31

Re: La Bella y la Bestia

Bueno en realidad no es la bateria sola que determina cuando tiene de autonomia sino dos cosas, la capacidad de la bateria (teniendo en cuanta que tecnologia use) y tambien el consumo mismo de la computadora, tiene tanta importante uno como otro.

Yo creo que si bien no da lo que dice Apple en la pagina, no llega tan lejos, reproduciendolo con las mismas configuraciones. Claro en uso intensivo es totalmente normal de que dure menos. Mas alla de tuti, justamente una de las principales preocupaciones de Apple es la autonomia de sus maquinas, y la verdad comparado con las 1h30 a 2 horas que dan las PC, 3 a 4 horas que dan realmente las Apple.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

32

Re: La Bella y la Bestia

Sera escribió:

Bueno en realidad no es la bateria sola que determina cuando tiene de autonomia sino dos cosas, la capacidad de la bateria (teniendo en cuanta que tecnologia use) y tambien el consumo mismo de la computadora, tiene tanta importante uno como otro.

Yo creo que si bien no da lo que dice Apple en la pagina, no llega tan lejos, reproduciendolo con las mismas configuraciones. Claro en uso intensivo es totalmente normal de que dure menos. Mas alla de tuti, justamente una de las principales preocupaciones de Apple es la autonomia de sus maquinas, y la verdad comparado con las 1h30 a 2 horas que dan las PC, 3 a 4 horas que dan realmente las Apple.

Eso de las 1:30 a 2 hs que dan las PCs no se a que PC se refiere, pero todas las PC que vi duran entre 4 y 5 hs.

BLKX

33 (editado por macpotok 26.12.2007 12:27:06)

Re: La Bella y la Bestia

Cin escribió:

Creo que la duración que dice Apple es si no usás la máquina. Si entrás a darle catanga con algún juego, viendo DVD o rendereando archivos en Photoshop, baja la duración, cosa que es LOGICA. Lean bien bajo que condiciones es la duración de la batería antes de quejarse.

No no no, yo lo que digo es lo siguiente: Por un lado equipo Mac de 3000 dólares con batería nueva, por el otro equipo PC de 800 dólares con batería nueva, ambos corriendo el mismo juego que hace que consuman el máximo posible de batería. El resultado es que el equipo de 800 dólares dura 22% más que el de 3000. Claro que es lógico que si uso el procesador del MBP al mango baje la duración, lo que creo es que se queda corta frente a un equipo de muy inferior categoría y con un procesador que consume mucho más.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

34 (editado por macpotok 26.12.2007 12:40:35)

Re: La Bella y la Bestia

Coyote escribió:

No te puedo creer, debe ser que la compaq es de 12", con el brillo bajo, sin bluetooth, ni wi-fi... tongue

Y agrego, la COMPAQ es de 15.4, con Bluetooth, Wi-Fi, 2 Gigas DDR  y 256 de video, ambos equipos tenían el brillo al mango.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

35

Re: La Bella y la Bestia

Matt escribió:

Eso de las 1:30 a 2 hs que dan las PCs no se a que PC se refiere, pero todas las PC que vi duran entre 4 y 5 hs.

dejándolas quietas sin hacer nada supongo!!!

he tenido varios laptops: Compaq, DELL, Sony Vaio y dejándolos con batería ninguno me duraba más de 1:30 o 2 hs...
estoy hablando de usarlo durante todo ese lapso sin parar, y dándole un uso normal, y con brillo normal

obviamente si te vas, la dejás quieta, y al rato volvés y la usás te va a durar más porque no la esteas usando todo el tiempo, y según como lo tengas configurado etc se va a haber apagado la pantalla, el disco duro, la tarjeta de red, etc...

pero usándola de corrido no te duran 4 o 5hs ni en (ST) (ta, si la dejás prendida solo corriendo música y sin tocarla, capás que también, pero me refiero a usarla mismo)

cuando empiezan a funcionar con batería siempre al principio te dicen más, pero a medida que las vas usando va bajando más rápido
es decir, capaz que la empezás usando con batería y dice que va a durar 3hs. y a los 20 minutos te dice que te queda 1 hora

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

36

Re: La Bella y la Bestia

No se loco mi PowerBook de 12' bancaba salado, cada vez que me iba de viaje tiraba sus 4 horitas de uso sin problemas. Mi nuevo MacBook le dura mucho menos la batería. Ya se ya se, mas pantalla, procesador etc.

Mas vale que jobs me saque un MacBook de 12' ahora en enero che !!

37

Re: La Bella y la Bestia

Matt escribió:
Sera escribió:

Bueno en realidad no es la bateria sola que determina cuando tiene de autonomia sino dos cosas, la capacidad de la bateria (teniendo en cuanta que tecnologia use) y tambien el consumo mismo de la computadora, tiene tanta importante uno como otro.

Yo creo que si bien no da lo que dice Apple en la pagina, no llega tan lejos, reproduciendolo con las mismas configuraciones. Claro en uso intensivo es totalmente normal de que dure menos. Mas alla de tuti, justamente una de las principales preocupaciones de Apple es la autonomia de sus maquinas, y la verdad comparado con las 1h30 a 2 horas que dan las PC, 3 a 4 horas que dan realmente las Apple.

Eso de las 1:30 a 2 hs que dan las PCs no se a que PC se refiere, pero todas las PC que vi duran entre 4 y 5 hs.

Y pesaban menos de 8 kilos ? wink
Yo todo lo contrario, no vi PC que pase las 2 horas. Enfin, cuestion de experiencias con ciertos modelos u otros por lo visto.

En una Mac salida de fabrica, nunca he visto que de menos de 3 horas en uso postalina.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

38

Re: La Bella y la Bestia

macpotok escribió:
Coyote escribió:

No te puedo creer, debe ser que la compaq es de 12", con el brillo bajo, sin bluetooth, ni wi-fi... tongue

Y agrego, la COMPAQ es de 15.4, con Bluetooth, Wi-Fi, 2 Gigas DDR  y 256 de video, ambos equipos tenían el brillo al mango.

Para mi que el flaco tenía una batería extra enchufada de calletano...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

39

Re: La Bella y la Bestia

lo tenía nchufado a la batería del auto!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

40 (editado por Cyberser 27.12.2007 15:23:44)

Re: La Bella y la Bestia

Sera escribió:
Matt escribió:

Eso de las 1:30 a 2 hs que dan las PCs no se a que PC se refiere, pero todas las PC que vi duran entre 4 y 5 hs.

Y pesaban menos de 8 kilos ? wink
Yo todo lo contrario, no vi PC que pase las 2 horas.

Aprovechando las fiestas para chivear con familia y sus equipos probamos la de mi tío una HP que con su batería extra incorporada da unas cómodas 8 horas de uso intensivo. Osea, si sumamos eso a un buen sistema de ventilación se puede decir que está pensada para trabajar. Sin la extra da aproximadamente lo que plantea Matt.

Tal vez no sea muy bella... pero es una BESTIA!!!

Sera escribió:

Enfin, cuestion de experiencias con ciertos modelos u otros por lo visto.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

41 (editado por Sera 27.12.2007 20:08:27)

Re: La Bella y la Bestia

Puf, bueno si claro, con bateria extra, pero igual, que locura. Cuanto pesara algo de eso ?
Pesa menos que una bicicleta ? lol

No toy jodiendo, obvio que la bicicleta puede ser la de Krosty y pesar menos de un kilo smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

42

Re: La Bella y la Bestia

bo, ponganseN media pila bo...

*QUACK!

BLKX

43

Re: La Bella y la Bestia

Sera escribió:

Puf, bueno si claro, con bateria extra, pero igual, que locura. Cuanto pesara algo de eso ?
Pesa menos que una bicicleta ? lol

No toy jodiendo, obvio que la bicicleta puede ser la de Krosty y pesar menos de un kilo smile

Sera, la HP Pavilion tx1000z, pesa 2 kilos aprox con la batería extra, y tiene 8 horas de autonomía. Es tablet PC con pantalla touchscreen!

Lo malo de esa maquina, es que es fea, tiene AMD inside, tiene Vista y viene con una troja de trials al totalmente (ST). Un tacho de cal y una cuchara de arena.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

44

Re: La Bella y la Bestia

Que tenga Vista y troja de trials coincido que es una porquería. Lo de AMD inside no lo veo como algo malo, la verdad que andan bien de bien los procesadores AMD. Hoy en día los más rápidos son los Core 2 Duo, pero AMD anda muy bien también. De hecho la arquitectura de 64-bit que utilizamos la definió AMD, no Intel.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

45

Re: La Bella y la Bestia

sep.. yo he usado AMD muchas veces y andan bárbaro

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

46

Re: La Bella y la Bestia

carro escribió:
Sera escribió:

Puf, bueno si claro, con bateria extra, pero igual, que locura. Cuanto pesara algo de eso ?
Pesa menos que una bicicleta ? lol

No toy jodiendo, obvio que la bicicleta puede ser la de Krosty y pesar menos de un kilo smile

Sera, la HP Pavilion tx1000z, pesa 2 kilos aprox con la batería extra, y tiene 8 horas de autonomía. Es tablet PC con pantalla touchscreen!

Lo malo de esa maquina, es que es fea, tiene AMD inside, tiene Vista y viene con una troja de trials al totalmente (ST). Un tacho de cal y una cuchara de arena.

lol Taba jodiendo, seguramente algunas PC tienen mejor autonomia que las Mac con no tanto peso, yo se que si smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online