1

Tema: Macacos en versión WAP

Le ven sentido a tener un macacos en versión WAP?
Yo pienso que puede ser interesante, muchos tenemos equipos con WAP y creo que sería útil poder entrar al foro (al menos a leer o postear algo medio breve) vía WAP.

Que opinan?

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

2

Re: Macacos en versión WAP

Yo creo que mas que WAP, seria bueno una versión iPhone... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Macacos en versión WAP

No tengo claro que hay que modificar para que la página sea wap y no se si con el foro se puede. Soy analfabeto en este tema.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Macacos en versión WAP

Está interesante, pero capaz que sería más "Mac", hacer una versión iPhone.
Wordpress por ejemplo tiene un plugin para el iPhone, capaz que PunBB también.

5

Re: Macacos en versión WAP

Yo he entrado al foro desde mi cel con Wap pero no he probado postear... Es medio complicado pero para leer se puede bien de bien

6

Re: Macacos en versión WAP

yo si no mal recuerdo pude entrar por wap usando el opera y hasta pude postear... es el recuerdo que tengo.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: Macacos en versión WAP

Estan mal.... prefiero esperar a llegar a casa y entrar desde mi MacBook

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

Re: Macacos en versión WAP

apoyo a pepito

yo trabajo desarrollando plataformas SMS/WAP y la verdad que no se me ocurriría usar WAP para entrar al foro...
las únicas 2 razones por las cuales se me ocurre uno podría querer acceder por WAP al foro son:

1) No tenés la máquina cerca en ese momento:  esperá a llegar a tu casa, cual es el apuro??

2) Estás de vacaciones, y no tenés máquina:  andate a la playa y leé el foro a la vuelta  wink


Si fuese algo sencillo como simplemente agregar un plugin para el PunBB que no requiriera trabajo, quizás no fuese mala idea, pero haciendo una búsqueda rápida en Google, no vi nada que hable de algún módulo WAP para PunBB, ni tampoco en su sitio Web

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

9

Re: Macacos en versión WAP

No pueden ser tan adictos al foro que necesitan entrar via wap por el celular. Quedense en la playita tomando sol y una buena cervecita helada. Se nota que hay muchos en esa situación porque no hay nada nuevo en el foro. lol Aguante el verano capitalino!!

10

Re: Macacos en versión WAP

claro, si estás de vacaciones, de última si te empieza a agarrar el temblequeo por no postear en macacos, andate hasta un ciber, no sé... o como dice morales, clavate unas cuantas chechas, que se te van a pasar las ganas tongue

11

Re: Macacos en versión WAP

Bueno siempre están los neuroticos que llevan el trabajo de vacaciones:

http://farm1.static.flickr.com/65/229743691_a54cb052a2.jpg

12

Re: Macacos en versión WAP

ta, capaz que con esa vista, no me molesta trabajar media horita por día big_smile

13

Re: Macacos en versión WAP

1/2 horita?? para eso ni te molestes en enchufar la maquina, salta la reja y comprate unas cervecitas para compartir alegremente con una rubia en la playa.

14

Re: Macacos en versión WAP

Esa siempre fue el plan original!

15

Re: Macacos en versión WAP

R Morales escribió:

Bueno siempre están los neuroticos que llevan el trabajo de vacaciones:

http://farm1.static.flickr.com/65/22974 … b052a2.jpg

Lastima el laptop IBM

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Macacos en versión WAP

iRafa escribió:

ta, capaz que con esa vista, no me molesta trabajar media horita por día big_smile

para.... yo no toco el Vista ni de lejos... smile

....

17

Re: Macacos en versión WAP

Para mi que WAP tiene los días contados, los teléfonos tipo "iPhone" con navegadores estándar HTML van a ir terminando con esta tecnología.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

18 (editado por Juanin 04.01.2008 16:00:16)

Re: Macacos en versión WAP

solo el que tengan navegadores que soportan HTML no, ya que hasta hace poco las conexiones WAP eran lentas, entonces los sitios HTML demoraban mucho en cargar en un celular
pero de ahora en más que es cada vez más común el 3G con buenas velocidades, ahi si puede ser

pero creo que igual va a pasar un buen tiempo donde la mayoría de los usuarios todavía van a tener celulares no 3G

Luca Passani, mantainer de WURFL no está tan de acuerdo con esto, debido a los temas de usabilidad en dispositivos móviles, etc.
Fijate este thread en wmlprgramming

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

19

Re: Macacos en versión WAP

carro escribió:
R Morales escribió:

Bueno siempre están los neuroticos que llevan el trabajo de vacaciones:

http://farm1.static.flickr.com/65/22974 … b052a2.jpg

Lastima el laptop IBM

Fue la primer foto que encontre. Cosas a cambiar:

1) IBM por MacBook
2) Coca por una buena cervecita helada
3) La soledad por una rubia divina.

20

Re: Macacos en versión WAP

R Morales escribió:
carro escribió:
R Morales escribió:

Bueno siempre están los neuroticos que llevan el trabajo de vacaciones:

http://farm1.static.flickr.com/65/22974 … b052a2.jpg

Lastima el laptop IBM

Fue la primer foto que encontre. Cosas a cambiar:

1) IBM por MacBook
2) Coca por una buena cervecita helada
3) La soledad por una rubia divina.

Como siempre........... las morochas marchamos al spiedo!!!! Me voy a teñir y a decir estupideces!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

21

Re: Macacos en versión WAP

refuerte escribió:
R Morales escribió:
carro escribió:

Lastima el laptop IBM

Fue la primer foto que encontre. Cosas a cambiar:

1) IBM por MacBook
2) Coca por una buena cervecita helada
3) La soledad por una rubia divina.

Como siempre........... las morochas marchamos al spiedo!!!! Me voy a teñir y a decir estupideces!!!!

no tenés chances de fallar con ese plan tongue

22

Re: Macacos en versión WAP

Con teñirte alcanza





tongue
(broma)

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

23

Re: Macacos en versión WAP

lol

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

24

Re: Macacos en versión WAP

Yo opino igual... el WAP muere.

Y voto por las morochas.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

25

Re: Macacos en versión WAP

Gracias Carro!!..... un amigo

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

26

Re: Macacos en versión WAP

Arriba las morochas!!! Habla una de ellas... tongue

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."