61

Re: Nuevo foro de 1.1.3

taria bueno que se fijaran si tiene actualizacion del baseband asi se puede liberar los oob 1.1.2

62

Re: Nuevo foro de 1.1.3

se confirmo que trae baseband update!!

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?p=162229#post162229

Re: Nuevo foro de 1.1.3

wink se está cerca... tongue

Usuario exclusivo Apple

64

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Por las dudas, un consejo, si de repende aparece Firmware 1.1.3 available. Update. No hagan el update enseguida, vaya a saber que puede pasar. Lean en internet sobre otros que hayan hecho el update antes.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

65

Re: Nuevo foro de 1.1.3

por lo que leî por ahi, de pique te pela todas las 3rd party apps...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

66

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Si me pela todas las apps no importa realmente, lo primero y unico que hay que saber es que pasa con el bootloader. Al que ya lo tiene activado y desbloqueado, si actualiza, seguramente le limpie todo... jejeje... no es mi caso.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Nuevo foro de 1.1.3

CADA MINUTO MAS CERCA EL 1.1.3 smile
Me interesa mucho poder usarlo como disco externo y para el nuevo iPhone de mi hermano... por el momento iPod Touch tongue

Usuario exclusivo Apple

68

Re: Nuevo foro de 1.1.3

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtop … 976#p62976

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

69 (editado por Macfanático 10.01.2008 02:23:03)

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Faltan solo 5 días para el 15... mmmmmmmmm pero cuanto silencio... es como la calma antes de la tormenta roll

Usuario exclusivo Apple

70

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Y bueno, Apple esta contenta con que la tranca del 1.1.2 fue efectiva, por eso lo estan demorando smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

71

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Si.. contentos de haber hecho una tranca bien... tristes de haber vendido menos iphones en navidad... ahora seguramente si crackean la 1.1.3, repuntan las ventas.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Hicieron buena letra con las telefónicas... me parece que como en la pesca ahora hay que aflojar un poquito wink
Creo que eso sería lo mejor para Apple y sus ventas de iPhones... y para nosotroooooooooos.
Yo tengo uno 1.1.1 y mi hermanos ya tiene su iPhone 1.1.2 (por ahora un Touch)
Ahora quiero uno para mi esposaaaaaa wink jejejejejeje

Usuario exclusivo Apple

73

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Bueno para, las ventas del iPhone si bien no dependen directamente de todos los tipos que se dedican a hackearlo. Se supone que es alrededor de un 15%.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

74

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Sera, y que te parece? en un millón y medio de iphones vendidos .. a 400 dols cada uno.... son 600 millones... el 15%... son 90 millones de dólares que vienen de los hackers.....

Te parece poco? Yo diría que no es el mayor porcentaje... pero ese 15% pesa bastante.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Yo no sabía esos numeros pero eso confirma que algo tienen que aflojar wink

Usuario exclusivo Apple

76

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Humm, no creo que aflojen por eso. Si abrir el sistema para aplicaciones de tercia parte es aflojar, no creo que sea por lo hackers, sino para dar mas posibilidades al aparato vedette.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Lo que sucede es que ese 15% de gente que lo tiene Hackeado o desbloqueado, no le dá los $ 240 dolares que gana Apple con el contrato de AT&T.

....

78

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Sin duda, por otro lado le ganan aun menos de lo que deberian. Totalmente de acuerdo con German

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Si pero igual le ganan con la venta de aparato ya que ese 15% no lo tendría si no fuera de esa manera, y entre nada y algo creo que se quedan con lo segundo.

Usuario exclusivo Apple

80

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Esto del desbloqueo del iPhone  y todo el resto es un circo barbaro, salio el iPhone y alos dos meses lo estaban desbloqueando, resultado se iban iPhone para todas partes del mundo, luego Apple manda cartas para los store que no vendan mas iPhone ''a los no usa'', a todo esto la jente se entera y quiere tener ese telefono que no puede'' tener'', lo que no se puede creer es que todavia no puedan desbloquearlo es muy raro muy raro.

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Yo creo que con la aparición del 1.1.3 deberían aflojar un poco ya que es evidente que Apple no quiere perder una cuota de mercado que como se dijo mas arriba es de nada mas ni nada menos que el 15% de las ventas. No olvidemos que al tener contrato con las telefónicas hay que hacer algo de buena letra.
Veamos que pasa con el 1.1.2 y el 1.1.3 a partír de mañana.

Usuario exclusivo Apple

82

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Vuelvo a repetir, la gente que destraban iPhones para Apple es un dolor de cabeza, si lo hacen es por otro cosa mas que eso.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

83

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Que dolor de cabeza?? si total la garantía no los cubre y se lavan las manos???? es real, pierden clientes para su socio AT&T, nada mas.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

84

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Error, no te imaginas la cantidad de gente que pasa por los distribuidores exigiendo soporte cuando lo tienen destrabados, algunos de estos se ponen bastante agresivos o violentos cuando se enteran de que no tienen soporte.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

85

Re: Nuevo foro de 1.1.3

está confirmado que el 1.1.3 tiene upgrade de baseband

parece que hubo un leak del mismo antes de que fuera lanzado oficialmente y ya estaban trabajando en el
según dicen están bastante cerca de lograrlo, aunq faltan un montón de detalles

stay tunned...  wink

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Juanin escribió:

está confirmado que el 1.1.3 tiene upgrade de baseband

parece que hubo un leak del mismo antes de que fuera lanzado oficialmente y ya estaban trabajando en el
según dicen están bastante cerca de lograrlo, aunq faltan un montón de detalles

stay tunned...  wink

Si... los archivos que vienen con el 1.1.3 son de mediados de Diciembre 2007

Usuario exclusivo Apple

87

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Lo complicado es que Apple no afloja, y esta vez tiene mejor seguridad, y una llave de encriptado complejo de 1024 bits que es BASTANTE embromada.
Lo del leak es bueno si, adelanta tiempo. Esperemos que realmente quede poco, al menos para poder tener las features nuevas en mi equipo, y que la gente que tiene 1.1.2 los pueda destrabar.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Como dije anteriormente por ahora mi hermano tiene su iPhone como iPod Touch... estamos en la dulce espera al igual que el amigo Carro y Arturito tongue espero ahora se apuren... jejejejeje

Usuario exclusivo Apple

89

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Parece que los muchachos hackers, lograron hacer un hardware unlock al 1.1.3!!!
Son noticias, no como hacerlo... no censuren!!!

http://img223.imageshack.us/img223/8983/113doneow2.jpg

ta_mobile escribió:

Hello all !
II can finally confirm about iPhone 1.1.3 unlocked ok at 8:30PM 15/01/2008 by our team and many help from GeoHot from US, Imth from VN, and some experts about iPhone from Hackint0sh forum ! Great thanks to those awesome guys.
This method is hardware method. So have to open phone.
Status now is:
- Unlock the iPhone with firmware 1.1.3 (baseband 4.03.13)
- Downgrade the phone to 1.1.2 then jailbreak it for normally using.
- Phone will work at: firmware 1.1.2 and baseband 4.03.13.
We are still researching on Unlock and keep the firmware 1.1.3 (mean jailbreak 1.1.3) ...

Will upload here some proof clip.
Thanks.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Nuevo foro de 1.1.3

UPA! Yo quiero actualizar el miou!

....