91

Re: Nuevo foro de 1.1.3

alguien seria tan amable de explicarme que es lo que se logro y que beneficio puede tener para mi que soy un infeliz del 1.1.2?

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

92

Re: Nuevo foro de 1.1.3

No creo eso de que ya lo destrabaron, todavia no pudieron dsbloquear el anterior, esto es un fake 100%. Segun dijeron por ahi, la encriptacion del 1.1.3 es ahora de 1024 bits, por lo que es aun mas salado de destrabar. Por lo visto no aflojaron, sino que la complicaron aun mas.

Arturito, te recomiendo te veas la primera parte de la keynote del martes, ahi dan todas las nuevas especificaciones: http://www.Apple.com/quicktime/qtv/keynote/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Sera, creo que la pregunta de Arturito va por otro lado... a el no le interesa mucho las novedades del 1.1.3... lo que sucede es que tiene 3 iPhones (mejor dicho iPod Touch por ahora) 1.1.2 y está un poco triste, nervioso... ba calienteeee...

Usuario exclusivo Apple

94

Re: Nuevo foro de 1.1.3

macfanatico es un tipo que me entiende.... creo que con la plata que gaste en ansioliticos este mes, ya podria haberme comprado el turbosim....
(es joda, no vayan a pensar que son un farmacodependiente...)

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

95

Re: Nuevo foro de 1.1.3

todos los caminos llevan a la turbosim...

salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

96

Re: Nuevo foro de 1.1.3

puaj, me parece horrible tener qu edestruir tu SIM para poder usarlo. Segun dicen en el 1.1.3 ya los turbosim tampoco funcionan, Apple los tranco por Hardware ! LOL Tan zarpadisimos con las trabas, cada vez mas saladas

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

97

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Sera escribió:

puaj, me parece horrible tener qu edestruir tu SIM para poder usarlo. Segun dicen en el 1.1.3 ya los turbosim tampoco funcionan, Apple los tranco por Hardware ! LOL Tan zarpadisimos con las trabas, cada vez mas saladas

Holy fuck.
Se pusieron las pilas che...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

98

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Me comentaron de algo que es tipo un peogtin o algo asi que se pega en el iPhone donde va el sim y te queda andando... No es turbosim pero creo que vednria a ser algo del estilo... Me dijo un canadiense eso que haya los desbloquen asi.... alguien sabe algo ?

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

99

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Matt habla de StealthSIM: http://www.stealthsim.com/
La samana pasada instale uno. Fue medio quilombo, no andava con el chip de ancel que tenia, tuvimos que cambiarlo por uno nuevo y ahi anduvo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

100

Re: Nuevo foro de 1.1.3

cuanto vale eso y donde se consigue???

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

101

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Ya desbloquearon el iPhone 1.1.2 OTB por Hardware.

http://iphonejtag.blogspot.com/2008/01/112-otb-unlocked.html

no es fake. la version 1.1.3 tiene el nuevo secpac que permite desbloquear los 1.1.2 OTB.

saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

102

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Arturito escribió:

cuanto vale eso y donde se consigue???

La persona que me vino a pedir ayuda con la instalacion lo compro en BsAs a U$S 150. No me acuerdo el nombre de la empresa ahora.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

103

Re: Nuevo foro de 1.1.3

que riesgos tiene abrirlo????

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

104

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Que no vuelva a funcionar.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

105

Re: Nuevo foro de 1.1.3

asi nomas y sin anestesia me lo decis....
bueno, entonces seguire esperando al bendito software...

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

106

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Arturito estoy en la misma con el de mi hermano y casi seguro uno que viene para mi esposa... yo espero el soft... ni loco le toco el hardware.
Y las opciones *****Sim, aparte del costo, me estube informando algo y no me convence hmm
Hay que esperar... creo que algo va a salir

Usuario exclusivo Apple

107

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Yo tampoco compraria un *SIM.

Se dice que el software unlock esta por la vuelta.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

108 (editado por Macfanático 20.01.2008 02:40:39)

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Lo único que hago es copiar el link que está en la página principal de macacos... no me censuren... no es info de como hacerlo wink

http://www.fayerwayer.com/2008/01/firmware-113-para-el-iphoneipod-touch-hackeado/

Usuario exclusivo Apple

109

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Esto también es información y nada de metodos... mas que nada pensando en Arturito y Carro, dos deseperados... a y en mi hermano, aunque el quería un iPod Touch y en definitiva es lo que (por ahora) tiene tongue

Parece ser que los rumores se van confirmando y la versión 1.1.3 va a poder “liberarse” vía software. Eso sí, todavía no recomendaría a nadie arriesgarse ha hacerlo a menos que tengan un iladrillo.
Parece ser que habrá que tenerlo en la 1.1.2 para luego pasarla a la 1.1.3 jailbreak.
Dicen que no será, dicha información, dada a la luz hasta que no salga de manera oficial el SDK.

Usuario exclusivo Apple

110

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Si, no quieren revelar el workaround para que cuando salga el 1.1.4 con el SDK lo parcheen.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

111

Re: Nuevo foro de 1.1.3

que es el SDK??

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

112

Re: Nuevo foro de 1.1.3

SDK = Software Development Kit

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

113

Re: Nuevo foro de 1.1.3

gracias muchas!

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

114

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Confirmado... Jailbreak para 1.1.3 en Mac

Usuario exclusivo Apple

115

Re: Nuevo foro de 1.1.3

eso que quiere decir se puede desbloquear? o no??

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

116

Re: Nuevo foro de 1.1.3

juanplus escribió:

eso que quiere decir se puede desbloquear? o no??

Si unlock y jailbreak confirmado probado y funcionando menos el DRM y la iTunes store.

117 (editado por spradling 27.01.2008 19:43:03)

Re: Nuevo foro de 1.1.3

No, quiere decir que se puede poner apps 3rd party.
iPhones que vienen con 1.1.2 o 1.1.3 todavia no se pueden desbloquar por software.
No se confundan mas! Jailbreak: Agregar programs. Unlock: Usar cualquier SIM.

Para hacer el software unlock se requiere un jailbreak, asi que vamos por buen camino.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

118

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Todo bien con el aumento de capacidad, pero acá lo importante es el Firmware para todos los 1.1.2 y eventuales 1.1.3 ... quiero la noticia del SDK yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuario exclusivo Apple

119

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Macfanático escribió:

Todo bien con el aumento de capacidad, pero acá lo importante es el Firmware para todos los 1.1.2 y eventuales 1.1.3 ... quiero la noticia del SDK yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy de acuerdo el SDK yaaaa

120

Re: Nuevo foro de 1.1.3

cuando va a salir el SDK??????

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express