1

Tema: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Estoy usando este modem de movistar con una PC y obviamente la quiero usar con mi Mac. Pero no puedo encontrar los drivers, la verdad que busque por todos lados y no logro encontrarlos.

Alguien me puede dar una mano?

gracias smile

2

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Mandale un mail a Fleis.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Le mando gracias.

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Hola. Compre el modem E226 pero no me viene con los drivers para OSX 10.5 y no puedo conseguirlos por ningún lado. Debe ser el problema que tenemos todos. Si alguien pudiera dar un link de donde descargarlos será muy agradecido.

Saludos;

Max

Mac Book Pro

5

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

El amigo Fleis me lo mando y ahora me anda impecable en la Mac. Mandame un mail y te lo reenvio.

slds y bienvenido a Macacos. ;P

6

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Algún macaco tiene todavía el driver que me pueda enviar? Le envié un mail a Fleis y todavía no me contesto.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7 (editado por fleis 21.03.2008 15:51:00)

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Entren a idisk.Mac.com/fleis-Public que están disponibles.

Otra cosa: asegurense que el modem huawei prende la luz en color azul y/o cyan, ya que si se les prende en verde por ejemplo están navegando en EDGE y va lento.

Distinto en la bandluxe que tiene que prender verde (3G) /azul  (3.5G) , si prende en violeta esta en EDGE y va lento.

Si ven que están navegando en EDGE en una zona 3G, les sugiero con el dialer que viene en windows poner el modem en "3G ONLY" y no en "3G PREFERRED", eso queda grabado en el modem y se aseguran que el equipo por más que la señal EDGE sea más fuerte que la 3G, conecten en 3G siempre.

Lógicamente si salen de la zona 3G tendrían que pasarlo a mano a EDGE.

Quizás conviene cambiar este thread a la zona de telefonía.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

8

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Gracias Fernando!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Hola fleis, quisiera los drivers del huawei para Leopard y veo que no está más disponible el iDisk. ¿Me los podés pasar por favor?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

10

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

@Potok: Huawei e226 @ Claro Argentina

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

11

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Gracias MarSAttK! big_smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Gracias MarSAttk

13

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

At your service... smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

14

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Hola, orgulloso de postear por vez primera.

Ayer baje el driver postado mas arriba y despues de configurar no tuve problemas.
Ahora: ¿alguien conoce algun programa que si permita enviar SMS desde el modem? Claro ofrece 100 SMS gratis con la tarifa, por si alguien no estaba al tanto...

Muchas gracias
Saludos
PAKOOK

15

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

No tenía ni idea de eso, probablemente usando el chip en un celular pero es un embole andar sacando el chip para eso.

Pero tenes las paginas de Claro, Ancel y Movistar para mandar sms gratis de todos modos.

16

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Tenes razon, pero de esa manera ¿el sms se lo cobran al destinatario? ¿no? no quiero colgarme de tetas agenas...
Concuerdo en lo de estar cambiando el chip: un embole.

El soft de PC permite este uso del Chip y ando buscando algo similar....

Salutes!

17

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

No, cuando mandas sms desde las páginas de cualquiera de las compañías no se le cobra al destinatario.

Si hay un programa como el que decis para Mac, lo ignoro.

18

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

ok. tenia mal la info respecto a eso.

Voy a seguir buscando ya que el Soft de PC permite manejar los SMS como una casilla de EMAIL: con Bandeja de entrada y salida donde se guarda el registro de los SMS. Ademas de tener una lista de contactos ya sea en el ordenador como en el chip.

Para complementar: El servicio de Claro te otorga 100 SMS mensuales, por otro lado las llamadas te las cobra por separado y desconosco las tarifas. Yo utilizo tarjetas en el cel y enviar SMS desde el modem era exelente cuando andaba con poco credito.

Gracias nuevamente

Saludos
PAKOOK

19

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Hoy encontre el "launch2net", soft que al parecer permite el envio de SMS. despues de testearlo aviso.

¿alguien tiene referencias de él?

Saluts
PAKOOK

20

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Hoy me llegó el HUAWEI E226 de ANCEL.

Lo configuré directamente con el Leopard, desactivando el PIN desde el MobileConnect como se muestra en esta guía:

http://mcbrain.powers.cl/?p=521

Luego de eso ya no necesito usar el MobileConnect.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

21

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

No se porque pero el Huawei que venia usando en la MB white no me funca en la unibody. Alguien sabe si tengo que configurar alguna cosa adicional?

22

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Que raro Morales, yo usé el Huawei en el iBook y el MBP sin problemas... hmm
Cual es el problema? No lo encuentra?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

23

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

A mi se me quemo el mismo modem en la MBP, por suerte me lo cambiaron sino los mato.

La pregunta de todo manual, ¿Verifico que no esta quemado? Jajajaaj

Suerte

In Vino Veritas .-

24 (editado por R Morales 15.05.2009 14:10:38)

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

El problema es que no se conecta. Pero el mismo modem con la misma configuración en mi MB white funciona sin problema. Vos tenes la Pro Unibody?

No está quemado porque me funciona en la otra MB.

25

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Si la Unibody. O sea que lo ves pero no quiere conectarse.
Probaste con un usuario nuevo?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

26

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Voy a probar ahora más tarde a ver que pasa. Gracias!!

27

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

A mi me anda con mi MB Unibody. Tendrás bien instalado el programa de la pagina de banda ancha de movistar?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

28

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Los Huawei andan barbaro en Mac, sin duda si tiene problema es que bajo un driver incorrecto. Ojo que hay una version distinta para Leopard, no funciona en con el de otra version (como el de Tiger por ejemplo que es bastante distinto)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

29

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

ah puede ser que no tenga la version para leopard.

30

Re: Drivers Modem Huawei E226 Movistar

Doy fe de lo que dice Sera, pude ver el final del partido de Defensor Boca con la conexión a través del HUAWEY E226.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein