Re: Logos locales clonados
Para mi que la gira de Barak la hace en un 126
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Diseño & publicidad » Logos locales clonados
Para mi que la gira de Barak la hace en un 126
casmu
http://www.aitp.org/ncc/ncc2008/aitp/pictures/ASUJ%20Logo.Acad%20on%20white.jpg
cutcsa
http://www.advantagetravelassistance.com/index2.php?p=4
La cruel verdad!!! Fuimos engañados desde niños, jeje
Informe:
Holanda...el país del Ricardito.
Si, el mayor ( y único) orgullo nacional, el mismísimo Ricardito, del cuál nos creíamos dueños, realmente, es una copia de feria del verdadero "Ricardito", a quienes su corazón les soporte tanta decepción, les ofrecemos descubrir la verdad, congelada durante muchos años, y conocer al verdadero postre con merengue de corazón, ya que esta mentira, nos demuestra que nuestro querido "Ricardito" no tiene corazón, solo chocolate por fuera.
La triste historia comienza en el año 1890, en el municipio de Oudenbosch, en Holanda. Bajo el nombre de "Banquete de Galletas", el Sr B.P Buijis fundó en ese mismo año lo que sería hoy en dia Buys. En 1920, se dio el gran salto, y aparecieron los conocidos "Buys Zoenen", agrandando sus producciones y expandiéndose hacia 1997, cuando la empresa se trasladó hacia Tilburg, donde hoy en día se encuentra. Hay que aclarar que también, existió bajo el nombre de "Beso de negro" antes de tener el nombre "Buys Zoenen", dicho nombre fue cambiado por ser "racista".
Cuando nos dirigimos a "Ricard", nos encontramos con una empresa que existe desde 1970, entonces, los creadores de este producto son los Holandeses de "Buys Zoenen", y "Ricard" esta robando ideas a una empresa que les lleva 80 años de trayectoria. Se puede entrar a la página de Buys : http://www.buyszoenen.nl/ y comprobar la estafa anteriormente mencionada, además de darse cuenta a simple vista que el logo de "Ricard" es una copia del logo de "Buys", y que la "mordida" en el chocolate es la misma que la del producto Holandés.
A continuación la evidencia que arrojó la investigación:
La siguiente es una imagen que junta el logo de "Ricard" y el de "Buys Zoenen", no hace falta aclarar que la corona que está encima de las letras de "Ricard" es una copia de la de "Buys".
La siguiente foto corresponde al producto propiamente dicho, este es el "Ricardito":
Me lo paso un amigo y no se si creerle o quedarme con la ilusion, al fianl el ricardito de dulce de leche es rico y bien nuestro igual
No me extraña. Uruguay es el país del levante y de la "viveza criolla". A llorar al cuartito.
Que me devuelvan mi dinero!!!
Pero el de menta es bien criollo. Solo acá se puede hacer algo de tan mal gusto.
Tremenda porquería el ricardito. Mis padres nunca me compraron uno cuando era chico y ahora lo odio.
Tremenda porquería el ricardito. Mis padres nunca me compraron uno cuando era chico y ahora lo odio.
(LOL)
Odos.....sos mi alma gemela!!!
Me pasó lo mismo, creo que en mi vida nunca me puse en la boca una cosa de esas
No les quedó la idea de chico, que el ricardito era disparatadamente caro?
Como si ahora saliera 60 pesos, mas o menos.
Pero no, creo que sale 15 o menos.
Es posible, con casi todo era así. Tener una "linda cartuchera" para tus útiles escolares era de rico, porque salían una cifra demencial. Con los Chinos y la globalización..... comprás por dos pesos (no es el caso del Ricardito, jo,jooo)
Los Ricarditos eran los de antes, ahora estan llenos de aire y son "simil" chocolate, what the ... !?! quiero chocolate en serio !
mi madre en vez de ricarditos que eran muuuy caros y feos –el merengue estaba saturado de azúcar– nos compraba el equivalente que hacían en la confitería Lion d'Or, porque además conocía al cofitero de aquel entonces y sabía cómo los hacían... y realmente, eran una delicia! ...todavía hacen, no sé si tan ricos, pero de seguro muuucho más que los ricarditos!
El que venia envuelto en papel de aluminio era el verdadero, el de ahora es una farsa con esa cosa que llaman "simil" como dice FM.
Tengamos en cuenta que Ricard y Pernigotti se fundieron en los 90 y Plucky (el del oso diabolico) compro los restos de ambas empresas y saca estos productos mediocres.
Lo de la copia era obvio, en un pais donde se toma mate con yerba brasilera, los tangos que se bailan son de interpretes argentinos no me extraña que el ricardito sea holandes.
Hasta los alfajores marca Cadbury tienen "simil chocolate" WTF?!?!
Es todo falso !!!!
Ahora no viene en papel de aluminio???
Uyyy qué atrasada estoy en esots temas.... :-!
Que me devuelvan mi dinero!!!
Pero el de menta es bien criollo. Solo acá se puede hacer algo de tan mal gusto.
En el país del ricardito...
Ahora no viene en papel de aluminio???
Uyyy qué atrasada estoy en esots temas.... :-!
Ahora viene en cajita, pero se vé que para ahorrar cartón decidieron achicar el ricardito, es un poquito más grande que un bombón.
Ahh, y vale $10
De chico era alergico al chocolate, y no comia... y ahora de mas grande, no me gustan !!
Pero volviendo al tema en cuestion, sobre el producto no hay duda, pero el logo no lo veo muy parecido...
Miren estos, muy similares (no descarto que pueda ser coincidencia...peeeero):
Una realización/idea bastante universal no? para mi no es un levante.
Lo que si me llamó la atención es el nombre de la organización "Testigos de Dios en los cotidiano". Me gusta, son unas personas que no paran de ver/sentir a Dios en todos los quehaceres diarios, por ejemplo al hacer la cama, ir al super o cortarse las uñas de los pies. Sin embargo hacen como que no existiera en momentos sumamente específicos, en cosas no-cotidianas, ejemplo: Si van a un restoran, cuando piensan en cambiar de auto, etc. Se me ocurre que tiene sus ventajas, eso de poder elegir cuando son testigos.
Una realización/idea bastante universal no? para mi no es un levante.
Lo que si me llamó la atención es el nombre de la organización "Testigos de Dios en los cotidiano". Me gusta, son unas personas que no paran de ver/sentir a Dios en todos los quehaceres diarios, por ejemplo al hacer la cama, ir al super o cortarse las uñas de los pies. Sin embargo hacen como que no existiera en momentos sumamente específicos, en cosas no-cotidianas, ejemplo: Si van a un restoran, cuando piensan en cambiar de auto, etc. Se me ocurre que tiene sus ventajas, eso de poder elegir cuando son testigos.
ajajajaja o tal vez para ellos, lo cotidiano sea cambiar el auto y salir a comer afuera... digo, si siendo omipresente y omnipotente, se deja ver en las actividades cotidianas por estos señores, es porque le caen bien... y todos sabemos los beneficios que tiene caerle bien al 001, no?
Bueno chicoooossssss... estamos al filo de los comentarios religiosos, orrrrrden por favvooorrr... que los mando derechito a hablar con el director...
(LOL, tuve una regresión)
diosmelibre !
Y la Santísima Trinidad también!!
EL de arriba es de Duty Free Argentina, el de abajo lo deben de conocer...
cualquier parecido a la pasiva es pura coincidencia.
Si es una heladeria debe de ser la version local. jejejeje
Hajajajja, ta buenisimo
es como el otro dia que vi pasa una moto que decia bien grande: Mawasaki, HAJAJAJAJAJA !!!!
macacocafé » Diseño & publicidad » Logos locales clonados