1

Tema: Software arquitectura

Abro el post para que se le pueda contestar a Nico163:

nicolas163 escribió:

De todo tipo, pero por ejemplo de diseño 3d y proyeccion de edificaciones, siempre casas, pero el tema es el siguiente, yo estaba usando le punch! architectural series 4000, y ahora que me paso a Mac existe de punch! (segun dicen es la mejor empresa en el tema, y comprobe de los que probe que sus programas son los mejores) esta para Mac el home designer pro, pero el tema es que ya no es lo mismo, no es tan profesional ni neutro, es mas orientado a un tipo de construccion de casas. Si alguien sabe de algun programa que me pueda recomendar.
También necesito algun programa "entry level" de edicion de video y fotos, para componer algunos pequeños "cortos" digamos, pero nada de otro mundo, tipo videos promocionales que se pueden ver en you tube.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Software arquitectura

Bueno, muchas gracias Cin, ya podes borrar la Toshiba pues se vendio, estaba a muy buen precio, en fin, ahora estoy ya muy cerca de entrar en el mundo Mac gracias a dios nunca mas voy a tener que ver el vista.

3

Re: Software arquitectura

nicolas163..  date una vueltita por Hello World asi nos conocemos mejor....

Por otro lado, te cuento que la aplicación de arquitectura que buscas, la ideal seria el Sketchup, que te permite dibujar en 2d, 3d y hacer animaciones. De forma muy sencilla.

Para edición de video entry level, en la Mac, tenes imovie.. mejor que eso, imposible... sino un final cut express también esta my bueno.

Ahora que vendiste el toshiba, anda YA a comprar esa Mac!!! Suerte!!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Software arquitectura

Si ni bien tenga 10 min me presento, y te comento que el sketchup no es lo que estoy buscando, por lo menos por lo que estube leyendo, voy a seguir averiguando igual, y sino voy a poner el architectural series 5000 basado en xp en la Mac a ver si lo tira, pero tengo dudas.

Re: Software arquitectura

Probaste el Archicad???

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Software arquitectura

Ahora que me acuerdo cuando usaba PC tenia el RHINO 3d dejame ver si ta para Mac...........SI SR!!!
http://community.irhino3d.com/

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Software arquitectura

Gracias por la ayuda colorado, te comento, el rhino no me sienta bien, tengo ganas de probar el archicad aunque es mas para proyectista, ese me puede servir para remplazar el cad dado que tenemos un arquitecto en la empresa que trabaja para nosotros y también lo pasamos a Mac; para mi voy a probar el Punch! home designer suite para Mac y seguir con el architect series 4000 asado en xp y ver que pasa, les cuento quepara evaluar bien esos programas hay que usarlos hasta en tu tiempo libre 15 días a un mes, asique voy a estar entretenido por un rato con esos tres.

8

Re: Software arquitectura

Sin duda el mejor soft de arquitectura que existe en el mercado: ArchiCad
Aqui en Uruguay no se usa mucho porque la licencia vale varios miles de dolares y no es facil de crackear pero sin duda es el mejor.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Software arquitectura

Sera te interesa el archicad 8 crackeado?

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

10

Re: Software arquitectura

COLORADO DEL 8 escribió:

Sera te interesa el archicad 8 crackeado?

Ups!!!!!    :-X

Fuera del foro eso plis!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11 (editado por FM 04.02.2008 15:42:45)

Re: Software arquitectura

Colo, mira que te va a buscar la macaco (police) y te llevan al calabozo...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Software arquitectura

COLORADO DEL 8 escribió:

Sera te interesa el archicad 8 crackeado?

Hajajjaa, no gracias smile

fuera de joda tengo dos licencias, una de 3.0 y una 7 con el dongle y tuti. Mi vieja trabajo muchos años en estos. Flor de programas, es mas, el unico que fue inicialmente hecho puro y exclusivamente para arquitectura en Mac. Inicialmente AutoCad (que es el que usan la mayoria de los arquitectos en Uruguay) fue hecho para diseño industrial.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Software arquitectura

FM escribió:

Colo, mira que te va a buscar la macaco (police) y te llevan al calabozo...

Ok FM, pero el primero que habló de crackeado fue Sera wink
También está el Archicad 11 tongue jejeje en verciones para PPC e Intel

Usuario exclusivo Apple

Re: Software arquitectura

Archivos de Archicad se pueden abrir en Autocad???? ... pregunto para los que tienen guindous

Usuario exclusivo Apple

15

Re: Software arquitectura

COLORADO DEL 8 escribió:

Sera te interesa el archicad 8 crackeado?

Decí que fué una broma o vamos a tener líos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Software arquitectura

jajajaja mas vale que fue joda.........ejemmm obvio que fue en broma te parece ofrecer software pirata..no soy de esos....en realidad tengo la version original pero esta en italiano...como sera paso x aca me imagine le podria servi...x la lengua digo!!!! pido disculpas es que soy nuevo y acostumbrado a las pcssssss jejejejeje jajaja

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Software arquitectura

lo tengo con tantas licencias antes que digan nada ehhh, mi prima es arquitecta y tiene su empreza!!!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

18

Re: Software arquitectura

Y cómo es una empreZa? conocía las empresas, pero eso otro no se que es... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Software arquitectura

Reitero mi pregunta...
Archivos de Archicad se pueden abrir en Autocad????

Usuario exclusivo Apple

Re: Software arquitectura

esteee, porqeeee, ehhhhh aca en suiZa se escribe empreZa!!!!!!
uuffffff, safe!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Software arquitectura

:-"

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

22

Re: Software arquitectura

hola a todos estoy leyendo el post, nicolas yo soy arquitecti y uso el VectorWorks 12,5 me parece que es muy bueno ademas es muy amigable y es totalmente compatible con el autocad y viceversa de verdad que te lo recomiendo.

iMac 24“ 2.8 GHz alu MacOsx 10.5.8
iPhone 4S 16 GB

23

Re: Software arquitectura

Macfanático escribió:

Reitero mi pregunta...
Archivos de Archicad se pueden abrir en Autocad????

Por lo visto nadie tiene idea, en ese caso yo iria a fijarse si hay algun foro un poco mas especifico, quizas tengan mas info.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online