1

Tema: Contraseña de usuario

hola amigos, como hago para que siempre siempre me pida mi contraseña al prenderla  la maquina?? porque solo me la pide cuando pongo log out y luego despues prende sin contraseña, no se comom hacer para que siempre me la pida. gracias

2

Re: Contraseña de usuario

Que tal Tiago, para activar esa opcion tenes que ir a las Pref de Sistema, Cuentas, Opciones de inicio.
Ahi desactivas el inicio automatico y chau.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

gracias sera ¡ pasa que tenia la opcion bloqueada ¡

4

Je, porque no habia apretado arriba del candadito smile
de nalgas

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

diablos!

que a mi me paso algo peor! como la laptop era usada, le cambie el usuario y contraseña, que hasta hoy habia utilizado bien, y no se porque ahora no me la acepta! ya no se si se me olvido pero no lo creo, siempre utlizo la misma

AYUDA!
cuando la quiero editar en preferencias del sistema, me pide la contraseña LOLOLOLOL

no se que hacer, gracias si me pueden ayudar

6

no tendrías apretado el caps lock cuando la pusiste, no?
o el num lock

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

uselesshome escribió:

diablos!

que a mi me paso algo peor! como la laptop era usada, le cambie el usuario y contraseña, que hasta hoy habia utilizado bien, y no se porque ahora no me la acepta! ya no se si se me olvido pero no lo creo, siempre utlizo la misma

AYUDA!
cuando la quiero editar en preferencias del sistema, me pide la contraseña LOLOLOLOL

no se que hacer, gracias si me pueden ayudar

A mi me pasa lo mismo, la clave me anda bárbaro para autorizar instalaciones u otras cosas así (el protector de pantalla), pero no vaya a cerrar mi sesión de usuario... ahi no me la conoce y me dice que está mal, por mas que sé que está correcta y que antes probar puse la correcta en mi configuración. No puedo activar la opción de iniciar sesion solicitando contraseña (un login normal) porque no me reconoce la clave.

Me pasaba en Tiger, y cuando actualicé a Leopard, me sigue pasando. No se me ocurre cómo solucionarlo, porque por mas que le vuelvo a poner la clave que quiero, no me da bola.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8 (editado por FM 15.01.2008 00:05:39)

si arrancan con el DVD de Mac OS X hay una opción de resetear las contraseñas, supongo que en Leopard es igual.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Si sigue despues de lo que dijo FM, podes probar pelar las keychains.

Emergencia Macaca Online

10

Me parece que la mayor parte de sus problemas son por no reinstalar cuando compras máquinas usadas...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

11

carro escribió:

Me parece que la mayor parte de sus problemas son por no reinstalar cuando compras máquinas usadas...

No, esto me pasaba en mi vieja MacBook con todo instalado desde cero (la compré 0 km.), y cuando pasé los contenidos a la nueva, el problema se perpetuó.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

12

ah.. se ve que arrastraste los problemas del keychain....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

Pudiste probar pelar las keychain ?

Emergencia Macaca Online