1

Tema: La Bella y la Bestia

http://img167.imageshack.us/img167/9966/dsc00028kr0.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/7053/dsc00029wo6.jpg

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: La Bella y la Bestia

Qué cosita es MBP!!!!!

Tirá la de al lado nomás!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: La Bella y la Bestia

grande esa MacBook Pro !!

que bicho raro la otra, por suerte esta con Ubuntu, sino.... tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: La Bella y la Bestia

Si, la verdad que es un armatoste feo, pero anda bastante rápido y salió barata mientras conseguía la MBP.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

Re: La Bella y la Bestia

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NO, NO, NO , NO!!!
macpotok... ESTO ES MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adiviná que????????

TENGO EL MISMO MANTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   lol

jajajajajajajjj
lo compré en Playa del Carmen el año pasado en mi Luna de Miel!!!!!!
jajajajajajaj solo que compré el rectangular, vos me parece que tenés el redondo!!!

la verdad, increíble!!!!  tongue

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Re: La Bella y la Bestia

Me quiero morir!!!

BLKX

7

Re: La Bella y la Bestia

lol

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: La Bella y la Bestia

Esto parece charla entre vecinas...

....

9

Re: La Bella y la Bestia

Che, no tendrán la misma esposa, no???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: La Bella y la Bestia

la mia se llama Luciana  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

11

Re: La Bella y la Bestia

No la habrán comprado en el mismo lugar a sus esposas? neutral

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: La Bella y la Bestia

macpotok se iba ahora de licencia para afuera...

donde mi esposa se llegue a desaparecer un par de semanas se complica...  lol

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

13

Re: La Bella y la Bestia

no es por nada pero ese mantel es muy diabólico, ni de pedos meto eso en mi casa.

No entiendo la idea de este post. La bella y la bestia. osea no entiendo bien el mensaje.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14 (editado por Sera 24.12.2007 12:44:04)

Re: La Bella y la Bestia

La bella es la MBP y la bestia la Compaq, y chau smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: La Bella y la Bestia

Creo que la Bella y la Bestia es una sola, y la de la derecha es una señorita de buen ver algo entrada en carnes (Dolina dixit)

www.costadipasca.com

16

Re: La Bella y la Bestia

ta pero me parece muy tonta la comparación... o sea te pongo siemmens y un iPhone alado... cual es la bestia ?, te pongo una MacBook y una Acer alado cual es la bestia ? te pongo, te pongo el OS X de un lado y el Vista del otro cual es la bestia ? y así puedo seguir un rato y ta.
Para nosotros todo lo que venga de Mac es perfect o casi y el resto es que le quiere copiar a Mac, que se le quiere parecer o que la idea la sacaron de ahí.
Cachai huevon ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

17

Re: La Bella y la Bestia

Mc Fly escribió:

no es por nada pero ese mantel es muy diabólico, ni de pedos meto eso en mi casa.

jejej, si, vista sólo esa parte se ve medio diabólico!!  tongue
más al medio tiene el calendario Azteca

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

18

Re: La Bella y la Bestia

Juanin escribió:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NO, NO, NO , NO!!!
macpotok... ESTO ES MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adiviná que????????

TENGO EL MISMO MANTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   lol

jajajajajajajjj
lo compré en Playa del Carmen el año pasado en mi Luna de Miel!!!!!!
jajajajajajaj solo que compré el rectangular, vos me parece que tenés el redondo!!!

la verdad, increíble!!!!  tongue

Juajua, big_smile big_smile big_smile


Ese lo traje de Acapulco y es el redondo si, ¡que increíble Juanin! big_smile Y mi (novia no esposa por ahora) se llama Evelyn, o por lo menos eso me dijo ella el día que la conocí wink



McFly: Lo de La Bella y La Bestia venía por el lado de la comparación de diseño, porque particularmente el COMPAQ ese debe ser de los notebooks más anchos que te podés comprar, y el MacBook Pro el más finito. El contraste me pareció interesante.

Estoy de vacaciones así que me conecto poquito, así que discupen que demoro en seguir las convesaciones.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

19

Re: La Bella y la Bestia

macpotok escribió:

Ese lo traje de Acapulco y es el redondo si, ¡que increíble Juanin!

big_smile

Y mi (novia no esposa por ahora) se llama Evelyn, o por lo menos eso me dijo ella el día que la conocí

mhmhm, cuando llegué Lu a casa le voy a decir "Che, Evelyn!" a ver si se da vuelta!!!  tongue

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

20

Re: La Bella y la Bestia

lol

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: La Bella y la Bestia

LOL!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

22

Re: La Bella y la Bestia

Jeje... uy!! yo tengo el mismo color de pared! que casualidad!!

Che... mas que bestia, la compaq es betty la fea...

(Bestia = feo pero fuerte.... no es el caso) wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

23

Re: La Bella y la Bestia

carro escribió:

Jeje... uy!! yo tengo el mismo color de pared! que casualidad!!

Che... mas que bestia, la compaq es betty la fea...

(Bestia = feo pero fuerte.... no es el caso) wink

Si, aunque ¿saben una cosa? Estábamos dándole duro al vicio del Age of Empires III en red, yo en el MacBook Pro y un primo en "Betty la fea" COMPAQ. En medio del juego tuvimos un apagón que duró como 4 horas (estamos en un balneario y esto es habitual por acá). Seguimos jugando hasta terminar las baterías. Ambas laptops estaban con toda la carga al comienzo del apagón, y ambas tienen baterías nuevas. Sin embargo el MacBook Pro se apagó cuando al COMPAQ aún le quedaba un 22% de batería. Y eso que el COMPAQ tiene un procesador de altísimo consumo, casi no pensado para laptops (es un ATHLON 64 "Clawhammer" 4000+ 2.4 GHz). ¿Donde están las nosecuantas horas de mentira amigo Jobs? neutral

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

24

Re: La Bella y la Bestia

No te puedo creer, debe ser que la compaq es de 12", con el brillo bajo, sin bluetooth, ni wi-fi... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

25

Re: La Bella y la Bestia

Las baterias de las Mac dejan demasiado que desear. Y siempre que dicen que ahora duran mas, es mentira.

BLKX

26

Re: La Bella y la Bestia

A mi la de mi MBP me dura 3 a 4 horas reales.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

27

Re: La Bella y la Bestia

macpotok escribió:
carro escribió:

Jeje... uy!! yo tengo el mismo color de pared! que casualidad!!

Che... mas que bestia, la compaq es betty la fea...

(Bestia = feo pero fuerte.... no es el caso) wink

Si, aunque ¿saben una cosa? Estábamos dándole duro al vicio del Age of Empires III en red, yo en el MacBook Pro y un primo en "Betty la fea" COMPAQ. En medio del juego tuvimos un apagón que duró como 4 horas (estamos en un balneario y esto es habitual por acá). Seguimos jugando hasta terminar las baterías. Ambas laptops estaban con toda la carga al comienzo del apagón, y ambas tienen baterías nuevas. Sin embargo el MacBook Pro se apagó cuando al COMPAQ aún le quedaba un 22% de batería. Y eso que el COMPAQ tiene un procesador de altísimo consumo, casi no pensado para laptops (es un ATHLON 64 "Clawhammer" 4000+ 2.4 GHz). ¿Donde están las nosecuantas horas de mentira amigo Jobs? neutral

Jejeje... por eso dije Betty la fea.. .porque detrás de esa cosmética horrible, es tremenda mina... juas!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

28

Re: La Bella y la Bestia

Coyote escribió:

A mi la de mi MBP me dura 3 a 4 horas reales.

si cuando son nuevas andan barbaro, pero se degastan bastante rapido.

BLKX

29

Re: La Bella y la Bestia

mmm, la batería de mi iBook tiene 204 cíclos y me dura un poquito menos de tres horitas sin dramas con el airport activado y alimentando un controlador midi por USB

30

Re: La Bella y la Bestia

Creo que la duración que dice Apple es si no usás la máquina. Si entrás a darle catanga con algún juego, viendo DVD o rendereando archivos en Photoshop, baja la duración, cosa que es LOGICA. Lean bien bajo que condiciones es la duración de la batería antes de quejarse.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"