1

Tema: Mayúsculas pelotas

Pido 2 deseos:

1. Que arranquen los títulos de los threads con MAYUSCULA y respetar las mayúsculas de los nombres de las cosas. Es insoportable leer los títulos en minúscula todos desorganizados, cansa y hace perder tiempo editar los mensajes para que queden prolijos }:-o

2. Que pongan títulos DESCRIPTIVOS. ¿Tanto cuesta? hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Mayúsculas pelotas

si, concuerdo en que muchísimos posts tienen títulos muy poco descriptivos, o cosas como "ayuda por favorrrrrrr!!!" en lugar de decir "Problema de tal y tal tipo"

a ponerse las pilas che!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

Re: Mayúsculas pelotas

OK, haremos lo posible!!!  Debo reconocer que cuando leí el título de este post me preocupé.... wink

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

4

Re: Mayúsculas pelotas

Si.. digamos que es un titulo poco descriptivo y ademas Pelotas, va con Mayúsculas.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Re: Mayúsculas pelotas

Pero cumple con el cometido de llamar la atención wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Mayúsculas pelotas

Sin duda... wink

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

Re: Mayúsculas pelotas

carro escribió:

Si.. digamos que es un titulo poco descriptivo y ademas Pelotas, va con Mayúsculas.

No confundir la capitalización del inglés con la del español. Mayúsculas en todas las palabras, sólo para nombres propios, no títulos.

8

Re: Mayúsculas pelotas

Mayúsculas pelotas tiene la administradora para escribir ese tipo de títulos. No se que tanto cumpla su función ya que si no veo que estaba en Recepción hubiera ido a parar a la papelera.

Cin, estoy de acuerdo con Carro y te digo lo que dijo una administradora por ahí "Que pongan títulos DESCRIPTIVOS. ¿Tanto cuesta? "

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

9

Re: Mayúsculas pelotas

Pelotas es un nombre propio... juju

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

Re: Mayúsculas pelotas

¡Ahhhhh pero no lo tiraste a la papelera! Pelotas de pelotudo, no de la ciudad brasuca. No se pongan rompecocos.
Que manera de hacerme gastar el teclado al cuete ustedes dos... que raro que no haya aparecido Macfanático a decir algo más... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Mayúsculas pelotas

no somos rompecocos!! somos rompe P....      ah! no, va con minúscula (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

12

Re: Mayúsculas pelotas

depende de quien sean las Pelotas...

Hay gente que se ha ganado con mucha paciencia las mayúsculas para sus partes.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

Re: Mayúsculas pelotas

Yo debo ser una de esas personas big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Mayúsculas pelotas

Se fueron al joraca wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: Mayúsculas pelotas

Jejeje (jeje con mayuscula)

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

16

Re: Mayúsculas pelotas

Baracatunganatun, baracatunganatun, baracatunga, catunca, tun tun....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

17

Re: Mayúsculas pelotas

Prrrrrrrrr... chin!!... (8)

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

18

Re: Mayúsculas pelotas

iBob escribió:

Baracatunganatun, baracatunganatun, baracatunga, catunca, tun tun....

Katunga!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

19

Re: Mayúsculas pelotas

Ahhhhh bue! Están para la re-joda!!! Poco laburo??? tongue

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

20

Re: Mayúsculas pelotas

Burumbumbúm, burumbumbúm, yo soy el hincha... de Camerún! (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: Mayúsculas pelotas

gaby escribió:

Katunga!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xtynp1LLiSo[/youtube]

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

22

Re: Mayúsculas pelotas

OK, se hará lo posible.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!