1 (editado por Bart 12.02.2008 18:04:21)

Tema: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

Salio un Bootloader Downgrade por software. Ésta debe ser la aplicación MAS peligrosa para los iPhones hasta ahora.
Es muy probable que usando esto BRICKES tu telefono, NO LO HAGAN, al menos, no por ahora.

El nuevo baseband no es ni el 4.6 ni el 3.9, es el 4.6 GEOMOD
Repito, NO USAR ESTA APLICACION BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA... después no digan que no les avise.

De todos modos, la idea era comentarles de la noticia, que se viene proximamente esperemos una forma/version más segura y para ir comentando los avances.

Si esta fuera de las reglas, borren el tema nomás tongue pero creo que está todo dentro de lo 'legal'.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2

Re: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

Está todo legal Bart! smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

Cool, pero llego tarde; hay metodos mas faciles y mucho mas seguros (que no tocan el BootLoader).
(No te lo digo a ti Bart, ya se que lo sabes!).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4 (editado por Bart 13.02.2008 00:17:09)

Re: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

Por ahora la unica forma de tener fw 1.1.3 y baseband 4.03.13 con bootloader 4.6 es haciendo downgrade del bootloader al 3.9.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Re: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

Bueno, hice el software bootloader downgrade. Asi que pase mi 4.6 a 3.9 (no el geomod). No es simple, lleva tiempo y es muy riesgozo pero funciona.
Deje el fw 1.1.3 con el baseband 4.03.13 y el GoogleLocate anda muy pero muy bien. (no se que están haciendo pero cada vez anda mejor)

Para comentarles eso nomas... que se puede y funciona big_smile --- Sigo recomendando abstenerse. Yo no creo que lo haga en ningún otro telefono. Proximamente va a salir un unlock para 4.03.13 y BL 4.6 asi que ta... es cuestion de esperar uno o dos dias.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6 (editado por spradling 13.02.2008 03:54:10)

Re: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

Si haces el downgrade a 3.9 ya no estas teniendo 1.1.3, 4.03.13 y 4.6 :-P

Hablando en serio...
Tenes razon, no sabia que el metodo Geohot te bajaba el BB a 4.02.

Edit: Acavo de ver tu post nuevo, como hiciste via hardware o tambien hay un software downgrade a 3.9 ademas del 4.6-->4.6_Geo?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Re: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

bart escribió:

.... software bootloader downgrade ....

spradling escribió:

Si haces el downgrade a 3.9 ya no estas teniendo 1.1.3, 4.03.13 y 4.6 :-P

Hablando en serio...
Tenes razon, no sabia que el metodo Geohot te bajaba el BB a 4.02.

Edit: Acavo de ver tu post nuevo, como hiciste via hardware o tambien hay un software downgrade a 3.9 ademas del 4.6-->4.6_Geo?

Como dije, hice el SOFTWARE bootloader downgrade. Es el mismo que el 4.6 --> 4.6GEOMOD pero en vez de usar el nor del 4.6GEOMOD (que no es de dominio publico) use un nor de un 3.9M2S3 (standard)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

Que la parió, durante dos meses hubo una quietud increíble con el tema unlock. De un día para el otro el mostro éste GeoHot se calienta y desencadena una tonelda de novedades.

9 (editado por Bart 13.02.2008 09:26:01)

Re: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

danielcarranza escribió:

Que la parió, durante dos meses hubo una quietud increíble con el tema unlock. De un día para el otro el mostro éste GeoHot se calienta y desencadena una tonelda de novedades.

es que después que se encuentra un exploit interesante, se hace de todo utilizando ese exploit. Igual, es un salado...

ahora necesito un bootloader UPGRADE asi puedo volver a la 4.6 y jugar con diferentes nor patcheados big_smile hheheh

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

¿Que funcionalidad ganás con el nor patcheado?

11

Re: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

Estaba medio dormido, no vi el SOFTWARE y acabo con 'v' jaj.
Para de jugar Bart, te vas a quedar sin iPhone!!!!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

Bart se sacrifica por todos nosotros wink

Usuario exclusivo Apple

13

Re: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

No se si estoy medio dormido o que pero no estoy entendiendo nada!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

14

Re: Software Bootloader Downgrade (patch) 4.6 --> 4.6 GEOMOD

jbolso77 escribió:

No se si estoy medio dormido o que pero no estoy entendiendo nada!

Si desbloqueas la 4.6 te queda con BaseBand 4.02.13

si desbloqueas la 3.9 te queda con BaseBand 4.03.13

para tener la 4.03.13 si tenes 4.6 tenés que pasar de la 4.6 a la 3.9 pero es muy peligroso.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.