121

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Fines de Febrero no habia dicho iSteve?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

122

Re: Nuevo foro de 1.1.3

FM escribió:

Fines de Febrero no habia dicho iSteve?

Esperemos que no pase otro iRetraso como ya es costumbre.

123

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Me  perdi un poco ya que estaba de vacaciones, Que pasa con los iPhone que vienieron con 1.1.2 de fabrica se pueden desbloquear para usar con cualquier compania ya o no... Tengo uno y nose si lo puedo usar, no me interesa usarlo como iPod touch.... Quiero saber si ya hay alguna forma de hacerlo andar con ancel....

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

124

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Noticias para este boletín... AnySim 1.3 para 1.1.3... pero OJO solo para bootloader 3.9 sad
Esto sirve para los que actualizaron por error a la 1.1.3... me pregunto... CUANTO MAS PARA EL bootloader 4.6 ???????????????

Usuario exclusivo Apple

125

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Para, puedo actualizar mi iPhone de 1.1.1 a 1.1.3 y ser feliz nuevamente?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

126

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Apple te aconseja actualizar a 1.1.3... yo no lo haría todavía...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

127

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Desbloqueado? Se puede pero nose si vale la pena. Mucho de los 3rd party apps no se instalan correctamanete, tienen que actualizarlos. Te recomiendo que esperes al 1.1.4 y ahi le haces un lindo formateo y lo desbloquas al 1.1.4. Yo estoy esperando a eso.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

128

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Estamos TODOS esperando eso... jijijiji

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

129 (editado por macacojuanete 07.02.2008 17:31:32)

Re: Nuevo foro de 1.1.3

una pregunta de alguien que no entiende mucho del tema y esta interesado en ser propietario de estos aparatitos que tantos dolores de cabeza parece que traen, .....



Que diferencia hay en esta actualizacion al 1.1.4 que obligue a esperarla y no se pueda hacer con la vigente 1.1.3, ???porque me parece que asi vamos a estar toda una vida, despues va a venir la 1.1.4 , 1.1.5, 1.1.6 y asi sucesivamente cada 3 o 4 meces ,

Si alguno de los entendidos me lo puede explicar con simples palabras, para que se entienda, .....les agradeceria


Tampoco tan simples como si fuera un bebe, o algo peor, creo que me queda alguna neurona..;)
Gracias

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

130

Re: Nuevo foro de 1.1.3

macacojuanete,

El tema es asi. Los hackers desbloquan una version (la 1.1.1) por ejemplo, Apple lo parchea cuando sale el 1.1.2. y asi sucisivamente.
El dolor de cabeza es solo si tenes uno de estos nuevos y es que tenes que pagar por un TurboSIM o esperar al software unlock.
Los hackers pudieron desbloquar los nuevos, pero no quieren largar el metodo hasta que salga el 1.1.4. Por que? Porq el 1.1.4 es tremendo upgrade, va a soportar el nuevo SDK que te va a dejar instalar applicaciones officialmente, y alguna que otra mejora. Si largan el secreto ahora, Apple lo parchea y vuelta a esperar un nuevo metodo (y puede llevar su buen tiempo), si se lo cuidan por solo 20 dias mas, cuando salga el 1.1.4, lo van a desbloquar el toque, y todo el mundo feliz con el 1.1.4 smile

Despues, cuando salga el 1.1.5, 1.1.6, etc, no pasa nada, te quedas tranquilo con el 1.1.4 hasta que salga un metodo.
Yo ahora estoy con el 1.1.1, anda perfecto, lo unico que me da el 1.1.2 es un icono en el iTunes que me indica la bateria, y el 1.1.3 me deja mover iconos de una forma rapido. Me pierdo de 2 cositas, ni me importa. No me interesa TANTO subir a 1.1.3, prefiero esperar y cuando salga el 1.1.4 y rapidamente su unlock, ahi me paso porq es un buen update.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

131

Re: Nuevo foro de 1.1.3

spradling... lo tuyo excelente... que buena aclaración para todoooooooooos los que me preguntan por este tema y me tiene cansado de explicar... lo voy a imprimir y repartirlo a cada uno que me lo vuelva a preguntar (LOL)

Usuario exclusivo Apple

Re: Nuevo foro de 1.1.3

un millon de gracias spradling, no sabes como me aclaraste el panorama, tenia un petul con esto de las versiones que ni te cuento.

ahora.... me pregunto, entonces seria mejor en el caso de estar por traerme uno, ... esperar a que saquen la nueva version,  que podria hasta venir con 3G y 1.1.4. es asi?,..   en este caso estoy pidiendo consejo...  Aclaro para los moderadores que no hablo de contrabando, es por viaje y oportunidad de comprarlo para mi.
Vos que harias???

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

133

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Buena explicación sprad y 100% dentro de las reglas de macacos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

134

Re: Nuevo foro de 1.1.3

juanete,
Cuando salga el iPhone con 1.1.4 va a ser identico a este, la unica diferencia es el software, que lo vas a poder actualizar cuando salga.
Compralo YA, especialmente porq.... YA SE PUEDE DESBLOQUEAR!!!! (quedo viejo mi post).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Nuevo foro de 1.1.3

spradling .....gracias, totales, una masa lo tuyo, despues te cuento como me fue con el tema     
salute  smile

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

136

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Ya salio el Jailbreak oficial... no mas softupgrade.
Espero no la hayan cagado al hacer release de esto antes del SDK (29/feb)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

137

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Me parece que la 1.1.4 va a venir re salada.. Para mi que Geohot, se apuro a publicar, sabiendo que iba a recibir muchisimas donaciones y llenarse de guita... les paso por arriba al devteam.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Por lo último que se ha sabido del Dev Team, por mí que exploten... (no quita que estoy muuuuuy agradecido por todo lo que han hecho) pero la historia viene complicada, con gente que no aporta, arma quilombo y rumores bastante fuertes (con pruebas) de que querían cobrar por el unlock. Eso en parte -tengo entendido- impulsó a GeoHot a calentarse con conseguir el unlock.

Es como "su novela de martes y jueves", pero los capítulos están desperdigados en blogs, hackint0sh, etc.

139

Re: Nuevo foro de 1.1.3

spradling escribió:

macacojuanete,

El tema es asi. Los hackers desbloquan una version (la 1.1.1) por ejemplo, Apple lo parchea cuando sale el 1.1.2. y asi sucisivamente.
El dolor de cabeza es solo si tenes uno de estos nuevos y es que tenes que pagar por un TurboSIM o esperar al software unlock.
Los hackers pudieron desbloquar los nuevos, pero no quieren largar el metodo hasta que salga el 1.1.4. Por que? Porq el 1.1.4 es tremendo upgrade, va a soportar el nuevo SDK que te va a dejar instalar applicaciones officialmente, y alguna que otra mejora. Si largan el secreto ahora, Apple lo parchea y vuelta a esperar un nuevo metodo (y puede llevar su buen tiempo), si se lo cuidan por solo 20 dias mas, cuando salga el 1.1.4, lo van a desbloquar el toque, y todo el mundo feliz con el 1.1.4 smile

Despues, cuando salga el 1.1.5, 1.1.6, etc, no pasa nada, te quedas tranquilo con el 1.1.4 hasta que salga un metodo.
Yo ahora estoy con el 1.1.1, anda perfecto, lo unico que me da el 1.1.2 es un icono en el iTunes que me indica la bateria, y el 1.1.3 me deja mover iconos de una forma rapido. Me pierdo de 2 cositas, ni me importa. No me interesa TANTO subir a 1.1.3, prefiero esperar y cuando salga el 1.1.4 y rapidamente su unlock, ahi me paso porq es un buen update.

Lo que lei, fue que aparentemente la movida del famoso 1.1.4 en realidad pueda no existir para sacar el SDK, o no sea tan grande, dado que el telefono actualmente ya estaria preparado para trabajar con aplicaciones de terceros.
Un claro ejemplo es que algunas carpetas de almacenamiento de información YA estan cambiadas de lugar -razon por la cual muchas aplicaciones han tenido que rediseñarse y que funcionando en 1.1.1/1.1.2 ya no funcionan.

Salu2,
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

140

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Estuve leyendo en varios blogs el nuevo desbloqueo de la 1.1.3 pero mi consulta esto es como lo tengo ahora que queda por debajo el 1.1.2 y quedo por arriba todo el software nuevo de la 1.1.3. Ya que si no es asi estaria bueno porque corregiria lo del DRM.

141

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Ahora, yo con 1.1.1 BL3.9 actualizo con el iTunes al 1.1.3 lo saco de la jaula y le encajo el nuevo Any y estoy del otro lado, sin mayores complicaciones, no?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

142

Re: Nuevo foro de 1.1.3

jbolso77 escribió:

Ahora, yo con 1.1.1 BL3.9 actualizo con el iTunes al 1.1.3 lo saco de la jaula y le encajo el nuevo Any y estoy del otro lado, sin mayores complicaciones, no?

No te lo puedo decir, pero si big_smile

Saludos,
Bart.

P.d.: Igual espero sepas lo que haces big_smile

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.