1

Tema: Soy Supermacaco!!!

no me habia dado cuanta pero hace como 20 posts me converti en supermacaco!!
es mas que ser adicto!




...debo alegrarme?? hmm

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

2

Re: Soy Supermacaco!!!

super-alégrate!

iMac 27 | iPhone

3

Re: Soy Supermacaco!!!

Jua jua. Otro más para atender... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Soy Supermacaco!!!

congrats!!!

tamos todos perdidos, yo toy por llegar a los 1000  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Soy Supermacaco!!!

jajaja obvio ! congrs !!!

6

Re: Soy Supermacaco!!!

smile

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

7

Re: Soy Supermacaco!!!

Güelcam tu de club of de supermacacuz!!! tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Re: Soy Supermacaco!!!

Tamo' todos en el horno!

Congrats!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Soy Supermacaco!!!

Congrats, sos un http://www.fransbrosgroup.com/pi/smilies/super.gif (macacos)

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

10

Re: Soy Supermacaco!!!

buena!!! felicidades!!!

Re: Soy Supermacaco!!!

Aguante Gaby, supermacaco, buenísimo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

12

Re: Soy Supermacaco!!!

Cumple años y encima es Supermacaco smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Soy Supermacaco!!!

y dentro de poco cumplo años de nuevo, pero un cumpleaños muy especial, si se fijan en mi perfil se van a dar cuenta

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

14

Re: Soy Supermacaco!!!

jejej, 2 años de suscripto a Macacos en breve!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

15

Re: Soy Supermacaco!!!

Felicidáes

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

16

Re: Soy Supermacaco!!!

Juanin escribió:

jejej, 2 años de suscripto a Macacos en breve!!!  big_smile

Acá festejan cualquier cosa ya... tan pala jodita.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: Soy Supermacaco!!!

Felicitaciones Gaby!!! yo te mando mis felicitaciones desde una MacBook Air de la Store Mac del Soho!!! que tal? para mi es todo un EVENTO, recien entre aca y me conect'e para saludarlos a todos....voy a ver que me compro.

18

Re: Soy Supermacaco!!!

Felicidades Gaby!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Soy Supermacaco!!!

MELI61 escribió:

Felicitaciones Gaby!!! yo te mando mis felicitaciones desde una MacBook Air de la Store Mac del Soho!!! que tal? para mi es todo un EVENTO, recien entre aca y me conect'e para saludarlos a todos....voy a ver que me compro.

Paaa Meli , que momento!!!! buenísimo.  Que tomes la mejor decisión... suerte y disfrutalo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

20

Re: Soy Supermacaco!!!

Super-Felicidades!

BLKX

21

Re: Soy Supermacaco!!!

Che Meli, oime bien: TE ENVIDIO! wink

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

22

Re: Soy Supermacaco!!!

Gracias gente!!! yo tambien me envidio juaaaa!!! es suuuper....pero no me la compre, creo que me llevo la nueva MacBook que tambien es re-livianita y diferente a las anteriores, el teclado de todas esta impresionante, me compre el teclado wireless, es decir todos los teclados son asi, hay tanta cosa que estoy mareandome(rasta) esto se esta volviendo adictivo, tengo a toda mi flia sentada en un auditorio que tiene la Store dentro con una pantalla impresionante, ...bueno un abrazo gente y que siga cayendo baba verde...

Re: Soy Supermacaco!!!

Va baba, barajala....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

24

Re: Soy Supermacaco!!!

¡Arriba Meli! ¡Disfrute! Envidia muy sana smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Soy Supermacaco!!!

Buena Cin!! Toy feliz me compre la MacBook, tongue y por supuesto que se que la envidia es de la sana,...por suerte, y sepan que me acuerdo de ustedes, ser Macaco es un sentimiento compartido. Bye

26

Re: Soy Supermacaco!!!

Yeeeeeeha! Espero que salgamos bien en la nueva MacBook tongue ¡Congratulaciones! (party)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

Re: Soy Supermacaco!!!

Es un pájaro, un avión... NO! Es un supermacaco! Felicidades Gaby!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw