1

Tema: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Perdón las mayúsculas, pero es para gritarlo.

Si si si, como lo escucharon, y con un programita muy simple y ya conocido para Windows o Mac (a googlear se ha dicho)
se puede hacer el upgrade de la 1.1.3.
No lo vi en la engadget aun, quizas sea muy reciente. Pero es posta, me acabo de bajar el software.

OJO que únicamente por ahora sirven los fonos con turbosim o iphonesimfree, pero el tema es que el jailbreak está,
es un GRAN avance, y esperar un desbloqueo para esta nueva version será cuestión de días..
Yo probablemente experimente con un fono que me trajeron, y aviso resultados.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Vas a probar con un 1.1.2 OTB?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Opa, aparentemente con cualquier fono desbloqueado funciona, ahora subieron un metodo que NO toca el baseband.
Recuerden que es muy nuevo, éste metodo salió hace unas 22 horas aprox y la gente lo está probando como loco.
Carro, el jailbreak aparentemente funca para fonos 1.1.1 o 1.1.2 actualmente desbloqueados.
1.1.2 OTB a esperar todavia... sad

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 (editado por yosoyelgerman 26.01.2008 16:19:11)

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Recomiendo NO hacer la actualización aun.
Al actualizarlo queda el programa Installer.app pero se borran el resto de las aplicaciones, e incluso NO se puede instalar el OpenSSH.
Yo lo actualicé y funciona todo barbaro, pero hay detalles todavía por corregir.

Más info... http://www.winandmac.com/mobile/iPhone/10-problems-about-soft-upgraded-iphone-113/

....

5

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Si yo lo probe, y con un metodo, cada vez que encendes el telefono -no me refiero a cuando lo levantas del standby- demora 4 min reloj en levantar.
Esta en una beta todavia, supongo que habra que esperar un poco aun.

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

El official jailbreak funciona bastante bien. Igual tiene algunos detallecitos.

saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Fabe, pero probaste con el otro o con el tuyo? Cuantas esperanzas hay de que pueda ser desbloqueado tambien?!?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Yo quiero saber que esperanzas hay para el 1.1.3 y por supuesto para el 1.1.2 OTB... que espera largaaaaaaaaaa

Usuario exclusivo Apple

9

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

tengo que decidir hoy la compra de un 1.1.3 que hago???, me arriesgo a esperar el desbloqueo??

gcias

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

10

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Y mira... comprar un 113 o un 112 es lo mismo... lo vas a tener trancado hasta que salga el 114 me parece...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

11

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

ahora sacan el 2.0 y se termina la joda tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

quue 2.0?? por que decis que se termina la joda FM???

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

13 (editado por carro 30.01.2008 14:57:49)

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Por mas que sea lo que sea, el crack del 113 ya esta, y estoy seguro que el unlock del bootloader 4.6 también...
Solo están esperando a que salga la próxima versión... para no quemar el sistema de crack y permitir usar la firmware en que realmente cambia algo, que se pueda crackear al toque.

solución: .... comprar turbo sim... ya me reservé 20. Y dejarse de joder con los parches.... total.. no esta modificando el software de Apple.. es plug and call.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

con la turbosim se soluciona todo??sin importae que firmware tenga el iPhone? que sale un turbosim y donde va puesta?

gcias Carro

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

15

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Si te contesta las preguntas le tijereteamos el post.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Vayan a iPhone.com.uy.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

uyy perdon adminstradores  se me fue la mano, Disculpas

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

18

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Coyote escribió:

Si te contesta las preguntas le tijereteamos el post.

En realidad, si pongo el precio del turbo sim, no le jode a nadie.... (desde 75 a 150 dólares dependiendo de donde lo compres)

Lo que no voy a decir de donde los consigo y si funciona o no.... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

iPhone.com.uy EXISTE EN SERIO! JA.

....

20

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Cin escribió:

Vayan a iPhone.com.uy.

lol que al (ST)!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

21

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

carro escribió:
Coyote escribió:

Si te contesta las preguntas le tijereteamos el post.

En realidad, si pongo el precio del turbo sim, no le jode a nadie.... (desde 75 a 150 dólares dependiendo de donde lo compres)

Lo que no voy a decir de donde los consigo y si funciona o no.... tongue

Esssato! nos vamos entendiendo smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

22

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Yo definitivamente NO me compraria un 1.1.3.
Hay metodos que no puedo decir, que no son por software que YA no funcionan!
Entonces menos probabilidad de desbloquearlo.
O sea, hecha la ley, hecha la trampa. Un unlock no es imposible, pero ta, el tiempo que va a tener su fono hecho un lindo pisapapeles puede ser laargo...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

carro escribió:

En realidad, si pongo el precio del turbo sim, no le jode a nadie.... (desde 75 a 150 dólares dependiendo de donde lo compres)

Tengo entendido que sale un poco mas de eso. Conosco alguien que pago U$S 150 por un StealthSIM en Argentina.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Carro, ¿recibiste mi correo?

25

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

danielcarranza escribió:

Carro, ¿recibiste mi correo?

niet

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

carro escribió:
danielcarranza escribió:

Carro, ¿recibiste mi correo?

niet

Creo que el correo que tenés en tu perfil de Macacos no camina. ¿Te animás a mandarme uno al mío?

27

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

Ya pueden comprar 1.1.3 OTB sin problemas.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

28

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

danielcarranza escribió:
carro escribió:
danielcarranza escribió:

Carro, ¿recibiste mi correo?

niet

Creo que el correo que tenés en tu perfil de Macacos no camina. ¿Te animás a mandarme uno al mío?

En realidad no es mi correo.. es el motor del formulario de mail del server macacos que a veces se tara.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Jailbreak 1.1.3 Disponible!!

carro escribió:
danielcarranza escribió:
carro escribió:

niet

Creo que el correo que tenés en tu perfil de Macacos no camina. ¿Te animás a mandarme uno al mío?

En realidad no es mi correo.. es el motor del formulario de mail del server macacos que a veces se tara.

Ah, ok. Igual ya solucioné. ¡Gracias!