1

Tema: Lo he decidido

Buenas gente!
No he participado activamente en este foro, simplemente para comrpar o vender algun que otro articulo pero al fin lo he decidido y  me encargue una Mac book pro!!!
Ahora bien, alguna consultas y comentarios al respecto.
Mi decision, si bien trabajo con musica y podria seguirlo haciendo desde mi windows con mi ntbook HP 6710b ya que es un caño (c2duo 2,2ghz, 2gb, etc), fue cambiar a Mac...hasta ahora la decision es bastante frivola, pq no se trata de rendimiento, capacidad, etc, de hecho la Mac que me compro es exactamente igual a excepcion de la tarjeta de video.
Si bien trabajo con  musica mis ingresos provienen del trabajo en IT osea que conosco otros sistema como linux, solaris, etc.
Pero todo mi mundo, osea redes, configuraciones, etc se basan en sistemas no Mac, por lo que todo esto me sera muy nuevo y es lo que me gusta, me tengo mucha fe para adaptarme rapido, ahora bien...las preguntas...
Por lo que vi, el leopard es a prueba de tontos, es decir soluciona todo con asistentes y dado mi naturaleza investigadora siempre me molestaron los asistentes, mi pregunta es, Leopard es muy for dummys o simplemtente tiene una mascara sencilla?
Quizas en este item yo me hice la idea de que es asi y estoy equivocado, pero hasta el momento lo que vi y lei me dio esa sensacion.
Despues como es la interaccion en lo que refiere a networking? es decir, conectandose a otros sistemas operativos, etc.
Y por ultimo me gustaria escuchar comentarios de algun recien volcado cosa de que me comente lo que mas le choco al hacer el cambio, alguna recomendacion, etc.
Bueno muchas gracias!
Salu2

Perro.-

2

Re: Lo he decidido

mi visión es esta .....Mac anda.     
Me he pasado los últimos 7 años de mi vida rompiéndome la cabeza con windows, configurando lo inconfigurable, paseando por recónditos rincones del sistema, buscando en foros soluciones para problemas que solo me pasaron a mi y a otro boludo en el otro extremo del mundo, así como todos los problemas más comunes...  y me cansé... ahora hago mi trabajo, diseño y música. Y ANDA TODO! ...eso es parte de la magia Mac, dejate de configurar cosas y hacé lo que querés hacer.

iMac 27 | iPhone

3

Re: Lo he decidido

Mejor que esa respuesta creo que no vas a encontrar.

Muy bueno Est3ban!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Re: Lo he decidido

refuerte escribió:

Mejor que esa respuesta creo que no vas a encontrar.

Muy bueno Est3ban!!

Gracias Refuerte,
¿me pongo a vender macs y ando volando no? jajajjajajajaj

iMac 27 | iPhone

5

Re: Lo he decidido

Yo trabajo en IT también, y luego pasar el día entero resolviendo problemas con equipos que ofrecen servicios a otras personas, me queda claro que no tengo ganas de resolver problemas en mi propia computadora. En ese sentido, el Mac hace disfrutable el trabajo o el ocio sin complicaciones.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

Re: Lo he decidido

Esteban, yo trabajo en IT para un banco, tambien trabajo haciendo renders para arquitectura hace 17 años.. pero como dice potok, si queres estar tranquilo y no quemarte el coco con configuraciones raras para poder dedicarte a la creatividad, no lo dudes, comprate el MacBook.

Donde trabajo tienen decenas de maquinas HP e IBM profesionales, laptops de todos los modelos, y te puedo decir que ninguna se le acerca a la calidad y estabilidad del hardware y software que ofrece Apple.

Si no existiese el maldito Exchange y los roaming profiles y todas esas cosas de Microsoft, mi vida seria mas sencilla.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Lo he decidido

Mac es sencillo por naturaleza... se dijo varias veces, pero... DONDE está escrito que hay que sufrir frente a una compu...
Mac no es complicado y para los nuevos el gran problema es que todo es tan transparente que al principio les cuesta entenderlo, acostumbrados a la mier......... de guindous
Bienvenido perro

Usuario exclusivo Apple

8

Re: Lo he decidido

No creo que por ser sencillo sea para tontos pero bue.. es la vision de cada uno, si vos preferis dar 10 mil vueltas para hacer algo quedate con win o linux nomas, aca lo sencillo que ves es lo que hay y es lo que funciona. Yo prefiero ser "tonto" y usar leopard wink

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

9

Re: Lo he decidido

No no, no quise decir eso, exprese la sensacion que me dio, por lo que lei.
Bueno, gracias a todos, me confirman que he hecho bien en encargarme este Mac book pro.
Estare posteando mas seguido ahora que migre big_smile big_smile big_smile

10

Re: Lo he decidido

Buenas perro, bienvenido al foro !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11 (editado por tiagophotos 05.03.2008 11:50:03)

Re: Lo he decidido

enhorabuena, no t vas a arrepentir  !!! ojoo tampoco es la panacea !!! estamos hablando de computadoras pero sin duda dentro de ellas la mejor plataforma es Mac.Apple Osx !!! osea es lo mejor que podes tener para laburar. suerte y a las ordenes !

ahh y lo que mas me choco cuando me pase a Mac fue....ver mi MacBook al lado del p3 mi hermano en la casa de  mis viejos !!! jajaja

no en serio lo que mas me choco....nose,,,nada !!  la verdad nada comparado con los mil problemas que tuve en guindous, quiza cuando instale leopard tuve un par de problemitas pero porque lo hice mal....je.

sin dudas una maravilla Mac !!

pd: y si leopard es para tontos ! amo ser un autentico hipersuprainfrasubnormal ! je