61

Re: ¡La mejor golosina de todas!

si si, ya se que el post este es viejo, pero bue...al fin encontre la golosina que buscaban ustedes ! jua juaaaaaaaa

http://img.gran-angular.net/7/gummyFail.JPG

A disfrutar de los faritos, esta mas que claro que son faritos no ?????

62

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Juaaaaaaaaaaaaaa

(LOL)

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

63

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Hay faritos mas grandes? como para poner arriba de una torta de cumpleaños? a festejar!!! jujuju...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

64

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Una barbaridad así puede generar hasta problemas cardíacos. Imaginate ver a tu hijo/a que llega comiendo "faritos" lo más campante, ahí te quiero ver.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

65

Re: ¡La mejor golosina de todas!

fa-que???!!

(LOL)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

66

Re: ¡La mejor golosina de todas!

NOOO! Tremendo... Es tan increíble como el switch de luz de jesucristo...
(LOL)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

67

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Lo que me venia perdiendo!!!!! no me gusta mucho las coas dulces.
Carro trade pero llega la informacion el martes en tienda inlgesa de portones habia bolsa de los zabala.
Yo para el cumple de Catalina de 2 años le compre las golosinas en el barrio de los Judios y ahi hay locales que venden todo al por mayor y estan todoas las golosinas.
Mis favoritos y con los que no puedo parar son esas gomas en forma de encias con dientes y colmillos que ahora solo estan vendiendo en los Candy sweet, las gomitas tipo ositos yummy.
Los mocos de elefante alias malvaviscos crudos nos peleamos con Cata.
Despues unos barquillos de la marca Agua Helada que vienen rellenos de un mousse de dulce de leche o chocolate no me da el tiempo para sacarle el sabor.
Los mentos!!!!!!!!!!!!!! un paquete me dura nada
Y esos que explotaban en la boca que mi mama me los traia del centro y me dejaba comerlos despues de merendar, tenia como 25 años menos...............uy,uy, el tiempo pasa, por que siempre me lo hacena acordar!!!!!!!!!???????????
los after eight???? estan buenos pero caros
agua


h

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

68

Re: ¡La mejor golosina de todas!

yo deje de fumar y me compro cualquier cosa de wonka o los big red de canela, soy terrible nabo me gasto como 50 pesos en caramenlos...

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

69

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Bien por dejar de fumar, pensa que eso o mas gastabas en puchos y que tienen mas contraindicaciones que los caramelos, a lavarse los dientes mas seguido y visitar mas al odontologo, pero eso es como control de carie nomas.
Nuevamente felicitaciones yo por suerte empece con el pucho  a los 15, pero a los 27 los deje y fue de un dia para otro. ahora no soporto ni el olor

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

70

Re: ¡La mejor golosina de todas!

macDory escribió:

Bien por dejar de fumar, pensa que eso o mas gastabas en puchos y que tienen mas contraindicaciones que los caramelos, a lavarse los dientes mas seguido y visitar mas al odontologo, pero eso es como control de carie nomas.
Nuevamente felicitaciones yo por suerte empece con el pucho  a los 15, pero a los 27 los deje y fue de un dia para otro. ahora no soporto ni el olor

Yo empecé a los 16 y dejé hace no tanto, en diciembre de 2007, también con 27 años de un día para el otro.

Me dieron ganas de comer caramelos Zabala!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

71

Re: ¡La mejor golosina de todas!

no me quejo prefiero en caramelos que en puchos obvio, pero es gracioso el otro dia me quede hablando con unos nenes en la estacion de caramelos....tipo aca

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

72

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Hace unos meses me saque las ganas...
Cuando era chico, era mi sueño, así como el de casi el 99% de los niños, tener frascos llenos de caramelos..
Me compre una caramelera antigua de 4 frascos.. con la estructura de madera y las tapas de aluminio... un chiche...

Y la llené:
frasco 1: caramelos Candel ASTRA
frasco 2: masticables SUGUS surtidos
frasco 3: caramelos ZABALA comunes
frasco 4: TOFFEES arcor surtidos.

La miro y se me cae un lagrimon... el sueño del pibe.... tongue

Quizas unos caramelos clásicos de "vidrio" surtiditos, menta, frutilla, limon, naranja.... puedan reemplazar a los modernos toffees... no?
Todos los niños chicos, hijos de amigos y parientes que vienen, quedan prendidos.... y directo a los SUGUS... se demuestra la preferencia...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

73

Re: ¡La mejor golosina de todas!

monotono escribió:

A disfrutar de los faritos, esta mas que claro que son faritos no ?????

Pero que rebuscados! Más allá de que le erraron feo con el diseño, ¿a quien se le ocurre hacer golosina con forma de "faro"? Es como que haga bizcochos con forma de quematutti, o sea, nada que ver.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

74

Re: ¡La mejor golosina de todas!

carro escribió:

Hace unos meses me saque las ganas...
Cuando era chico, era mi sueño, así como el de casi el 99% de los niños, tener frascos llenos de caramelos..
Me compre una caramelera antigua de 4 frascos.. con la estructura de madera y las tapas de aluminio... un chiche...

Y la llené:
frasco 1: caramelos Candel ASTRA
frasco 2: masticables SUGUS surtidos
frasco 3: caramelos ZABALA comunes
frasco 4: TOFFEES arcor surtidos.

La miro y se me cae un lagrimon... el sueño del pibe.... tongue

Quizas unos caramelos clásicos de "vidrio" surtiditos, menta, frutilla, limon, naranja.... puedan reemplazar a los modernos toffees... no?
Todos los niños chicos, hijos de amigos y parientes que vienen, quedan prendidos.... y directo a los SUGUS... se demuestra la preferencia...

Que grande Carro !!!

Habia unos que tenian forma de gajos de naranja o limon que eran super acidos, a mi me encantaban.
Despues los SKI acidos rellenos o unos que tenian gusto a "galletita".

75

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Me acuerdo del cuento que mi madre me decia que se subia al omnibus un tipo que vendia esa marca y cantaba Astra,astra pastillas astra la que se chupa y no se gasta.......
Un comentario off topic me impresiona un poco ese nuevo avtar de Juanjo, por mas tapa de Pink Floyd que sea,  es como  muy 3D para mis pobres ojos, pero ta, es un comentario ademas ya lo tenia identificado con la manzana, todo un cambio psicologico para mi.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

76

Re: ¡La mejor golosina de todas!

FARITOOOSSSS!!!!

Pahhh tengo la mente tan podrida que vi otra cosa???

Ta, ya se, estoy mal, tengo la cabeza mal y "percibo" otras cosas.

Para el sábado voy a intentar conseguir algúnque otro caramelo de "aquellos" (me refiero de otros tiempos eh!)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

77

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Yo me quedo con el clasico Ricardito

78

Re: ¡La mejor golosina de todas!

yo con los chicles puaj, y con unos chupetines que hubo por 2 años creo que de chupachups muy acidos, con chicle adentro de sabor limon y demas citricos. los extraño a los dos sad si alguno sabe donde puedo encontrar snif snif digame snif

79

Re: ¡La mejor golosina de todas!

AtNight escribió:

yo con los chicles puaj, y con unos chupetines que hubo por 2 años creo que de chupachups muy acidos, con chicle adentro de sabor limon y demas citricos. los extraño a los dos sad si alguno sabe donde puedo encontrar snif snif digame snif

yo hoy estaba comiendo chicles puaj en la facultad

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

80

Re: ¡La mejor golosina de todas!

perdón por la norancia..pero puaj es la marca??  hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

81

Re: ¡La mejor golosina de todas!

refuerte escribió:

perdón por la norancia..pero puaj es la marca??  hmm

creo que si, cuando los comes pones una cara peor que la que pongo con tequila.


hoy fui a tienda inglesa y habia bolsas de zabala

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

82

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Y quien se acuerda de los chicles Ploc?, me acuerdo que venian con tatuajes

83

Re: ¡La mejor golosina de todas!

si, yo me acuerdo y de los globeros tambien

84

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Ummagumma escribió:

Y quien se acuerda de los chicles Ploc?, me acuerdo que venian con tatuajes

Los Ploc no venían con una figuritas adentro que se llamaban "Ploc em Placa"?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

85

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Cin escribió:
Ummagumma escribió:

Y quien se acuerda de los chicles Ploc?, me acuerdo que venian con tatuajes

Los Ploc no venían con una figuritas adentro que se llamaban "Ploc em Placa"?

hahahah estos:

http://bp3.blogger.com/_5_Yhb7Ebovw/R-kPv5fxf9I/AAAAAAAAAAs/cwmFVO8o62c/s320/Imag.002.jpg

86

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Iiiiiiiiiiisos! Me los compraba a escondidas de mis viejos porque no me dejaban comer chicles y la plata supuestamente era para comida de verdad, o sea, bizcochos tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

87

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Siempre me acuerdo de los PLOC de uva... me trajeron 2 cajas de esos, de contrabando del Chuy, y me mandaba de a 5... duros como palo.. hacias globos gigantes, y luego te dejaban la mandíbula y el estomago a la miseria... tremendo!!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

88

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Yo me traia del chuy los de manzana verde.
Cin tus viejos lo mas grande si por comida de verdd te dejaban bizcochos!!!!!
Yo me compraba en el recreo los barquillos rellenos de crema, pero lo que amo y hasta ahoa creo que me 3 bien, y no mas porque me dicen que es un disparate, son los algodones de azucar esos rosados.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

89

Re: ¡La mejor golosina de todas!

No, la plata era para los bizcochos en el recreo pero me la gastaba en chicles, esos duros justamente, de naranja. En un recreo no te sirven costillas con ensalada o lasagna de espinaca.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

90

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Yo me acuerdo de los chicles Bazooka, se siguen vendiendo? eran algo asi:

http://theimaginaryworld.com/gum51.jpg

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming