Tema: Parches y App iPhone 1.1.3

Hola a todos como va?
Desde que tengo mi segundo iPhone y viendo la cantidad de app que estan disponibles me estaba preguntando algo...
No es posible que desde la comunidad macaca hagamos una lista de las app mas utiles tenemos instaladas..? y otra lista de esas otras que hacen que todas las app funcionen bien bla bla bla... digamos los progs necesarios..

Yo tengo instalado:

Multimedia: Camera PRO y Voice notes (como les cuento mas abajo esta no funciona)
Sources: Communiti Sources
System: Installer y SummerBoard
Toys: iAno
Tweaks (1.1.3): 1.1.3 Safari Patch
Tweaks: BSD subsystem 2.0 Termfix

Que otra cosa deberíá tener para que todo marche bien?

Que utlidad recomiendan?

Hay algunas que no funcionan bien en 1.1.3 seguramente dependen del desbloqueo que hayamos utiliazado no?
A mi por ej el Voice Notes e iRadio no me funcan... me permite instalarlas pero al ejecutarlas no funcionan (se pone todo negro y vuelve al menu principal)
Como puedo solucionarlo???


Gracias SALUDOS

Juanpa -- Dios es Wi-Fi

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

2

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

Hace un tiempo yo pregunte algo parecido, fijate en este post que hay algunas app.:

http://www.macacos.com.uy/foros/search.php?search_id=956038188

3

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

Captain Crunch escribió:

Hola a todos como va?
Desde que tengo mi segundo iPhone y viendo la cantidad de app que estan disponibles me estaba preguntando algo...
No es posible que desde la comunidad macaca hagamos una lista de las app mas utiles tenemos instaladas..? y otra lista de esas otras que hacen que todas las app funcionen bien bla bla bla... digamos los progs necesarios..

Yo tengo instalado:

Multimedia: Camera PRO y Voice notes (como les cuento mas abajo esta no funciona)
Sources: Communiti Sources
System: Installer y SummerBoard
Toys: iAno
Tweaks (1.1.3): 1.1.3 Safari Patch
Tweaks: BSD subsystem 2.0 Termfix

Que otra cosa deberíá tener para que todo marche bien?

Que utlidad recomiendan?

Hay algunas que no funcionan bien en 1.1.3 seguramente dependen del desbloqueo que hayamos utiliazado no?
A mi por ej el Voice Notes e iRadio no me funcan... me permite instalarlas pero al ejecutarlas no funcionan (se pone todo negro y vuelve al menu principal)
Como puedo solucionarlo???


Gracias SALUDOS

Juanpa -- Dios es Wi-Fi

Instala el SUID FIX del Tweaks 1.1.3

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

Captain Crunch escribió:

Hola a todos como va?
Desde que tengo mi segundo iPhone y viendo la cantidad de app que estan disponibles me estaba preguntando algo...
No es posible que desde la comunidad macaca hagamos una lista de las app mas utiles tenemos instaladas..? y otra lista de esas otras que hacen que todas las app funcionen bien bla bla bla... digamos los progs necesarios..

Yo tengo instalado:

Multimedia: Camera PRO y Voice notes (como les cuento mas abajo esta no funciona)
Sources: Communiti Sources
System: Installer y SummerBoard
Toys: iAno
Tweaks (1.1.3): 1.1.3 Safari Patch
Tweaks: BSD subsystem 2.0 Termfix

Que otra cosa deberíá tener para que todo marche bien?

Que utlidad recomiendan?

Hay algunas que no funcionan bien en 1.1.3 seguramente dependen del desbloqueo que hayamos utiliazado no?
A mi por ej el Voice Notes e iRadio no me funcan... me permite instalarlas pero al ejecutarlas no funcionan (se pone todo negro y vuelve al menu principal)
Como puedo solucionarlo???


Gracias SALUDOS

Juanpa -- Dios es Wi-Fi

-SANGUCHITO DE COMENTARIO AL VUELO-
MUY FUERTE: Vieron los que instalaron el iAno, que publicaron un patch para los "hispano parlantes" que les puede resultar "ofensivo" la palabra Ano, y cambiaron el splash screen de la aplicación por "Piano". Uhhh, menos mal, ahora me siento mucho mejor, cada vez que veia el splash apretaba home para cerrar la aplicación. Me daba miedo. Ahora duermo feliz big_smile

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

R Morales escribió:

Hace un tiempo yo pregunte algo parecido, fijate en este post que hay algunas app.:

http://www.macacos.com.uy/foros/search.php?search_id=956038188

Amigo este link no funciona...
Lo busqué por todas partes pero no lo puede encontrar....

Si podes postear el link posta.. buenísimo!

Slds

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

Bart como me dijiste instale esa app.
Solucioné lo de voice notes.. .pero no me funciona el iradio.

También instalé el Locateme y no me funciona..
Con respecto a google maps veo todo pero tampoco ubica donde me encuentro....

Con respecto al listado de app instaladas... vamos a hacerlo entre todos... hay millones de app  (supongo que los que no sabemos queremos instalar solo  las recomendadas para no (ST) el phono con cualquiera.... no??)

Ayuda muchachos, ayuda!

Slds

Juanpa

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

7

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

Captain Crunch escribió:
R Morales escribió:

Hace un tiempo yo pregunte algo parecido, fijate en este post que hay algunas app.:

http://www.macacos.com.uy/foros/search.php?search_id=956038188

Amigo este link no funciona...
Lo busqué por todas partes pero no lo puede encontrar....

Si podes postear el link posta.. buenísimo!

Slds

arriba tenés la función busca, me parece que morales copió y pegó la URL donde tenía los resultados de la búsqueda, pero vas a busca, ponés lo que querés buscar y te va a aparecer big_smile

8

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

Captain Crunch escribió:

Bart como me dijiste instale esa app.
Solucioné lo de voice notes.. .pero no me funciona el iradio.

También instalé el Locateme y no me funciona..
Con respecto a google maps veo todo pero tampoco ubica donde me encuentro....

Con respecto al listado de app instaladas... vamos a hacerlo entre todos... hay millones de app  (supongo que los que no sabemos queremos instalar solo  las recomendadas para no (ST) el phono con cualquiera.... no??)

Ayuda muchachos, ayuda!

Slds

Juanpa

Mucha aplicaciones dejaron de funcionar con la 1.1.3 y muchas aplicaciones dejaron de funcionar para versiones anteriores si haces update.
Calculo que hay que esperar un poco que los desarrolladores hagan update.
Ademas que, está muy complicado el tema de los permisos ya que cada jailbreak deja los premisos y grupos de usuarios totalmente distintos.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

JP! ya veo que anduvo todo bien con ese 1.1.3.. nunca mas te pregunte! bien ahi
che respecto del Tread para colectar programas.. es un tema super util, taria buenisimo que estuvieran en UN SOLO LUGAR, propongo ponernos de acuerdo para hacer un thread que se llame iPhone APPS o algo asi, pero solo una... que les parece? Administradores, tarea de ustedes? (solo por una cueston de orden, claro)

saludos

PD: a ver si este link funca...http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4427

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

10

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

Bueno, quizás esto pueda ayudar
http://iPhone.com.uy/viewtopic.php?id=32
Colgaron 180000 sources, y un probador.
Es un buen comienzo

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

pufff salado.. hay muchisimos jajaj... (esta afectando la mi productividad en el trabajo!!!  jaja)
impeca ese link fabe.. (me da cosita instalar las non trusted sources :S )

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

12

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

Despues lo que es un embole es esperar a que se refresheen todos esos sources... espeecialmente con EDGE.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

13

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

spradling escribió:

Despues lo que es un embole es esperar a que se refresheen todos esos sources... espeecialmente con EDGE.

Ahi adentro del link hay una aplicacion para que puedas probar el contenido de los sources desde una página web,
sin tener que cargarlos en el iPhone.
MUY UTILLL

SAlu2
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

Si, postie ahi que me ENCANTO ese link.
No tanto para antes de agregar un source, sino para limpiar me super lista de sources ya que el Installer no es tan util para eso.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

15

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

alguna aplicacion para tonos de alerta de llamadas perdidas y mensajes??, el sms notify en la 1.1.3 no funca???
Gcias.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

16

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

El SMS Notify te hace vibrar el iPhone cada 5 seg. si tenes un SMS sin leer. Con tonos ni idea.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

17

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

si ya se pero no funciona en la 1.1.3

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

La verdad que no me convence el 1.1.3 ... está lleno de parches y fix... aparte si se pone el 1.1.3 en un iPhone con BL 4.6 queda con el firm de modem del 1.1.2
En el caso de los BL 3.9 queda con el correcto pero igual no me agrega nada del otro mundo al 1.1.2 ... al contrario creo que pierdo más que lo que gano.
Veremos que pasa con el 1.1.4

Usuario exclusivo Apple

19

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

A mi me funciona re bien.
La mayoria de las apps ya corren bien y todos los dias salen updates con soporte para 1.1.3.

No perdes nada subiendo, el BaseBand seguis teniendo el 1 tenes ahora (o el de 1.1.2, nose) pero no importa, no te pone un BaseBand mas viejo, asi que peor no es.
La habilidad de reorganizar iconos esta BUENISIMA, el Customize te vuelve loco.
LocateMe, la gasta. Creo que también anda con el baseband del 4.6 ziphone
SMS a multiples personas.
Bug fixes, speed increase, etc, etc

Y ahora con el 1.1.4 (que se a a poder desbloquear bien en unos dias), tenes:
Bug Fix para los SMS fuera de orden.
El Safari no te te pone blanco cuando cambias de tab <<<----- big_smile big_smile
Minor fixes con la camara y bluetooth...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

20

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

Gente, hoy me encontre con Nico Rodriguez, conocido en éste foro seguramente, y intercambiamos unas cuantas experiencias respecto al iPhone. Las cosas más importantes que aprendi, grande nico!, fueron 2 cosas :

a) El edge de Movistar es MUY superior al de ancel. Estabamos adentro del boliche que no tenía mucha señal y en movistar andaba al pelo mientras que el de Ancel ni se enteraba que tenia edge big_smile

b) El locate me (la aplicación) te da la ubicación en google maps de donde te encontrás muchisimo mas certera que el circulo integrado en GoogleMaps. (y además, en Movistar funciona mucho mejor que en Ancel).

Gracias nico por compartir la info!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

21

Re: Parches y App iPhone 1.1.3

y gracias Bart por compartirla con nosotros! big_smile
Asi que me conviene MoviStar, como es el tema del costo? Pagas fijo o por mega?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4