1

Tema: Llamado a la comunidad: artículo para Macaconews

¿Alguien versado en el tema se anima a escribir un artículo introductorio sobre el SDK para el iPhone para incluir en la próxima Macaconews?
Se agradece avisen por este medio quien lo hace [así no hacemos perder tiempo y ganas a otros] y manden el artículo directo a [email protected]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Llamado a la comunidad: artículo para Macaconews

el ideal para eso es Bart que la tiene media clara... yo del iPhone no se nada.

BLKX

3

Re: Llamado a la comunidad: artículo para Macaconews

Bart es el hombre que buscas

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Llamado a la comunidad: artículo para Macaconews

Totalmente de acuerdo que el hombre es Bart... que presion le hacemos al pobre... smile

5

Re: Llamado a la comunidad: artículo para Macaconews

yo me toy bajando los videos introductorios, en algunos días me bajaré el SDK y lo probaré ni bien tenga tiempo, pero no se cuando será eso jejej

cuando sale la próxima Macaconews?

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Re: Llamado a la comunidad: artículo para Macaconews

hay un par de artículos sobre el SDK que tan interesantes en un sitio muy conocido sobre hacks de iPhone (el dominio son esas 2 palabras, pero al revéz big_smile)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Llamado a la comunidad: artículo para Macaconews

Cin, paso a éste tema y a éste mes en el que estoy en el horno con trabajo freelance, pero si necesitás voluntarios para Macaconews, contá conmigo. Ya sabés que escribo en el blog y bueno, soy redactor publicitario así que me puedo adaptar a estilos y necesidades.
De paso, el otro día pensaba en que podía estar bueno revivir el Podcast, contá conmigo para eso también.

8

Re: Llamado a la comunidad: artículo para Macaconews

Gracias Dani. No hay problema... la próxima Macaconews ya está en el horno. Digamos que lo único que le faltaría es eso. Si mañana no tenemos artículo, hacemos uno introductorio [y menos específico] y sale con fritas. Quizás para la próxima podamos tener un articulito más profundo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Llamado a la comunidad: artículo para Macaconews

tonces podrían de repente rejuntar info del sitio que dije, traduciéndolo, ta interesante  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

10

Re: Llamado a la comunidad: artículo para Macaconews

Sí, mejor utilizar determinados datos y hacer uno nuevo, porque si no, estamos haciendo un levante de una nota y pasando gato por liebre.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"