1

Tema: Como correr OS X en un PC

En FayerWayer publicaron el link de lo que aseguran es el parche definitivo para correr OS X en cualquier PC, especifican que se necesita que el procesador tenga las instrucciones SS3 (Mi AMD Athlon XP no califica)

Hoy Tomás me mostro Mac OS X 10.4.3 corriendo en su notebook Dell, y hace un par de semanas Hector me mostro Mac OS X 10.4.3 corriendo en su portátil Packard Bell. Ellos (y todos los demás que soñamos con poder correr Mac OS X en cualquier PC), ahora pueden correr la primera versión publicamente disponible de Mac OS X para Intel (la anterior era una versión de desarrollo que no estaba optimizada). La misma que viene instalada en los nuevos iMac y el MacBook Pro: Mac OS X 10.4.4 8G1165.

Maxxus vuelve a superar los “revolucionarios” sistemas de seguridad de Apple, y ha creado un patch junto a instrucciones para poder instalar 10.4.4 en cualquier PC x86. Por ahora solo funciona en CPUs con SSE3, pero la versión final del patch podrá funcionar tambien en CPUs con SSE2.

http://maxxuss.hotbox.ru/patch_8g1165.html

Re: Como correr OS X en un PC

si alguien que lea esto se dedica a vender Mac OS X para PC,comuniquense conmigo (tengo un potencial cliente..)

   Asimismo, por lo de los cursos de Mac OS X,preferiblemente  la version 10.4.

mi celular es 094 232 555 ,a  partir de las 17 hs y hasta las 2 de la madrugada pueden llamar.

     FABIAN

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

3

Re: Como correr OS X en un PC

Poema de Apple adentro del sistema de Mac OS X dedicado a los hackers:

"Your karma check for today:
There once was a user that whined
his existing OS was so blind,
he'd do better to pirate
an OS that ran great
but found his hardware declined.
Please don't steal Mac OS!
Really, that's way uncool.
(C) Apple Computer, Inc".

.

4

Re: Como correr OS X en un PC

Muy bueno!!!  smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5 (editado por Matt 02.05.2006 18:50:52)

Re: Como correr OS X en un PC

wenaso

Alguien sabe donde se ppuede conseguir este patch? El link ese que esta arriba no funciona mas creo.

Alguien tiene el patch?

BLKX

6

Re: Como correr OS X en un PC

Yo lo tengo en el PC de mi trabajo. Te lo mando por mail mañana.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

Re: Como correr OS X en un PC

Hola...

Ayer instalamos Mac OS X en una PC. La verdad ANDA VOLANDO. No tengo muy claro si corre "nativamente" o no... no se bien como es eso, pero es algo bastante interesante... apenas arranca la PC, te tira la opcion de arrancar de Mac OS X o de Windows.

Tema Drivers...  ni un problema, anduvo el sonido, la red, la t. de video, TODO asi al toque.

El mother es Intel y el procesador es un P4.

Anda muy muy lindo. peroooo no pudimos instalar el Adium por ejemplo. Tambien intentamos instalar el flash player, e instala perfectamante bien, pero cuando termina de instalar y te hace una prueba de flash, dice que el flash no se encontro en el Safari.

No probamos photoshop y otras cosas polenta por un tema de espacio en el HDD, pero cuando hagamos espacio lo probamos y les cuento.

Toda la info de como instalarlo la sacamos de http://blog.adonais.cl

Hay videos y todo que muestran como se hace, utilizando un "virtual machine".

Bueno, saludos shenchi.

BLKX

8

Re: Como correr OS X en un PC

Si claro, corre nativamente ya que es una version hecha para procesadores Intel.
Sip, efectivamente corre lo mas bien, por suerte, ahora el tema que tenes quizas es porque no este actualizado al ultimo 10.4, cosa que obviament eno podes hacer ya que seguramente deje de arrancar el OS X en la PC...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Como correr OS X en un PC

Lo del flash lo solucionamos... Copiamos el Safari.app de una G5 a la carpeta de aplicaciones de la PCMAC, y anda impecable.

Lo del Adium todavia no se que es, pero el MSN anda.

Acerca de las actualizaciones... teoricamente la version que te bajas de la pagina es el 10.4.5, pero instalado en la PC, en About this Mac dice que es la 10.4.1, pero si le damos Software Update, no encuentra ningun update de actualizacion del OSX, como si el que tuviera ya fuese la 4.5.

Pero de a poco se le van solucionando porblemitas.

Otra cosa interesante fue que los botones de volumen del teclado funcionaron impecable de primera...

y bue...

Ahora me estoy bajando el OSX para AMD. sisisi, en la pagina esa que les pase hay para bajar una version para Intel y otra para AMD. Teoricamente en mi AMD Athlon XP no funciona, pero igual voy a probar ya que funciona en los Sempron... (teoricamente).

BLKX

10

Re: Como correr OS X en un PC

Anduvo ?! Que raro, se supone que es Safari que pasaste debe ser hecho para PowerPC !
Ba en realidad pensandolo un poco mejor, pienso que debe estar corriendo mucho mas lentoi, junto al Rosetta.
ahora recien caigo porque el flash player no andaba, claro, el unico que existe es un beta y aun no corre muy bien, si lo bajas fijate que sea Universal Binary, sino...CAPUT !

Sip, las actualizaciones nunca te van a andar bien, se supone que Apple pone una tranca nueva a cada actualizacion. Para actualizarlo estas casi obligado a bajar la version de isntalacion para PC crackeado de version nueva.
Interesante lo de los botones je smile

Se supone que teoricamente corren en AMD pero bueno, probateelo y conta que pasa smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Como correr OS X en un PC

No corre en AMD Athlon XP. Debe ser un Athlon 64 con Core Venice. Incluso los Athlon 64 con otros cores no andan.

El tema es que el OSX Intel requiere instrucciones SSE2 y SSE3. Con el parche de MAXXUS podés usarlo en procesadores sin SSE3. El Athlon XP tampoco tiene SSE2 y de esa no te salva ni el parche.

Había por alguna parte una base de datos con las motherboards que andan y los detalles en cada una (si anda USB, si anda la red, etc). Si la encuentro posteo el link.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Como correr OS X en un PC

¿cual es la mìnima PC necesaria para poder correr el MacOSx ?

¿serà medio inmune a los virus una PC con el MacOSx, si tiene Linux y osX pero no Windows ?

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

13

Re: Como correr OS X en un PC

Los requisitos minimos de la PC no se bien cuales son... es un tema de instrucciones del procesador. Macpotok lo aclaro 2 posts mas arriba:

macpotok escribió:

El tema es que el OSX Intel requiere instrucciones SSE2 y SSE3. Con el parche de MAXXUS podés usarlo en procesadores sin SSE3. El Athlon XP tampoco tiene SSE2 y de esa no te salva ni el parche.

Te podes bajar un programita que se llama CPU ID que te dice todas las caracteristicas de tu procesador asi como que instrucciones tiene... Lamentablemente, Macpotok tiene razon y mi AMD no tiene SSE2 ni SSE3.

Con el tema de los viruses... supongo que si tenes el OS X en una PC, tenes la misma seguridad que en una Mac...

BLKX

14

Re: Como correr OS X en un PC

En cuanto a la seguridad, confirmo, asi es. La seguridad viene del OS, no del Hardware.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Como correr OS X en un PC

FabianSwinger escribió:

¿cual es la mìnima PC necesaria para poder correr el MacOSx ?

¿serà medio inmune a los virus una PC con el MacOSx, si tiene Linux y osX pero no Windows ?

No te gastes Fabián, no hay garantías...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16

Re: Como correr OS X en un PC

FabianSwinger escribió:

¿serà medio inmune a los virus una PC con el MacOSx, si tiene Linux y osX pero no Windows ?

Fabian, los virus actuan sobre el sistema operativo no sobre el hardware, no te confundas !!!
El Mac OS va a seguir corriendo libre de virus en una Mac como en un PC nada tiene que ver el hardware en esto !!!

17

Re: Como correr OS X en un PC

FabianSwinger escribió:

¿cual es la mìnima PC necesaria para poder correr el MacOSx ?

Por las dudas aclaro que seguro que no corre en un Pentium II "recertificado" de Motociclo (con garantía por supuesto).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Como correr OS X en un PC

Juanjo:Mac escribió:
FabianSwinger escribió:

¿serà medio inmune a los virus una PC con el MacOSx, si tiene Linux y osX pero no Windows ?

Fabian, los virus actuan sobre el sistema operativo no sobre el hardware, no te confundas !!!
El Mac OS va a seguir corriendo libre de virus en una Mac como en un PC nada tiene que ver el hardware en esto !!!

bueno...entonces la tan anunciada virtud de inmunidad a los virus NO ES DE Apple sino del sistema operativo....

o sea,  una Mac con Windows XP serìa dèbil ante los virus, segùn dicen
mientras que una PC con MacOSX serìa medio "invulnerable"..

entonces TAL VEZ lo mejor serìa averiguar el requisito mìnimo para que las PC  puedan correr el sistema X , y comprar un PC recertificada con garantìa, y serìa algo barato e invulnerable (como para conectarse todo el  dia a la web,serìa la màquina perfecta para los cybers..)


o se podrìan hacer o vender o comprar clones de Mac, o clones PC que funcionaran con MacOSX y tendrìan la ventaja anti-virus,pero a un precio barato..y con hardware no tan caro como suelen ser los accesorios Apple




¿què dicen a esto?




(a MacPotok le aclaro que de todas formas no pensab en un P2 sino en un P3 o P4)

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

19

Re: Como correr OS X en un PC

Para empezar, el Mac OS X es de Apple, por lo que la inmunidad hacia los viruses es virtud de Apple.

Lección: Apple es una empresa que tiene sus productos como el iMac, el iPod, el MacOs X, el Aperture, el Final Cut Pro, etc...

Por otro lado, olvidate de tener el MacOs X en un equipo comprado en Motociclo... si la querés solo para navegar en la web andá a un ciber y te va a salir más barato encima.

Además, está todo bien con la piratería hasta cierto punto... si querés usar un Mac comprate uno. Prefiero gastarme 1000 dolares en Apple que 100 en Microsoft (por dar un ejemplo). Y si no le querés pagar a nadie repito: andá a un ciber que incluso si te agarrás un virus no te hacés problema.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

20

Re: Como correr OS X en un PC

Yo estuve pensando que hacer la PC con Mac seria buenisimo para la gente que usa solo el internet, el mail y la agenda.

Lo pense para el caso de una computadora de recepcion o de mama.

Esta el tema ese de la pirateria como dice Macpotok, pero bueno... capaz que te podes comprar el OSX generico, nose.

Pero no por tratar de tener una Mac barata... Sino porque una Mac para mi mama capaz que es un desperdicio, y una PC no la puede usar porq al dia ya no le arranca de los virus. Entonces? Que compu le puedo dar a mama?? y bueno... puedo darle una PC, y para que le ande por dias y dias y dias, le instalo el OSX.

A mi me parece una buena idea... Y si pones OSX en un ciber (en las maquinas de internet y no en las de jugar), yo creo a la gente le va a gustar navegar en inernet con el OSX y pajerear en la red. Le va a interesar y le va a parecer comodo.

Pero bueno... por ahora es ilegal. Quizas un dia no.

Y la otra es que alguno se compliee su kernel de OSX y chau.

BLKX

21

Re: Como correr OS X en un PC

Mi vieja tiene una PowerBook G3 y no me parece ningún desperdicio sino todo lo contrario. Nunca tuvo un problema.

Fabián, la PC con OS X va a fallar por el hardware berreta que le querés poner. Es como esos tipos que se compran terrible Pioneer con DVD para un auto todo podrido. Antes que vos, ya hubieron varios.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Como correr OS X en un PC

Cin:

Mi vieja tambien tiene una G3 y no es un desperdicio sino todo lo contrario tambien...
Per a veces hay gente que no puede pagar una G3 para la vieja y ta, yo que se. Yo le sigo diciendo a todo el mundo que no se compren una PC nunca mas, pero me parece que la PC con OSX se puede llegar a considerar para ciertos usitos.

BLKX

23

Re: Como correr OS X en un PC

Mi madre desde hace unos años esta usando mi vieja iMac (desde OS 8.5) y luego que decidi comprarme la PowerBook se la regale, le tengo instalado OS X y aprendio un monton, hasta le enseño algunas cosas a mi viejo hace unos meses.

Yo en un principio pense que iba a ser mucha maquina para ella sola, pero ahora veo que es al reves, tengo ganas cuando pueda de cambiarla por una mini o iBook, ya que le gusto mi AluBook smile

Hasta que Apple no diga "Bueno, ahora todos pueden instalar OS X en cualquier PC" no me parece practico instalarlo en una PC Clon sin pensar que en algun momento, como dijo Cin "el hardware berreta" va a fallar por X o por Y.

Las peras con las peras, las manzanas con las manzanas.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

24 (editado por sao 19.05.2006 15:20:52)

Re: Como correr OS X en un PC

Nada personal y es sólo mi opinión, pero aparte de ser "ilegal" usar OSX en una PC, no es una cosa realmente inteligente!

Es sólo para los berretas que usan PC. Porque? Por que al hackear al OSX uno pone el futuro de Apple y de esta manera el futuro de todos los macacos que realmente 'creen' en la calidad de Apple, en peligro.

Realmente no tiene ningún sentido y es mas bién ridículo, es a largo plazo como pegarse un tiro a sí mismo. Lo puedo aceptar de los fanáticos de las PC ya que no tienen mucha clase y por años no supieron apreciar la calidad de Apple, ya que buscan siempre lo que es más barato. Lo acepto que lo hagan los hackers rusos y maxxuss, ya que están muy lejos. También lo podría aceptar de un estudiante de sistemas ya que aprendería las diferencias o como un ejercicio personal para aprender algo.

Pero hoy en día, si uno quiere ofrecer a sus familiares una máquina para surfear la web o escribir emails, se puede conseguir una Mac mini usada por poca plata o un PowerBook G3 como escribió Cin en el post anterior, o sino como dice pepito2k..."andá a un ciber y te va a salir más barato encima..."

.

25

Re: Como correr OS X en un PC

o mejor dicho, las manzanas con las manzanas y la basura con la basura wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: Como correr OS X en un PC

lol

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

27

Re: Como correr OS X en un PC

sao escribió:

Nada personal y es sólo mi opinión, pero aparte de ser "ilegal" usar OSX en Windows, no es una cosa realmente inteligente!

No es usar OS X en windows, es usar OS X en una PC. Windows no tiene porq aparecer.

Yo no es que este a favor de esto, simplemente es una realdiad que se puede hacer y chau. Yo uso Macintosh mas que nada, y prefiero usar Maintosh toda la vida, igual las PCs no me dieron TAN malos resultados.

Acerca del hardware berreta... eso es relativo... Acuerdense que ahora las Mac tiene chip Intel y es el mismo chip que viene en muchas PCs. Y asi con muchas cosas, porq el RAM es el mismo para PC y Mac y la tarjeta ATI, existe tanto para PC como para Mac y los discos duros son iguales, etc, etc.

Y el dicho ese tan divertido de "el ciber te va a salir mas barato"... a todos les va a salir mas baratos, asi que puden ir yendo todos al ciber.

BLKX

28 (editado por sao 19.05.2006 15:29:29)

Re: Como correr OS X en un PC

Matt escribió:
No es usar OS X en windows, es usar OS X en una PC. Windows no tiene porq aparecer.

Tenés razón, ya lo arreglé, gracias Matt!

Matt escribió:
Yo no es que este a favor de esto, simplemente es una realdiad que se puede hacer y chau.

Nada personal y es sólo mi opinión, pero aparte de ser "ilegal" usar OSX en una PC, no es una cosa realmente inteligente!

.

29 (editado por macpotok 19.05.2006 17:00:40)

Re: Como correr OS X en un PC

No me gusta tirar pálidas y tampoco es para nada personal, pero yo la verdad que discrepo en algunas cosas que plantea Sao.

1) Se que es ilegal instalar OSX en un PC pero ello no quita que alguien desee experimentar con un sistema que no conoce antes de comprarse una Apple. Más aún por estas latitudes donde no tenemos Apple Stores donde ver y probar ni nada por el estilo. Yo entro en la categoría "estudiante de sistemas" que nombrás, trabajo en esto hace desde hace unos 8 años, y debo decir que la iBook que tengo es la 3er Mac que he utilizado personalmente. De entre mis compañeros de clase hay programadores, administradores de sistemas, y/o sencillamente operadores y casi ninguno había probado una Mac.  Entiendo que esa no es la realidad de unos cuantos macacos que  trabajan en diseño, pero sí es la realidad de este macaco y no creo ser el único. No por ello todo lo que hice antes de comprarme el iBook fue trabajar con "basura" (ese palo es para vos Sera wink )

2) En nuestro país, mucha gente se compra PC con Windows porque ni siquiera saben de la existencia de Macintosh, y si supieran no se arriesgarían a comprar algo que desconocen porque tampoco tienen tanto interés en las computadoras. Lógicamente estoy hablando de quien va a la tienda de computación (sin conocimientos técnicos) y pide "una computadora" para trabajar con Word e Internet,  y conectar la cámara digital. En el 90% de los casos le van a vender un PC con Windows que es lo que tienen el 90% o más de los comercios del rubro. Hay mucha gente así que no le interesa qué hay bajo la carcaza de su computadora, y para la cual la PC es poco más que un electrodoméstico.  No todos tenemos los  mismos intereses, hay que ser tolerante creo yo.

3) Finalmente  también me parece inexacto hablar de "instalar OSX en Windows" cuando hablamos de instalar OSX en un PC. Yo en mi PC uso Linux, no tan intuitivo com OSX, pero muy estable y eficiente. Entiendo que tal vez no resulte tan atractivo para quienes trabajan en diseño por el tema de que el software más utilizado no está portado.

Finalmente y para que quede claro, me encanta mi iBook y pienso que mi próximo equipo de escritorio va a ser un Mac también, pero no por ello me parecen basura TODOS los PC que he utilizado, los hay de diferentes precios y calidades (no estoy hablando de los recertificados "Motociclo" de Fabián, aclaremos wink )

Saludos,

neutral

Edit: Mientras escribía este extenso post, Matt mandó el de él. Por eso planteo en un punto lo mismo que el y que Sao ya rectificó.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

30 (editado por sao 19.05.2006 16:24:10)

Re: Como correr OS X en un PC

macpotok escribió:
Se que es ilegal instalar OSX en un PC pero ello no quita que alguien desee experimentar con un sistema que no conoce antes de comprarse una Apple. Más aún por estas latitudes donde no tenemos Apple Stores donde ver y probar ni nada por el estilo. Yo entro en la categoría "estudiante de sistemas" que nombrás

macpotok, en estas razones que planteas, yo no veo la discrepancia entre nosotros. El deseo de experimentar un sistema que no se conoce, antes de comprarse una Apple y más sin tener cerca una Apple Store es una razón válida, a pesar de que es ilegal. Si es posible, sería mejor aconsejar a los amigos que desean experimentar, a que prueben Mac OS X en la casa de algún amigo que tenga una Mac y probar un sistema que no esté hackeado.



macpotok escribió:
En nuestro país, mucha gente se compra PC con Windows porque ni siquiera saben de la existencia de Macintosh

Acerca de esto podríamos preguntarles a los macacos del foro que usan Macintosh, como se enteraron de la existencia de Macintosh y hace cuanto tiempo. Yo no puedo opinar, ya que vivo afuera desde hace muchos años y mi primera Mac fue una 512k allá por el año 1990 cuando todavía vivia en Hong Kong.



macpotok escribió:
Finalmente  también me parece inexacto hablar de "instalar OSX en Windows"

Sí, ya lo arreglé, gracias!

.