1

Tema: iPhone de 16gb, llego!!!!!

Pues contra todo pronóstico, al final Apple ha vuelto a sorprendernos, y es que la Apple Store ya muestra los nuevos iPhone con 16GB de almacenamiento e iPod touch con 32GB.

nuevos iPhone iPod touch

Y es que a pesar de los incesantes rumores que siempre se mueven en el mundo Apple, no había ninguno para hoy, así que cuando hemos visto la Apple Store cerrada nos ha dado un vuelco al corazón. Eso sí, estaba claro que había varias iniciativas en marcha, pero finalmente la actualización ha sido relativamente menor, y desde luego, no han aparecido los tan esperados MacBook Pro (aunque éstos están previstos para la semana que viene).

En cuanto a precios, el iPhone de 16GB lo tenemos por 499 dólares, el mismo precio que habrá que pagar por el iPod touch de 32GB. Se nota todavía el sobreprecio de los chips de memoria SSD.

Desde mi punto de vista, el movimiento es bueno para intentar estimular la demanda, sobre todo a la vista de los resultados presentados por Apple. Así, seguirán vendiendo las versiones iniciales del iPhone y del iPod touch, para hacer tiempo a que se presente la segunda generación de estos dispositivos, en el primer caso seguramente con tecnología 3G, y el segundo, tal vez con un rediseño para adaptarlo a los intereses de Apple, y seguramente con una cierta rebaja de precios sobre los presentados ahora.

http://es.appleweblog.com/wp-content/uploads/2008/02/iphoneipodtouch.JPG

2

Re: iPhone de 16gb, llego!!!!!

Ahora si toma color el iPod Touch, con 16 GB se me había quedado corto.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: iPhone de 16gb, llego!!!!!

UH un iPod Touch con 32Gb! Tremendo.
Va a estar interesante cuando se quieran "deshacer" de los iPod Touch de 8Gb y que los bajen un cacho de precio.

....

4

Re: iPhone de 16gb, llego!!!!!

Aparentemente bajan de precio en breve todos los modelos... ya veremos

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Re: iPhone de 16gb, llego!!!!!

"Pues contra todo pronóstico" ??
A mi me parecía totalmente predecible...

Salu2
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------