1

Tema: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

"La marca Suiza setiz, acaba de lanzar la Seitz 6×17 Digital. Una cámara digital con 160 MP. (160 millones de píxeles, 7500 verticales y 21250 horizontales).
Además, el sensor de 6×17 es de alta velocidad (1/2000s), lo que permite tomar fotografías en situaciones de luz normal a altísima resolución.

El precio del aparatito es de 31500 EUROS para la versión mobil (compacta, magnum) y 26940 para la versión de estudio."



http://graficopicante.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/peter-seitz-6x17-digital-2.jpg

http://www.roundshot.ch/pictures/Seitz-6x17-Digital-front-ri.jpg

Pagina Oficial y mas descripcion: http://www.roundshot.ch/xml_1/internet/de/application/d438/d925/f934.cfm

PD: QUE COMPACTA !!!!!!! JAAAAA

2

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Saca foto carné ??

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

me resulta media grande para llevarmela a la playa tongue
hablando un poco en serio, es útil tanto pixel? pregunto porque no tengo idea, el ojo humano, nota la diferencia??

4

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

no se como saca, pero que sacas terribles tubos de usarla seguro.... !!

5

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

tengo entendido que cuando se fotografia una obra de arte etc, se usa una reflex, y se sacan miles de fotos para logarar una foto con mas pixelels, no se si me explico.

pero con esta camara seria mas sencillo ese trabajo, ahora para sacar fotos en la playa no es necesario.....aunque si captas algo bonito en alguna playa de punta o rocha, vas a tener hasta el minimo detalle de ese (ST), este digo de eso bonito que captastes...

6

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Eso es ya casi una cámara telescopio big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Junto con la cámara incluye instrucciones para hacer varias repeticiones de aparatos y sacar buenos biceps. Será además de grande pesada?

8

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Lo importante a destacar con esta cámara no es el tamaño o el sensor solamente....

Cuando comparas dos cámaras de 10mpx, amateur con lente pedorro y pro con lente de alta calidad, la diferencia es BRUTAL, ya que te das cuenta que el lente es tan importante o mas, que el sensor.

En una cámara de 30mpx tipo Hasselblad, los lentes salen varios miles de dólares.... y dan la mejor calidad en el mercado..

Para poder aprovechar y disfrutar de una buena imagen... estos suizos que fabrican la cámara de 160mpx, deben haber hecho un lente acorde... porque sino, es un desperdicio... generas un archivo lleno de pixeles con una resolución de cámara pedorra.
Quizás ese lente sea de una Leica.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Si esa es la de bolsillo, la de estudio no la quiero ni ver tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

linda camarita esa, pero para que se quiere tanto ?

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

11

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Para sacar una foto sola y de ahí imprimir un publicartel entero

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

12

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Madness_3355 escribió:

linda camarita esa, pero para que se quiere tanto ?

el tema es que vos con una foto de esa calidad podes sacar por ejemplo una foto panoramica de un paisaje y despues en una compu podes elegir un espacio de 1x1cm de la foto que te interese y ampliarlo pila e igual va a tener terrible definicion ampliado y todo ese pedacito, obviamente es para un mercado totalmente profesional y no para todos los profesionales aparte

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9

13 (editado por carro 28.01.2008 15:53:57)

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Para fotos aéreas es especial....


No existe eso de sacar y luego recortar.. eso es para diseñadores o amateurs.... el que saca con una cámara de esas, es pro, sabe encuadrar y se acerca suficiente al objeto o sujeto...

Como decía Bob Capa....
“If your photographs aren’t good enough, you’re not close enough”
http://www.magnumphotos.com/Archive/C.a … ert%20Capa

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

ahora entendi obviamente eso esta mas dedicado para los que trabajan de eso o sea los carteles y todo.

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

15

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Ikki escribió:
Madness_3355 escribió:

linda camarita esa, pero para que se quiere tanto ?

el tema es que vos con una foto de esa calidad podes sacar por ejemplo una foto panoramica de un paisaje y despues en una compu podes elegir un espacio de 1x1cm de la foto que te interese y ampliarlo pila e igual va a tener terrible definicion ampliado y todo ese pedacito, obviamente es para un mercado totalmente profesional y no para todos los profesionales aparte

Bueno punto... no lo pense de esa manera...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

16

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Si, yo tampoco lo pensé así. Ahora queda más claro para qué sirve. Disculpen la burricie che!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

como olvidar esa frase de bob carroo !

18 (editado por lalix 29.01.2008 00:34:11)

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Ja siempre me acuerdo de esa frase! mismo que es así.

y otra que me encantaba era

"To take a photograph is to align the head, the eye and the heart"  de Cartier-Bresson

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

19

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

lalix escribió:

Ja siempre me acuerdo de esa frase! mismo que es así.

y otra que me encantaba era

"To take a photograph is to align the head, the eye and the heart"  de Cartier-Bresson

Si.. digamos que son 2 frases de los "Magnum"... para llevar en el bolso con la cámara....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

20

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
Henry Cartier-Bresson
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás.
Robert Frank
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla.
Fred Mc Cullin
No me interesa la fotografia sino la vida.
Henry Cartier-Bresson
Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte  una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad.
Carl Mydans
Dadme un primer plano y fotografiaré el mundo.
J.M.C.
Siempre he pensado que si la fotografia fuese más dificil de hacer, su producción, en lineas generales, mejoraria notablemente. La misma facilidad con la que puede tomarse una imagen trivial conduce con frecuencia a un vacio creativo desastroso.
Ansel Adams
El acto más dificil es aquel que consideramos más simple: percibir con una mirada despierta las cosas que se presentan ante nuestra vista.
Goethe
Si tus fotografias no son buenas es porque no te acercastes lo suficiente
Robert Capa
Para convertirse en un buen fotoperiodista es necesario ante todo amar a los seres humanos.
Gisèle Freund
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz
Steve McCurry

21

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

snif snif....se me cayo una lagrima....

PD: smile

22

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

hmmm... me gustan mas las frases en su idioma original...

Tiago... tenes las frases originales? o solo en español? A veces no suenan igual... y no llegan tanto...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

23

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Nop.....me acuerdo..... busque en español una vez para una entrega de nos e que (ST) y ahi quedaron ¡¡ jajaja MONOTONO SOS UN INSENSIBLEEEEE JAJAJAJAJAJAJA

24

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

mi V3 saca mejores foto qe ese catafalco... aveces depende del qe maneje la maqiinita...

jaja

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

25

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

wuena V3 !!!

tiago....narf !

26

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

yo la verdad que estilo mucho onda capa, la verdad me gusta sentir de cerca la foto, esperemos que no me cuesto ni un gamba ni la vida

27

Re: 8 MegaPixels ?? 160 son MEJOR !!!!

Yo de foto se muy poco, pero por mas que las digitales tengan mas resolución, como es el caso de esta cámara... nada va a superar el proceso por el cual se pasa para "hacer" una foto de forma análoga. Para mi, la vas descubriendo de a poquito pero ta... es una locura mía capaz big_smile

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski