1 (editado por Macfanático 22.12.2007 05:42:34)

Tema: Nuevo foro de 1.1.3

Chicas y chicos... abro este ya que el anterior desapareció y ya era un relajo...

Usuario exclusivo Apple

2 (editado por Macfanático 22.12.2007 05:43:07)

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Me Parece Que Voy A Ser Un Ex Macaco hmm ... Empiecen A Borrar Varios Post

Usuario exclusivo Apple

3

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Te cayeron con todo el peso de la ley... smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4 (editado por Macfanático 22.12.2007 05:57:13)

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Estubieron muuuuyyyy mal... se ve que a los moderadores y administradores no les gusta que les reclamen una disculpa que considero apropiada.
Para los que no lo pudieron leer antes de ser MAL CENSURADO, eso era parte de lo que pedí ya que le pifiaron feo con el comentario que hicieron al acusarme de que yo hable de desbloqueo... y si ven bien en ningún momento del post lo hice.
Solo como comentario... las determinaciones ditactoriales quedaron atrás hace bastante tiempo... por eso hay varios hoy "guardados" neutral
Los que lo puedan leer aprovechen antes de que "alguien" borre el post.
Retomando el tema del 1.1.3... se dice que estará disponible este sábado así que ojo con actualizar por error... esto es un servivio a la comunidad MACACA y a aquellos administradores y moderadores que tienen el iPhone usandolo acá en Uruguay y no precisamente como iPod Touch wink ACLARACION: ESTE COMENTARIO FUE CON ONDA... ESPERO LO ENTIENDAN ASÍ...

FIRMADO: Casi seguro pasando a ser un exMACACO neutral

Usuario exclusivo Apple

5

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Buena Macfanático!! Hay que meter el peso de vez en cuando!! Tamo en Democracia tamo!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Macfanático escribió:

Estubieron muuuuyyyy mal... se ve que a los moderadores y administradores no les gusta que les reclamen una disculpa que considero apropiada.
Para los que no lo pudieron leer antes de ser MAL CENSURADO, eso era parte de lo que pedí ya que le pifiaron feo con el comentario que hicieron al acusarme de que yo hable de desbloqueo... y si ven bien en ningún momento del post lo hice.
Solo como comentario... las determinaciones ditactoriales quedaron atrás hace bastante tiempo... por eso hay varios hoy "guardados" neutral
Los que lo puedan leer aprovechen antes de que "alguien" borre el post.
Retomando el tema del 1.1.3... se dice que estará disponible este sábado así que ojo con actualizar por error... esto es un servivio a la comunidad MACACA y a aquellos administradores y moderadores que tienen el iPhone usandolo acá en Uruguay y no precisamente como iPod Touch wink ACLARACION: ESTE COMENTARIO FUE CON ONDA... ESPERO LO ENTIENDAN ASÍ...

FIRMADO: Casi seguro pasando a ser un exMACACO neutral

Mirá!? Sale para Navidad?
Más de uno estará esperando que esa update la traiga Papá Noel debajo del brazo!!

Che, y Macfanático, no te quemes, yo creo que no fue contra vos, si no contra otra gente (la gilada) que se enrosca y postea como loca y se generan posts grandes como el anterior 1.1.3 firmware.
Yo cuando entré me hicieron observaciones, pero bien, y ahi supe por dónde venía la mano.
Reconozco que la comunidad Mac a veces puede resultar desde fuera algo cerrada, pero una vez adentro al menos yo me he sentido a gusto.

¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Macfanatico... dejala por esa... vamos a ver si alguien se ofrece para hacer un foro uruguayo de iPhone wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Sinceramente no recuerdo qué era lo que había escrito en este post.
Pero mi comentario, fue igual a lo voy a proponer ahora.
Me parece que lo mejor con respecto al tema del desbloqueo, modificación, jailbrake, liberación y otros temas "grises" del iPhone; no deberían ser discutidos en este foro.
Macfanático: Entiendo tu enojo porque te censuraron.

Bueno... les recomiendo tres foros sobre iPhone en español.
http://www.foroipod.com/
http://www.foroiphone.com/
http://www.actualidadiphone.com/foro/

Moderadores: por favor pongas reglas o pautas de los temas (con respecto al iPhone) que se pueden o no discutir en el foro. Al tener las cosas claras evitamos enojos y confusiones.
Pido que no borren los links a los foros, así se pueden recomendar a los usuarios que tengan interés en los temas relacionados al iPhone.

....

Re: Nuevo foro de 1.1.3

carro escribió:

Macfanatico... dejala por esa... vamos a ver si alguien se ofrece para hacer un foro uruguayo de iPhone wink

Estoy con ganas wink ... mmmmmmmmm... puede ser...........

Usuario exclusivo Apple

Re: Nuevo foro de 1.1.3

y si arman un tema en alguno de los foros que publiqué ahí? ??

....

11

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Macfanatico, el que borro los posts fui yo.

No te persigas con que se penso que diste informacion de desbloqueo ni nada de eso, lo borre porque este post ya habia sido borrado anteriormente y se hablaba de cualquier cosa menos de el firmware 1.1.3, vos lo empezaste de nuevo y se estaba repitiendo la historia.

Nadie censuro nada porque no habia ninguna informacion que requiriera llegar a ese extremo, solamente se borro para ordenar el tema que de por si es bastante complicado, por el mismo motivo que se habia borrado anteriormente.

Como veras estamos en la misma, hablando de cualquier cosa menos del tema del post.

Saludos.

JJ.

Re: Nuevo foro de 1.1.3

El tema del post NO lo desvié YO... hay varios post que se deben borrar bajo este concepto.
Y el anterior yo mismo dije que era un relajo... pero no me digas que los post hay que borrarlos cuando se desvían ya que si fuera así hay muchos que se empieza por algo y termina en cualquiera...
Con mas tiempo te hago un listado si querés... pero desde el momento en el que el foro lo empieza una persona y se lo borra radicalmente... eso es censura... del tema que sea...
Hemos visto post bloqueados... pero literalmente borrados me gustaría saber cuantos...
Todavía estoy esperando una disculpa de parte de los responsables del foro... y son duros... como cuesta reconocer que se les fue la mano...
Y en lo único en que estoy de acuerdo es que este foro es del 1.1.3... yo no lo desvío... veremos quien lo hace a partir de este momento.
También voy a abrir un post titulado "QUEJAS DE LOS USUARIOS DEL FORO EN RELACIÓN AL TRATO Y FUNCIONAMIENTO"
Tendremos en ese caso un espacio para estos temas tan conflictivos y no invaden MI post de 1.1.3 y otros más.
Si quieren cambien el titulo del post y ponganle... mmmmmm. por ejemplo, "Novedades del 1.1.3"
Espero la democracia prime en todos los foros de MACACOS
Saludos.

PD: este es el foro del 1.1.3 ... por quejas y observaciones dirigirse a "QUEJAS DE LOS USUARIOS DEL FORO EN RELACIÓN AL TRATO Y FUNCIONAMIENTO"

Usuario exclusivo Apple

13

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Te seguís persiguiendo al pepe...

Nadie te acuso de nada y te seguís defendiendo de algo cuando nadie te ataco.

Seguís sosteniendo que fue censura, yo pregunto,  como podemos censurar algo cuando no habia ninguna información que ameritara esa accion??????

El post se borro íntegramente por un tema de orden, se borraron posts de Cin, Coyote, German, Sera... si hubiera sido censura hacia tus comentarios solo hubiéramos borrado los tuyos y se te hubiera mandado un mensaje por correo justificando la accion.

En cuanto a posts borrados fue la primera vez en macacos que borramos un post entero, y fue el del firmware 1.1.3.

Esta en las reglas del foro de que los posts pueden ser eliminados sin previo aviso, nunca habíamos llegado a ese extremo pero el  desorden reinante en este tema no nos dejo alternativa.

Espero que lo entiendas y te repito, la accion fue por orden y no para "censurar" o "eliminar" tus comentarios.

Es mi ultima explicación al respecto.

Saludos.
JJ.

14

Re: Nuevo foro de 1.1.3

y este lo van a tener que borrar también porque no tienen nada que ver con el título no? big_smile

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

15

Re: Nuevo foro de 1.1.3

y ya que lo van a borrar vamo a decir cualquier estupidez...

Hoy fui a comprar regalos de navidad y estaba lleno de gente. Un embole!!! pero por suerte ya compré todo lo que tenia que comprar.

UStedes?

BLKX

16

Re: Nuevo foro de 1.1.3

lol

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Macfanático, ¿qué pasa que te calentaste tanto? Era un thread nada más. Como bien dice Juanjo, nadie te acusó de nada y nadie acusó a nadie. Lean la Constitución Macaca. No se hizo nada que estuviera fuera de las reglas y tampoco amerita ningún perdón esta vez. Hemos pedido perdón en el pasado por errores que hemos admitido, pero esto me parece que se pasa de castaño oscuro. Ya saben de lo que puede hablar y de lo que no. Vamos que somos grandes muchachos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Cin entiendo que lo que se hizo no está fuera de las reglas, pero en el foro se pasan hablando de temas que si tocan las reglas y en esos temas son permisivos... y que alguien me lo desmienta.
Se me sigue sin contestar mis dudas con respecto a cuando y como censurar...

13. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
No se abordarán temas de hacking, warez y piratería. Este no es un foro de hackers ni piratería, así que por favor no envíen procedimientos ni información [ni teléfonos ni direcciones] para pasarse software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal.

15. CONTRABANDO
No se permitirá la organización de gestiones para la compra de productos Apple en el exterior a través del foro, ni se apoyarán prácticas de este tipo entre los miembros del foro, con el objetivo de proteger a miembros de la comunidad de posibles estafas o posibles problemas legales que pudieran tener en el futuro. Tampoco se darán instrucciones de cómo traer productos del exterior. Cada cual que asuma su propio riesgo.

No me queda claro, como a varios macacos, la fobia de los moderadores y administradores (también usuarios de iPhone) con este tema... suena un poco hipócrita, solo eso.
Concretamente a ti Cin, un forista te comentó la falta de objetividad de algunos temas del foro y que por eso casi no postea ya que no le daban ganas... no me pidas el nombre wink

Y en concreto me gustaría que vos Juanjo por lo menos me reconozcas si yo hable de desbloqueo o no en el foro 1.1.3
Borraste los post de otros, es verdad... pero yo hablo por los mios
Carro mi amigo dice: "Macfanatico... dejala por esa..." , solo que estoy porfiado con esto, pero se ve que acá te quieren ganar por cansancio y también son porfiados wink

Usuario exclusivo Apple

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Nuevo título de este foro: INFO DEL 1.1.3
HACKERS Y PIRATAS ABSTENERSE big_smile

...mmmmmmmmmm... si creo que si......... a los moderadores y administradores creo que les va a convencer

Usuario exclusivo Apple

20

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Macfanático, en alguno de los posts ya dijeron que no fue que vos hayas hablado del desbloqueo, si no que el thread en si no daba para más

la verdad que es un tema un tanto complejo...
por un lado pienso que es una (ST) que se censure tanto el tema, ya que afecta también a posts y comentarios que podrían estar dentro de lo permitido
pero pr otra parte, cuando viene bien el tema, siempre aparece alguien que cruza la línea en cuanto el tema desbloqueos y demás...

y cada 2x3 aparece también alguien nuevo al foro, que no está al tanto de estas cosas, y sin haber leído posts anteriores o la Constitución Macaca (cosa entendible y que va a pasar siempre), que postea sobre desbloqueo y demás.. y ahi se arma de nuevo

creo que cada una de las partes tiene su cuota de razón...

lo que sí, sea cual sea la postura final, los Admins deberían de definir una medida definitiva y que se aplique y listo
no se cual será, si que no se hable más del iPhone y listo, si se pone un cartel enorme que ocupe la mitad de la pantalla en la sección de iPhone explicando claramente lo que se puede y lo que no o que...

pero sea lo que sea, creo que hay que definir que se va a hacer y listo... si no esta discusión no va a terminar nunca mas..

he dicho!  tongue

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Juanin comparto... por eso el tema es que los moderadores y administradores deben borrar SOLO lo que se salga de los carriles normales y legales del foro.
Si los nuevos no leen la Constitución Macaca es deber de nuevamente los moderadores y administradores advertirles como ya lo han hecho en otras ocasiones y correctamente.
Pero de ahí a borrar un post por lo que pueda pasar o hablar es mucho.
El tema del iPhone no es lo único, aparte porque privarnos de escribir y comentar sobre esta maravilla de mini portable... es por ejemplo como en el foro del leopard se comenta libremente que se instaló y no precisamente comprando la licencia, o los juegos de las Maclan en donde también si a alguien le falta se instala y listo... y así sucesivamente y etc, etc... muchas veces se está cuzando las lineas.
Por mi parte ya dije que estoy porfiado con esto, pero no de capricho, si no muuuuuyyyyyyy convencido que estoy en lo correcto.
Lo único que quiero es que no se tengan actitudes ipócritas como dije antes y nada más... es eso... clarito como el agua.

he dicho! wink

Usuario exclusivo Apple

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Macfanático, me parece que estas buscando que te censuren. Osea... no sé...
Me parece que te estás haciendo demaciado de un tema pequeño.

....

Re: Nuevo foro de 1.1.3

yosoyelgerman escribió:

Macfanático, me parece que estas buscando que te censuren. Osea... no sé...
Me parece que te estás haciendo demaciado de un tema pequeño.

Porqué??? No agredí, no usé lenguaje impropio, no estoy diciendo nada que no pase en el foro... no se que motivo doy para que lo hagan... tal ves moleste alguna realidad???
Si me censuran por eso... nos deberíamos empezar a preocupar por como se maneja el foro.

Y no se olviden, acá es el foro de INFO sobre el 1.1.3.
Para lo demás está el "Quejas De Los Usuarios Del Foro En Relación Al Trato Y Funcionamiento"
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=61438#p61438

Gracias

Usuario exclusivo Apple

24 (editado por yosoyelgerman 23.12.2007 15:16:26)

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Moderadores.... pueden borrar este mensaje... no hay drama. (despues que lo lea Macfanático)

Todos sabemos que no todos tenemos la licencia oficial del Leopard, ni la licencia de los juegos. Si, sabemos, nadie es boludo.
Pero tenemos que hacernos los boludos en estos casos.
No sé, contame vos si tenés todos tus programas originales... Creo que tu respuesta es no. Por la misma razón, no andás comentando en el foro... "Me bajé trucha tal aplicación" o "conseguí esta pelicula grabada del cine, antes del estreno", sino que quizás comentás "Probé tal programa y me resultó muy bueno" o "me ví tal película y está muy buena".
Igualmente, no me parece correcto andar comentando el desbloqueo del iPhone acá en el foro. Hay otros foros que se dedican exclusivamente a eso. Es solamente mi opinión.

Creo que vos al poner:

         "por ejemplo como en el foro del leopard se comenta libremente que se instaló y no precisamente comprando la licencia, o los juegos de las Maclan en donde también si a alguien le falta se instala y listo.",

estás buscando ser censurado, o al menos que se te dé una advertencia.
Sabés que este tipo de comentarios perjudican a TODO el foro.
El foro, es reconocido por Apple, cómo un grupo de usuarios oficial; y en una de esas casualidades, si alguien de Apple se dedica a leer ese post, vas a dar por entendido que todo el foro está basado en la piratería, y/o que los participantes u organizadores de la MacLan soportan la piratería, y ahí se complica la cosa, porque estás perjudicando a una empresa.

....

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Bue... se nos calentó yosoyelgerman... primero no des por sentado esto "contame vos si tenés todos tus programas originales... Creo que tu respuesta es no"
Segundo, boludo, es lenguage impropio.
Tercero, cito: "no me parece correcto andar comentando el desbloqueo del iPhone acá en el foro" estoy totalmente de acuerdo... YO NO LO HICE AL HABLAR DEL 1.1.3, solo quiero que se escriba de por ejemplo sus nuevas ventajas o no.
Cuarto, ESTO NO VA EN ESTE POST, si no que va en "Quejas De Los Usuarios Del Foro En Relación Al Trato Y Funcionamiento" , este es el post de INFO del 1.1.3, cuantas veces lo he dicho... se van por las ramas muchachos wink
Quinto, hasta la próxima big_smile

Usuario exclusivo Apple

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Mirá... no estoy caliente... Para nada...
Me hiciste calentar cuando ponés "Ya se calentó..."
Ta todo bien.
Hacé cómo quieras. Creo que voy a empezar a ignorar los post que sean inútiles para el foro, los que no aportan nada.

....

27

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Exactamente es así como dice Germán. No es un tema de hipocresía, es un tema de inteligencia política y respetar un mínimo de normas de convivencia ética y comercial.

A ver si queda el tema claro: acá nadie es santo, pero no toleramos que se incite a no serlo. Somos un Grupo de Usuarios Mac reconocido por Apple y con relaciones comerciales/personales con los distintos distribuidores/service técnico Apple en Uruguay que tienen su propio negocio [Aleph, ArtComputer y MundoMac para que quede aún más claro]. Si vos querés instalar software trucho, desbloquear tu iPhone, traerte una iMac de USA bajo el brazo o bajarte software de internet, es problema tuyo. Acá no se permite preguntar, contestar o motivar a hacer ninguna de estas cosas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Cin escribió:

Exactamente es así como dice Germán. No es un tema de hipocresía, es un tema de inteligencia política y respetar un mínimo de normas de convivencia ética y comercial.

A ver si queda el tema claro: acá nadie es santo, pero no toleramos que se incite a no serlo. Somos un Grupo de Usuarios Mac reconocido por Apple y con relaciones comerciales/personales con los distintos distribuidores/service técnico Apple en Uruguay que tienen su propio negocio [Aleph, ArtComputer y MundoMac para que quede aún más claro]. Si vos querés instalar software trucho, desbloquear tu iPhone, traerte una iMac de USA bajo el brazo o bajarte software de internet, es problema tuyo. Acá no se permite preguntar, contestar o motivar a hacer ninguna de estas cosas.

Te fuiste al diablo... NO QUIERO NADAAAAAAAAAAA DE ESO... y no pongan en mi boca cosas que no dije... aflojen un poco las acusaciones gratuitas...
Ya creo que aguante bastante y nunca me sarpé ni maltraté a nadie con comentarios ofensivos.

Usuario exclusivo Apple

29

Re: Nuevo foro de 1.1.3

CIn, Germán, es cierto, no vi nunca un post de Macfanático que hablara de nada de eso. Pena que se borró todo el thread porque se vería eso.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

30

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Yo borré el thread entero del 1.1.3 y quizás se me fue la mano, pero ya está hecho, no se puede volver atrás y no voy a pedir disculpas. Solo puedo decir que es probable que se me haya ido la mano.

Acá no se trata de hipocresía, simplemente es una cuestión de que cosas permitimos que se digan o no y que cosas queremos que se fomenten y que cosas no. Si yo tengo un iPhone desbloqueado, aplicaciones piratas, soy contrabandista o asesino en seria es un problema mio que al Macacos no le interesa y a mi tampoco me interesa decirlo. Macacos no juzga a las personas, pero si califica los aportes a la comunidad.

Si aparece en el foro Bill Gates no lo vamos a censurar por quién es, pero si por lo que ponga.

Por otro lado, se que vos Macfanático, no sos de los que fomente nada censurable, ergo, no es a vos que te censuramos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset