Tema: Publicidad española callejera..
muy buena la de los "hippies" ja ja re buena, quien podria pedir mas que eso ? ja ja

Claro, para no confundirse con "conejos de pascuas", aclaro que eran de carne, de verdad !! ja ja..
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Diseño & publicidad » Publicidad española callejera..
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
muy buena la de los "hippies" ja ja re buena, quien podria pedir mas que eso ? ja ja

Claro, para no confundirse con "conejos de pascuas", aclaro que eran de carne, de verdad !! ja ja..
aca les dejo otra muy original....

¡Muy bueno! ![]()
Muy buenos! si hay algo que me gusta de los españoles es su elocuencia, cuando dicen algo lo dicen sin vueltas ni eufemismos
van de frente, sin vueltas, son muy directos, y a su vez con gracia
¿Dónde me anoto para el triatlón?
Juaaaaa!!!!! QUé buena la del Triatlón!!!!!!
Muy buena la remera! ![]()
Está buenísima. podríamos mandar a hacer pero escritas en Español (para que no digan que es copia :-P )
doy fe de haber visto a los piden limosna clasificada segun rubro, en plena Gran Via, asi que esa foto no es trucada, es absolutamente real.
Nada que ver, pero Ariel me hizo acordar. Mi hermano y un amigo en españa encontraron un pibe completamente mamado en la vereda y le pusieron un cartelito que decía "fotos 1 euro". Y así jodiendo en media hora sacaron como veinte euros y el flaco nunca se enteró de nada, excepto porque le dejaron la guita que hicieron en el bolsillo. Jajaja.
Gente, si les gustan este tipo de grafica en via publica les recomiendo el libro PROYECTO CARTELE, que es una recopilacion de fotos de carteleria en via publica muy bizarra con carteleria principalemente de Argentina (los creadores del proyecto son de ahi), pero hay mucho de todo sudamerica, españa, y algunos de por ahi, la editorial es ¨Ediciones B¨ y el titulo original es PROYECTO CARTELE: Liquidacion total por saqueo........es un libro muy interesante para ver sentado en el trono, o tomando mate en la playa
Si alguien lo quiere se lo presto, pero con devolucion!
que excelente la remera!!!!!!!!!!!!! no será muy agotadora esa triatlon??? ![]()
genial lo de Proyecto Cartele , ta para darse una panzada!
que excelente la remera!!!!!!!!!!!!! no será muy agotadora esa triatlon???
La semana pasada estuve en Barcelona y doy fe que esa remera existe: la vi en venta en todas las tiendas para turistas en Las ramblas y el barrio gótico.
me imagino que compraste una...
Noooo, el pelotillas no compró ninguna!!!!!! (po)
http://www.pampling.com/index.php , entren muy bueno !!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Diseño & publicidad » Publicidad española callejera..