Tema: Problema para mandar en Entourage
de la nada me salta este cartel y no me salen los emails...solo recibo... no se...la otra vez me paso lo mismo y tuve que hacer la cuenta denuevo....alguna solucion?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Problema para mandar en Entourage
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
de la nada me salta este cartel y no me salen los emails...solo recibo... no se...la otra vez me paso lo mismo y tuve que hacer la cuenta denuevo....alguna solucion?
Parece que la IP desde donde estas mandando el correo está en una blacklist. Si tenés una conexión residencial (con IP dinámica) en un día debería solucionarse el problema cuando AntelData te asigne una nueva IP.
????? castellano...no entiendo lo de IP...ni idea eso, internet me anda al pelo !, tengo un router linksys....
Dirección IP es (de forma sencilla para que más o menos lo entiendas) una series de números, que se asigna a cada máquina conectada a una red, y es a través de las mismas, que las computadoras pueden comunicarse las unas con las otras a través de klas redes
En ese caso tu dirección IP era la 190.135.128.232
Cuando te conectás a tu ADSL, AntelData te asigna una dirección IP de forma dinámica, la cual cambia cada 12 horas (a menos que tengas el ADSL empresarial que tiene IP fija, siempre la misma, pero no creo que sea tu caso). El error lo está dando el servidor de correo saliente que tenés configurado para enviar mails, que asumo es el de adinet, ya que por lo que se ve en la imagen, tu casilla es de adinet
Alguien debe de haber hecho envío de spam o similar, cuando tuvo asignada esa misma dirección IP en otro mmento, y el servidor de adinet automáticamente la puso en un blacklist para no permitirle enviar más spam. Luego vos obtuviste esa dirección IP, y por eso no pudiste mandar correos, porque estaba bloqueada en el servidor de adinet
No es necesario que esperes al otro día, o que se cumplan las 12hs a las cuales AntelData automáticamente te cambiaría la IP, simplemente reiniciá el Linksys, ahi el mismo se va a volver a conectar al ADSL, y AntelData te va a asignar una nueva dirección IP. Podría llegar a pasar que tengas mala suerte y te vuelva a asignar la misma dirección IP, y deberías volver a reiniciarlo, pero es muy poco probable que eso pase
si ahora conecte directo ethernet y me mando todo ok. cosas raras...je
Además....... dejá Entourage y pasáte a Mail
Ahí va, pasate al Apple Mail.
che...ahora me salta este problema con el router....la p....que lo.... !! el siempre tuvo medio rotito pero ahora me agarro el cagazo..no sera que se me rompio el Wi-Fi de mi macboook???
Eso te pasa por censurar la foto.
jajaaja, sera problema del router???
Este parece ser otro problema, puede ser un tema del router si, entra en el setup del router y fijate si este aparece como conectado por WAN.
donde esta el setup del router?? es poniendo el ip que me da en el safari no?
para ingresar al setup del router tenes que usar un navegador web, proba ir a esta direccion dentro de Safari
http://192.168.1.1 o http://192.168.2.1
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Problema para mandar en Entourage