uselesshome escribió:diablos!
que a mi me paso algo peor! como la laptop era usada, le cambie el usuario y contraseña, que hasta hoy habia utilizado bien, y no se porque ahora no me la acepta! ya no se si se me olvido pero no lo creo, siempre utlizo la misma
AYUDA!
cuando la quiero editar en preferencias del sistema, me pide la contraseña LOLOLOLOL
no se que hacer, gracias si me pueden ayudar
A mi me pasa lo mismo, la clave me anda bárbaro para autorizar instalaciones u otras cosas así (el protector de pantalla), pero no vaya a cerrar mi sesión de usuario... ahi no me la conoce y me dice que está mal, por mas que sé que está correcta y que antes probar puse la correcta en mi configuración. No puedo activar la opción de iniciar sesion solicitando contraseña (un login normal) porque no me reconoce la clave.
Me pasaba en Tiger, y cuando actualicé a Leopard, me sigue pasando. No se me ocurre cómo solucionarlo, porque por mas que le vuelvo a poner la clave que quiero, no me da bola.
"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."
Eddie Temple, en Layer Cake