1

Tema: Momento retro: los jueguitos Casio

¿Quien no tuvo alguno de estos en los 80?

http://www.handheldmuseum.com/Casio/Casio-FirePanic.jpg
http://www.handheldmuseum.com/Casio/Casio-LovelyPanda.jpg
http://www.handheldmuseum.com/Casio/Casio-EggPanic.jpg
http://www.handheldmuseum.com/Casio/Casio-HeliFighter.jpg
http://www.handheldmuseum.com/Casio/Casio-PenguinJunior.jpg

Hay más en Handheld Museum smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

fuaaaaaaaaa, salado!!!

por supuesto que tuve si!!!!

imaginate si le das una de esas hoy a un nene, en lugar de un PlayStation portable...
te lo tira por la cabeza!!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Jaaaa. Claro que sí, tenía uno de carreras de autos!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Cin escribió:

¿Quien no tuvo alguno de estos en los 80?

http://www.handheldmuseum.com/Casio/Casio-EggPanic.jpg

uh! con este me mataba en clases durante la escuela secundaria, el profesor bien gracias

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

5

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

yo no tuve ninguno..... sad

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

6

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Yo tuve este [creo que todavía lo tengo y sale USD 200 en eBay] y llegué al final!

http://www.handheldmuseum.com/Casio/Casio-HustleMonira.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

increíble que alguien pague USD 200 por eso!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

¡Es historia pibe!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

pah que d+ que estaban esas maquinitas !! tuve alguna de esas... KnightRider, Submarines, MickyMouse y la granja, Pato Donald bombero y +

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Fa! si, yo tenía un Atari 2006 para home gaming y un casio con penguin para la calle, (tenía 8 años maso) !!! (lol)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

11

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

nop yo no tube nada de eso porque soy del '90.. jeje big_smile  lo mas viejo qe jugue en mi vida fue el Family Game... qe era una bomba con el jueguito "Contra"

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Los mejores eran los de Nintendo, Game & Watch.
En casa nunca hubo... snif...
Pero hace un año más o menos, una amiga me prestó su colección (15 más o menos) y me saqué las ganas de jugar!

http://www.ggdb.com/img/ggdb/vol0/5764_3_fs_gm.jpg

....

13

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Uh, esos Nintendo eran lo más groso!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

14

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

AHHHHHHHHH Donde los tengo?????? los busco y  si los encuentro los posteo, con mi hermana fuimos pioneros del autismo electrónico smile uno enfrente del otro jugando con esas cosas y solo nos hablábamos para cotejar resultados... ya vengo voy a ver si todavía están por ahí......

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

15

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Yo el que sigo usando es un Tetris marca Radio Shack, es lo más grande que hay!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

16

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Ups! yo no tuve.......... Tendré que ir al Psicólogo????      hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

me estoy tratando de acordar de unos que eran como un recipiente con agua y con botones, alguien se acuerda?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

18

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

gaby escribió:

me estoy tratando de acordar de unos que eran como un recipiente con agua y con botones, alguien se acuerda?

Si, claro, yo tenía uno. Estaba lleno de arandelitas que había que encestar en un pincho.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

19

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

O con unas pelotitas de basquet que había que "encestar"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

20

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Cin, en esa lista de jueguitos CASIO, falto el gran juego nerd que venia en las calculadoras.....

http://homepages.ihug.co.nz/~pinwhiz/casiocl4.jpg

El famoso 8 attack.... tongue
Me acuerdo que en la escuela la maestra me confisco mi calculadora por jugar en clase... mis padres tuvieron que ir para que me la devuelvan... enfermo tecnólogo desde chiquito.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

21

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Uh que mortales que estaban estos jueguitos! Me acuerdo de los de nintendo, ya en aquel entonces tenían la misma cruz que iban a usar en los controles de NES!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

refuerte escribió:

O con unas pelotitas de basquet que había que "encestar"

No me acordaba de ellos !, estamos de acuerdo que era mas azar que otra cosa. Osea, si seguias apretando el botón en algun momento entraban todas.
No estaban tan buenos esos.

www.costadipasca.com

23

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Pablo Costa Di Pasca escribió:
refuerte escribió:

O con unas pelotitas de basquet que había que "encestar"

No me acordaba de ellos !, estamos de acuerdo que era mas azar que otra cosa. Osea, si seguias apretando el botón en algun momento entraban todas.
No estaban tan buenos esos.

Yo tampoco me acordaba. El tema es que no sé como carancho se llaman. ¿Alguien tiene alguna foto? sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Me acuerdo perfecto de esos jueguitos de agua pero no se el nombre...    El que me mataba era el SIMON, amaba ese juego!!!! Hace años que quiero conseguirlo y no lo veo por ningún lado, si alguien tiene y lo quiere vender compro!!! big_smile

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

25

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

pahhh, qué brutales estaban esos bichos, yo tenía uno de aviones y uno de fútbol, qué recuerdos!!!!

26

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

que buenos esos casio Cin, que fenomena, yo tenia uno , amo ese juego, snif snif, que recuerdos !

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

El Simon... http://www.macupdate.com/info.php/id/10632

....

28

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Noooooooooooo Germán, no me hagas esto!!!!! Ta, no laburo más, es oficial me hechan!!!!! big_smile

Gracias mil!!! wink

(Igual si alguien tiene el original funcionando bien compro compro!!!!)

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

29

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

en el último disco de Martín Buscaglia el loco en un tema, usa un Simón, es una huevada, pero original y me hizo acordar esa devoción de Gime por el susodicho Simón

30

Re: Momento retro: los jueguitos Casio

Es un ícono ochentoso el Simon!!!

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."