31

Re: El IMEI y las telefónicas

Ahhhh sí sí, en una empresa y con determinada cantidad de laptops, está todo bien y te la cubren mientras pase algo ahí adentro. Fijate bien lo que dice la póliza. Empresa y muchas máquinas.
Ahora, vas vos a asegurar una portable, y te sacan vendiendo boletines, que es el caso nuestro.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: El IMEI y las telefónicas

Free, te llegó el mail? si no te llega escribime a cyberser en Adinet desde una dirección para que te pueda reenviar.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

33

Re: El IMEI y las telefónicas

los laptops te los aseguran DENTRO de la empresa

fuera de la empresa los únicos que te los aseguran es el BSE, y si te lo afanan te pagan solo el 5%, si no me acuerdo mal, del valor del laptop
por ende, no tiene sentido asegurarlo para "outdoor"

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

34

Re: El IMEI y las telefónicas

carro escribió:

Cin.. se que hay seguros para equipos fotográficos... todos los profesionales serios lo tienen.  Estas segura que no existe algo parecido para portables? Me parece que si che... en donde laburo hay un seguro global para las maquinas... y cada ejecutivo tiene un laptop... si se lo pelan en el aeropuerto o debajo de un puente, el seguro te lo paga.

Todo depende de la póliza que tenes y cuanto pagas... wink

¿Qué hace un ejecutivo de un banco suizo debajo de un puente? Nada correcto, me imagino... y si le pasa algo al notebook, lo que menos va a decir es lo que le pasó y en dónde...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

35

Re: El IMEI y las telefónicas

Freeflier escribió:
carro escribió:

Cin.. se que hay seguros para equipos fotográficos... todos los profesionales serios lo tienen.  Estas segura que no existe algo parecido para portables? Me parece que si che... en donde laburo hay un seguro global para las maquinas... y cada ejecutivo tiene un laptop... si se lo pelan en el aeropuerto o debajo de un puente, el seguro te lo paga.

Todo depende de la póliza que tenes y cuanto pagas... wink

¿Qué hace un ejecutivo de un banco suizo debajo de un puente? Nada correcto, me imagino... y si le pasa algo al notebook, lo que menos va a decir es lo que le pasó y en dónde...

jeje seguro, por eso bien dijo Carro "si se lo pelan en el aeropuerto o debajo de un puente". La aseguradoras saben que de última puede llegar a ser lo mismo wink ... o el baúl del auto cunado paró en el restaurant, o el lobby del hotel... ahí que cuidar la imagen del cliente smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

36

Re: El IMEI y las telefónicas

Freeflier escribió:

Coincido con fleis que no es trabajo del operador andar persiguiendo chorros, y celebro que la justicia haga uso de las posibilidades que la red celular da para combatir el crimen. Lo que no celebro es que la justicia no haga nada, o si lo hace, es porque sos amigo de, o conocido de...

Ahora, no es fundamental el cruce de IMEIs entre operadores; basta que hagas la denuncia en los tres que operan en Uruguay, y al menos eso impediría que se use el teléfono en Uruguay (el cruce, si fuera global, estaría bárbaro porque no te permitiría usarlo en ningún lado). He visto que muchos dicen que si vas con la denuncia, no te dan bola... es así???

Perdoname amistá... pero no leíste mi post?? Yo se que no aporto nada, pero a veces comento "casos de la vida real". Ya dije..... llamé primero a CTI y Movistar y luego me presenté y en ambos lugares me diejron que como mi celu era de ancel ellos no tenía ni siquera la forma de tomarme la denuncia que no existía ningún formulario para que pudiera quedar guardada mi denuncia a través del IMEI.

Es más, en CTI se me rieron en la cara como que yo estaba loca, como si fuera a la sede de Nacional a gritar como loca "quiero hacerme socia de Peñarollll!!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

37

Re: El IMEI y las telefónicas

DEJADO EN TAXI CELULAR MOTOROLA V300, TENGO EL IMEI, DENUNCIADO EN ANCEL QUE ME DIJO LO COMUNICA A MOVISTAR. ME DIRIGI A LA COMPAÑIA CLARO CUYA FUNCIONARIA NO QUISO TOMAR CONOCIMIENTO DEL PARTE POLICIAL NI DARSE POR ENTERADA. EN OTRA COMUNICACION LA FUNCIONARIA DE GERENCIA DE LA COMPAÑIA MENCIONADA ME DIJO QUE LOS "CHIPS" SE VENDEN EN CUALQUIER PARTE, LE PREGUNTÉ: COMO CARAMELOS? A LO QUE IMPAVIDAMENTE ME RESPONDIÓ: "SI". ES BUENO SABER QUE COMPAÑIA NOS RESPALDA, OBVIAMENTE ESA, A MI NO!!!!! GRACIAS. SUERTE A TODOS.