301

Re: Uruguay Fixes - iPhone FW / OS 3.0 [Reloaded]

miltons escribió:
Apple Boy escribió:

Quizas nunca me di cuenta porque yo de Paysandú tongue

Negrozx, me alegro que te fucnco bien wink!!

..::Apple Boy::..

Claro, porque aca en Montevideo no solemos usar la caracteristica para hacer una llamada local, por lo que a los contactos locales no les ponemos la característica.

Exacto.... igual ya encontre una app que lo soluciona obvio que (pirate)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

302

miltons escribió:
Apple Boy escribió:

Quizas nunca me di cuenta porque yo de Paysandú tongue

Negrozx, me alegro que te fucnco bien wink!!

Claro, porque aca en Montevideo no solemos usar la caracteristica para hacer una llamada local, por lo que a los contactos locales no les ponemos la característica.

Para llamar por telefono fijo local tampoco uso caracteristica, en el cel siempre agrego los numeros con caracteristica, desde chiquito, no se porque jajaj tongue

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


303

Claro, es costumbre...
Pero antes de hacer el update, me reconocia la característica, aunque lo tuviera guardado en los contactos sin ella.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

304

valentine escribió:
Apple Boy escribió:

No habia leido eso :S, pense que eran cosas distintas, que es el famoso caller id?? Es el aviso de desvio de llamada que te salta cuando queres llamar por supuesto jaja..?? Si es eso, a mi tambien me salta!

Otra cosa, al final el tema del porcentaje en la bateria, con la 3.0, se tendria que ver o no?? Intente habilitar la bateria numerica desde BossPrefs una vez ya instalado el 3.0 pero cuando salgo (de BossPrefs) la bateria nunca cambia al tocarla.. no se si a alguien mas le pasa.. :S

Lo del porcentaje lo tenés que hacer a mano cambiando un archivo, anda un video que explica cómo pero no lo puedo poner acá, desp te amndo mail si querés.

En el SbSettings tenés como agregarlo.

Negro, solucionaste el callerid? como?

En principio, esperaría a frank por el callerid fix.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

305

Bart escribió:
valentine escribió:
Apple Boy escribió:

No habia leido eso :S, pense que eran cosas distintas, que es el famoso caller id?? Es el aviso de desvio de llamada que te salta cuando queres llamar por supuesto jaja..?? Si es eso, a mi tambien me salta!

Otra cosa, al final el tema del porcentaje en la bateria, con la 3.0, se tendria que ver o no?? Intente habilitar la bateria numerica desde BossPrefs una vez ya instalado el 3.0 pero cuando salgo (de BossPrefs) la bateria nunca cambia al tocarla.. no se si a alguien mas le pasa.. :S

Lo del porcentaje lo tenés que hacer a mano cambiando un archivo, anda un video que explica cómo pero no lo puedo poner acá, desp te amndo mail si querés.

Saludos,
Bart.

Como dice el negro, es (pirate) sugiero sigan esta conversacion por mail...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

306

Si arreglar lo del caller es pirata estamos todos locos che!!!.....

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

307

Lo del caller lo tengo andando..... les cuento por mail.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

308

Negro, mandame el mail por el tema del caller id !!!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

309

No se uds, pero yo estoy re copado con lo que me esta durando la batería ahora con el 3.0 en el 3G. Antes al día y medio se me moría el iPhone, ahora me llega a aguantar hasta 3 días prendido.

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

310

Sera escribió:
Bart escribió:
valentine escribió:

Saludos,
Bart.

Como dice el negro, es (pirate) sugiero sigan esta conversacion por mail...

?!?!?! Tas loco Sera.
Arreglar un error de Apple del funcionamiento del telefono es (pirate) ???

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

311

Sayito escribió:

No se uds, pero yo estoy re copado con lo que me esta durando la batería ahora con el 3.0 en el 3G. Antes al día y medio se me moría el iPhone, ahora me llega a aguantar hasta 3 días prendido.

Eso es impresionante!!!! yo no lo puedo creer le estoy diciendo eso a todo el mundo, antes me duraba 5 o 6 horas como mucho, ahora me dura 3 dias no lo puedo creer, pense que era yo solo

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

312

d23 escribió:
Sayito escribió:

Eso es impresionante!!!! yo no lo puedo creer le estoy diciendo eso a todo el mundo, antes me duraba 5 o 6 horas como mucho, ahora me dura 3 dias no lo puedo creer, pense que era yo solo

No estamos solos big_smile

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

313

Sayito escribió:
d23 escribió:
Sayito escribió:

3 días!!!!, pero lo usan ustedes jajajaja..

Bueno a mi me dura igual que antes y si utilizo el push (Notificaciones) me dura menos de un dia.....

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

314

mdavila escribió:
Sayito escribió:
d23 escribió:

Bueno a mi me dura igual que antes y si utilizo el push (Notificaciones) me dura menos de un dia.....

Me falto decir que desactive push Gmail

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

315

d23 escribió:
mdavila escribió:
Sayito escribió:

Me falto decir que desactive push Gmail

Yo lo tengo manual al push, asi no me come tanto la bat

316

A mi me pareció que el 3.0 en mi iPhone clasico me hace durar más la batería, no tiene mucha lógica, pero igual.
A alguien le pasa?

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

317

Hola, alguien me puede decir de algun tutorial para instalar el fix para uruguay de y todo lo necesario para que funcionen el wap de $70 de ancel, etc, etc??
Salu2
Gracias!!!

318

okly escribió:

Hola, alguien me puede decir de algun tutorial para instalar el fix para uruguay de y todo lo necesario para que funcionen el wap de $70 de ancel, etc, etc??
Salu2
Gracias!!!

Hola, buenos días, ¿qué tal? Acá te damos una ayudita. Y de nada smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

319

Como hizo Sayito y el resto para hacer durar la bateria tanto tiempo con el Firm 3.0???
Yo le apago todo lo que no uso en mi iPhone Classic y ademas le desactive un par de cosas en SBSetting / More / Mobile Substrate Addons como por ejemplo el Street View de los mapas, el Live Clock, y el Winterboard.
Ademas le meti una carga de toda la noche y ahi mas o menos aguanta un poco mas!
Algun otro pique para optimizar la bateria???
Gracias!
Saluu!!!

320 (editado por Apple Boy 15.07.2009 15:11:46)

Quizas este empezando de decaer la bateria, supuestamente despues del año hay que cambiarla, dice atras en la cajita, no se si tiene limite de ciclos tambien.

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


321

No creo. Igual me lo pienso quedar un tiempo mas!!!