1

Tema: We Get Requests

Bueno, estamos poniendo un video blog o vlog operado por la opinion de la gente.

Vamos a poner videos, musica, opiniones basadas en encuestas sobre temáticas que proponga la gente.

La idea es que manden posts proponiendo sobre la temática de una cancion y la componemos, listo. Los videos van  a ser mas que nada a voluntad si alguien quiere cooperar pero somos mayormente musicos interesados en alta difusion de contenido registrado con CopyLeft.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Re: We Get Requests

We Get Requests

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

3

Re: We Get Requests

Buena Shallow, muy buena idea

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: We Get Requests

Gracias smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

5

Re: We Get Requests

Ja, lindo tema el IRPF eh!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: We Get Requests

muy buena Sallow!

que temazo!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: We Get Requests

Muy buen tema... ya te comenté el post smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

8

Re: We Get Requests

hacete el tema de lo de gaby alvarez y vendeselo a rial o a canosa!
te llenas los bolsillos, te aseguras la gira en argentina y una silla en la mesa de mirta legrand.

me gusto el tema aunque despues conecto la MacBook al audio. no suena muy muy bien aca.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: We Get Requests

Gracias gente, nano, capaz que hago entonces algo del quilombo sangriento este. Despues te cuento que ideas surgen.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

10

Re: We Get Requests

Si, y a lo de Gaby Álvarez sumale a los rompecocos de los Piqueteros Peseros de Gualeguachú

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Re: We Get Requests

iBob escribió:

Muy buen tema... ya te comenté el post smile

Lo mismo smile

12

Re: We Get Requests

Gracias gente smile
Pronto estare posteando uno que se llama "Asesinato en el tren fantasma" sobre la violencia en Montevideo. Voy a aceptar vuestra sugerencia y tratar el tema de los Piqueteros y este episodio sangriento de los ultimos dias.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com