro las cookies y todo bien de nuevo....no se, ni idea porque me pasa eso....

8

al verdad que hotmail apesta

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Les comento que a mi me pasa exactamente el mismo problema. Incluso si estoy chateando con el MSN en Mac, y entro al correo en Safari, se me desconecta el msn diciendo que me he logueado en otra parte. En fin, problemas de MocoSoft.
Con Opera y Con Firefox no he tenido problemas.

10

si, es medio extraño porque parece ser algo "aleatorio"...ayer restaure el safari con una opcion que encontré por ahi y después probé y no tuve problema, pero dos por 3 no se me conecta el adium al msn y tambien tengo que retaurar la cuenta...no se que es, a veces da problemas y a veces no...es raro  hmm

11

Hoy estuve leyendo en internet (disculpen que no pueda citar) que Safari tiene problemas con SSL y HTTPS, por lo que puede ser que venga por ahí el problema del logueo en hotmail.

Si buscan en google, safari vs. firefox, les aparecen un par de artículos donde lo explican mejor.

Saludos.

12

Che, no me tiren para atrás hotmail que es el único que tiene PUSH hace añoooooos! big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.