1

Tema: Post cursi: Felíz San Valentín

http://lh4.google.com/virginiaahumada/RxPh8QXDLAI/AAAAAAAAATA/LfKr6J9KE7k/tatting-heart-schematic-dusenbury-raw-013.jpg?imgmax=576

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

Juaaaa!!!

Buena Cin, lo lamento pero para mi no hay aún un "San Valentín"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

jeje la pregunta era quien arrojaba la primer piedra (LOL) Grande Cin!!

Cursilería mediante, San Valentín es el "Día del amor y la amistad", solventado en el amor o cariño incondicional ( sin feedback ), que se materializan todos los días en piropos, amigos invisibles, valentines y más recientemente sms y/o emal que nos alegra recibir. Pero bue, el Señor Mark Eting lo degenero en un día donde se le envían sistemáticamente flores y bombones a la novia o esposa :S

...por suerte tenemos el resto del año para recibir una sonrisa como acuse de recibo por haber comentado como nos ilumina la vida el estar cerca de alguien querido.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

4

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

ay! que lindo que es el amor!  (f*)

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

5

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

Bueno, la cara oscura de este día la pueden tener en Maldito San Valentín.

Uno de los posts dice lo siguiente:

Joaquín Sabina lo dijo: "Yo no quiero 14 de febreros..."
Maldito seas, Valentín...
Maldito seas...
Cada año que pasa, mas me molesta tu presencia.
Ositos, flores, velitas... sabés donde te podes meter la mantelería, Valentín??
Harta de injusticias y de hombres pasados de cursilería, declaro el 14 de febrero como "El día que los BOLUDOS regalan PELOTUDECES"
A uds. solteros y/o inteligentes les digo: Emborrachemonos el 14 de febrero y brindemos por la muerte del MALDITO SAN VALENTIN

big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

Siempre lo digo, hay que pasarse al lado oscuro de la fuerza... big_smile

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

7 (editado por fabe 14.02.2008 15:06:31)

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

Parte de verdad, parte de ironía, cada uno lo toma como quiera:

Hasta cuándo vamos a seguir comprando estas porquerias a los gringos imperialistas??
El Papa Noel de coca cola (Anda a explicarle a un niño que es un invento de marketing, y nada tiene que ver con la Biblia cuando llega al mismo dia que nace el niño Jesus!!!)
El Halloween de brujeria trucho (Truco o travesura?, te doy una patada en el tuje guacho de mier.... , no te da con el judas de navidad que ahora venis a manguearme caramelos!!!?!?)
El día de San Valentín,
...que falta?!?! El dia de accion de gracias, y un pavo en mi mesa :@

Salu2!
Fabe!


PD: Si no se dio cuenta alguien la ironía, basta con mirar mi perfil y ver la lista de cosas "imperialistas" que tengo smile

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

(loveU)

http://www.26noticias.com.ar/porque-se-festeja-hoy-el-dia-de-san-valentin-60254.html

(loveU)

fuente: 26noticias.com.ar

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

9

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

Jaja, tal cual fabe.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

10 (editado por Cyberser 14.02.2008 16:31:42)

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

iLili, ese relato esta bueno y se expande por toda la red como forma de reafirmar el día comercial. No te voy a decir que no sea emotivo pero...  no existe el emperador Claudio III ( solo tengo dos tocayos en la historia de Roma tongue ) El que ejecutó a Valentín fue El Gótico ( Claudio II ) por la simple razón que el sacerdote Valentín casaba a los soldados romanos, cosa prohibida por Claudio II. Evidentemente El Gótico no tenía nada contra la unión homosexual, sino que al igual que en la normativa castrense actual, no estaba permitido fraternizar entre compañeros de armas por un tema de "distracción". Y Valentín hacía estas uniones en secreto, de ahí que se tome su figura para iconizar las expresiones de amor o cariño en privado o en secreto.. muy lejos del producto que se vende por "Día de San Valentín"

... espero que por esto, no le arrojen a la cabeza las flores y los bombones a nadie tongue

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

Zaraza... felíz día a los enamorados...
yo sigo soltero! smile

....

12

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

fokkk el unico amor que tengo es mi MacBook.... le regale una rosa !!!  al menos ella no precisa un tiempo y no habla !

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

Si, es lamentable, completamente foraneo y metido a prepo por unos encargados de marketing con infulas de profesionales exitosos.
Es como Halloween: cada vez que me te tocan timbre les digo que si me pidieran plata para el judas, si les daba ... pero Halloween ? San Valentin? Go Home.

Ahhh el judas, eso si estaba bueno ! eso si que no es de afuera, es bien Urug ..... mmmmm



Ahora que pienso, no será que a principios de siglo decian lo mismo del Judas?
Y en el ultimo momento un pensamiento revelador me invadió: no será que en 50 años estos gurises van a sentir el mismo cariño y la misma melancolica aceptación por Halloween que siento ahora yo por el Judas?

www.costadipasca.com

14

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

Yo la verdad que le doy cero bola a estas fechas. Son pavadas marketineras importadas y no me interesan. Es como que me dijeras que festeje el 4 de julio. Qué joraca tiene que ver con mi país y mi cultura?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

15

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

Bueno, pero si te querés levantar una mina, tenés una chance más. Todo tiene su lado positivo wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

Cin escribió:

Bueno, pero si te querés levantar una mina, tenés una chance más. Todo tiene su lado positivo wink

buen punto, ahi si los hombres hacemos lo que sea, como dice Alejandro Dolina "todo lo que hago lo hago para levantar minas"

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

17

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

Bueno, también puede funcionar para que las mujeres se levanten a algún mino wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

ah! entonces estaba bueno el dia de San Valentin!!  cuac!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

19

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

tiagophotos escribió:

fokkk el unico amor que tengo es mi MacBook.... le regale una rosa !!!  al menos ella no precisa un tiempo y no habla !

Juaaa..... Ahora que pienso tengo SI un gran amor!!

Mi autitooooo!! Lo amo como a un ser humano, tiene alma, estoy enamoradaaaaaa de él!!!! Es un divino!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

20

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

Cyberser escribió:

iLili, ese relato esta bueno y se expande por toda la red como forma de reafirmar el día comercial. No te voy a decir que no sea emotivo pero...  no existe el emperador Claudio III ( solo tengo dos tocayos en la historia de Roma tongue ) El que ejecutó a Valentín fue El Gótico ( Claudio II ) por la simple razón que el sacerdote Valentín casaba a los soldados romanos, cosa prohibida por Claudio II. Evidentemente El Gótico no tenía nada contra la unión homosexual, sino que al igual que en la normativa castrense actual, no estaba permitido fraternizar entre compañeros de armas por un tema de "distracción". Y Valentín hacía estas uniones en secreto, de ahí que se tome su figura para iconizar las expresiones de amor o cariño en privado o en secreto.. muy lejos del producto que se vende por "Día de San Valentín"

mira vos..... gracias por el dato!.... smile smile smile

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

21

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

Cin me parece una gringada tremenda el dia de San Valentin, quizas si lo pones como el dia de los enamorados todavia va y pasa. Pero me molesta tremendamente cuando se pasan todo este tipo de feestividades comerciales...

22

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

No tengo nada contra la gente que lo festeja, pero a mí me parece que no tiene nada que ver con nada!!!

Puro marketing.

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

23

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

che que uruguayos mala onda que son !! vamo a ser mas alegres che si no el pais no camina ni para atras con gente tan aburridaaa !! hablan de gringadas y tamo en un foro de Apple, el emblema numero uno en computadores en USA !! vamo arriba CIN tuviste bien

comprense un OLPC comunista feosss !! jaja (chiste chiste, yo los vote yo los vote )

24

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

tiagophotos escribió:

che que uruguayos mala onda que son !!

Sos danés, chino o congoleño? jejeje... big_smile

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

25

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

yo, argentino

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

26

Re: Post cursi: Felíz San Valentín

hablo de uruguayo  como concepto de uruguayes...