Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

Feliz Navidad para vos también Fabian. JA

....

62

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

FabianSwinger escribió:

propongo habilitar nuevas secciones del foro

Si algo hay que reconocer es que se supera a sí mismo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

63

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

Fabián, todavía estás escabiado, no?  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

64

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

Fabián, sos el uno.

El día que te compres una Mac nueva abrimos todas esas secciones junto con otra que se llame "Hay que besarse más" que la modera Roberto Galán.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

65

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

juajua!! big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

66

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

Fabián es increíble... hay que conseguir su ADN porque es un ser único e irrepetible (bue, su lugar es Uruguay, así que capaz que hay algún otro)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

67

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

Para mi el foro está bárbaro, yo lo único que propongo es que, como dice Macfanatico, no nos olvidemos del título del foro. Hay veces que hay 500 posts para leer y ni uno tiene que ver con Mac. Está buenísimo que esto sea una comunidad y hablemos de todo un poco, pero sin perder el hilo fundamental que es lo que hizo que todos nos acercáramos acá. Salud macacos y a seguir mejorando esta comunidad en 2008!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

68

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

Si hay algo que creo que nunca voy a perder es................ la capacidad de asombro.

Fabián lo logra , me sigue asombrando!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

Habría que hacer uno titulado... por ejemplo: " De todo un poco "... entonces ni este ni ningún otro foro se desvía wink

Usuario exclusivo Apple

70

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

Agujero negro wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

71

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

Dale Fabian yo te apoyo!!! pero creo que faltan:

6 - "Me agarre el pitito con la MBP", sobre como cuidarse al usar una portátil en la falda
7 - "A la cancha con tu iPhone", sobre como ingresar elementos contundentes al estadio en un clásico, en sustitución de pilas, termos y botellas ( luego de enterarte que no podes desbloquear el dichoso aparatito tongue )
8 - "Mi sobrino chico usa mi Mac", sobre escusas para no quedar pegado cuando alguien descubre la música pedorra que tenemos en el iPod y nos avergüenza reconocer que la cargamos nosotros

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

72

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

Juaaaaaaa!!!!!!

Cómo se te ocurren esas cosas cyber!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

73

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

FabianSwinger escribió:

3-secciòn "HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA", sobre leyes y como aprovechar los vacìos legales (traer iBook o MacBook sin pagar impuestos ni coima,etc)

Jaja esa me mato tongue
Que grande Fabian elemento único, si los hay

74

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

Fabián, cuando sea grande quiero ser como vos!

75

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

Bueno hablando de irse de tema, este tema es sobre quejas hacia el foro no deseos para la navidad o fin de año smile

Dale, vamos arriba macacoooo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

76

Re: Quejas de los usuarios del foro en relación al trato y funcionamiento

Yo repito lo que dije al inicio. Si hay reglas establecidas desde un principio, cual es el problema? Hay que respetarlas y listo, para algo están no?  wink

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods