Tema: ¡La mejor golosina de todas!

Bueno.
Un amigo se fue de viaje, y a pedido mío me trajo una bolsa de
JELLY BELLY.
http://www.bettyscandy.com/logo-jellybelly.jpg
http://www.sweet-stuff.co.uk/acatalog/jelly%20beans.jpg


Que para quien tenga la oportunidad de probarlos, que no pierda esa oportunidad.

Son IN CRE I BLES!

Para que tengan idea de qué hablo, son como unos caramelitos masticables, pero con interior tipo cremosito.
Indescriptible.
Lo mejor, que vienen de a muuuuchos sabores..
Mi bolsa tiene 30 sabores, entre ellos: Capuccino, Dr. Pepper, Algodón de azucar, canela, chicle, y pop con manteca!

TEREMENDOS.

Acá están los sabores: http://jellybelly.com/Cultures/en-US/Fun/Flavor+Guides/Jelly+Belly+Flavor+Guide.htm

http://www.hometowncandy.com/jellybelly-web.jpg

Bueno, comenten cual es su golosina favorita.
No sean aburridos y encajen chocolates, eso es para otro post!La mejor golosina de todas!

....

2

Re: ¡La mejor golosina de todas!

que asco!!

Para mi la mejor golosina son los Fruit Roll-Ups:

http://miamisportsblog.com/wp-content/uploads/2007/11/fruit-roll-ups-16894.jpg

Son como una lamina de caramelo:

http://www.x-entertainment.com/halloween/2004/september24/2.jpg

Los venden en USA, pero son muy dificiles de encontrar, no los venden en casi ningun lado!

BLKX

3

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Los caramelos de dulce de leche de La Positiva, los zabala de todos sabores (menta, coco, frutilla), el lenguetazo que parece el chicle bazooka y es caramelo y sigo despues que no me sale ahora.

4

Re: ¡La mejor golosina de todas!

yo creo que mi preferido era aquel polvito que te expootaba en la boca y se transformaba en chicle, no me acuerdo como se llamaba. Y por supuesto los skkitles , son lo mas

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

5

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Che... alguien sabe donde puedo comprar caramelos Zabala? hace unos meses los tenían en Tienda Inglesa... pero desaparecieron de todos los supermercados....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: ¡La mejor golosina de todas!

caramelos candel

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: ¡La mejor golosina de todas!

lalix escribió:

yo creo que mi preferido era aquel polvito que te expootaba en la boca y se transformaba en chicle, no me acuerdo como se llamaba. Y por supuesto los skkitles , son lo mas

Lalix...... me parece que no fue la golosina más acertada la que seleccionaste, después no te quejes eh!!!!!

BTW, no me queman la cabeza las golosinas, pero entiendo que unos mentos de frutilla están buenos o cualquier otro medio ácido.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Me encantan los Fruit Rollups

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

Re: ¡La mejor golosina de todas!

spradling escribió:

Me encantan los Fruit Rollups

Estan imponentes..

BLKX

10

Re: ¡La mejor golosina de todas!

MELI61 escribió:

Los caramelos de dulce de leche de La Positiva, los zabala de todos sabores (menta, coco, frutilla), el lenguetazo que parece el chicle bazooka y es caramelo y sigo despues que no me sale ahora.

Yo cuando iba al liceo para no aburrirme me llevaba una bolsa llena de los doraditos de La Positiva y me los papaba todos, qué épocas! smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Germán: ¡GUARDAME UN JELLY DE COCONUT! Quiero probar eso. Y eso de los Fruit Rollups ¿para qué sirven?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Coyote escribió:
MELI61 escribió:

Los caramelos de dulce de leche de La Positiva, los zabala de todos sabores (menta, coco, frutilla), el lenguetazo que parece el chicle bazooka y es caramelo y sigo despues que no me sale ahora.

Yo cuando iba al liceo para no aburrirme me llevaba una bolsa llena de los doraditos de La Positiva y me los papaba todos, qué épocas! smile

Así te quedaron los dientes...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Pah Coyote la verdad que esos de La Positiva jamás escuche en mi vida. Tus epocas se ve que están bastante más lejos que las mias jeje.

14

Re: ¡La mejor golosina de todas!

¡A mí me gustaban los Fizz!

http://www.bewarethecheese.com/store/sample/fizz.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: ¡La mejor golosina de todas!

A mi me gustaban (y gustan obvio je) estos...

http://farm4.static.flickr.com/3012/2312301201_be27da191b_b.jpg

y estos...

http://www.geocities.com/xavadu/palitos_de_la_selva.jpg

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

16

Re: ¡La mejor golosina de todas!

carro escribió:

Che... alguien sabe donde puedo comprar caramelos Zabala? hace unos meses los tenían en Tienda Inglesa... pero desaparecieron de todos los supermercados....

si mal no recuerdo, Nelson, el caramelero bigotudo de los ómnibus vende las bolsas de Zabala y de Candes

17 (editado por macpotok 25.03.2008 15:31:14)

Re: ¡La mejor golosina de todas!

MELI61 escribió:

Los caramelos de dulce de leche de La Positiva, los zabala de todos sabores (menta, coco, frutilla), el lenguetazo que parece el chicle bazooka y es caramelo y sigo despues que no me sale ahora.

¡¡Apoyo la moción!!

iRafa escribió:

si mal no recuerdo, Nelson, el caramelero bigotudo de los ómnibus vende las bolsas de Zabala y de Candes

Había unos carameleros de esos que venden en el ómnibus que era realmente increíble la variedad de cosas que llevaban. Que la goma inglesa, caramelos candes, caramelos de miel, las pastillas de eucalyptus, y la lista era interminable.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

18

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Y la exposición a los rayos solares y el smog también interminables... los Zabala de Coco suenan bien... me gusta el coco, no sé si se dieron cuenta big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: ¡La mejor golosina de todas!

macpotok escribió:
iRafa escribió:

si mal no recuerdo, Nelson, el caramelero bigotudo de los ómnibus vende las bolsas de Zabala y de Candes

Había unos carameleros de esos que venden en el ómnibus que era realmente increíble la variedad de cosas que llevaban. Que la goma inglesa, caramelos candes, caramelos de miel, las pastillas de eucalyptus, y la lista era interminable.

Ese es Nelsón!!! lo que quieras, Nelsón lo tiene, un groso, te tomás un bondi a las 6 de la mañana y el loco ya está hace horas vendiendo, haciendo chistes y cargando con 18 kilos de mercadería!!

20

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Me encantaría saber donde se esconden los "artesanos del sabor", para comprarles directo en lugar de a los vendedores de los ómnibus. smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

21

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Sebas, La Yapa y los palitos esos la rompen... por qué tendremos estos dientes que son una porquería... si fueran intercambiables y de teflón, sería bárbaro...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: ¡La mejor golosina de todas!

carro escribió:

Che... alguien sabe donde puedo comprar caramelos Zabala? hace unos meses los tenían en Tienda Inglesa... pero desaparecieron de todos los supermercados....

En la panaderia que hay cerca de casa los venden... mañana te confirmo.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

23 (editado por MELI61 25.03.2008 18:45:47)

Re: ¡La mejor golosina de todas!

R Morales escribió:

Pah Coyote la verdad que esos de La Positiva jamás escuche en mi vida. Tus epocas se ve que están bastante más lejos que las mias jeje.

Tamos hablando de LOS caramelos liceales, mi epoca liceal del 73, MIL NOVECIENTOS SETENTA Y TRES. Y cuando los profes eran un embole despegaba el papel dorado del de manteca y los alisaba, eh Coyote?, vos hacias eso o tirabas al piso?

24

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Coyote escribió:
MELI61 escribió:

Los caramelos de dulce de leche de La Positiva, los zabala de todos sabores (menta, coco, frutilla), el lenguetazo que parece el chicle bazooka y es caramelo y sigo despues que no me sale ahora.

Yo cuando iba al liceo para no aburrirme me llevaba una bolsa llena de los doraditos de La Positiva y me los papaba todos, qué épocas! smile

Los de La Positiva estaban D+.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

25

Re: ¡La mejor golosina de todas!

BO!!! a mi no se me suben al auto a vender nada!! por qué???? Me están discriminando!!!


Meli: Coyote "parece" grande, pero...... no es TAN grande wink

Los lugares que venden caramelos siguen estando cerca del BPS allí en Fernández Crespo entre mercedes y Uruguay. En esos lugares hay caramelos y otras golosinas de lo que se te cante.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

26

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Che Refuerte soy TAN mas que Coyote?. Venden los de La Positiva cerca del BPS o ya son como los dinosaurios y estan EXTINGUIDOS?

27

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Esos no se ni que son, te voy a ser sincera. Son aquellos cuadraditos chiquitos dorados?? Pregunto porque a mi no me gustan, no por (ST), ta?

Coyote: Dícese de hombre que ronda los 30 y pico, pero un pico medio, digamos, como de paloma (o de correcaminos??)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

28

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Son esos doraditos si. Juraría que los he visto hace no tanto, deben seguir existiendo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

29

Re: ¡La mejor golosina de todas!

yosoyelgerman escribió:

Para que tengan idea de qué hablo, son como unos caramelitos masticables, pero con interior tipo cremosito.
Indescriptible.

Bo... despues de leer eso tengo que probar uno !!!

Re: ¡La mejor golosina de todas!

ms...  mh... me quedan poquitos... snif snif..

....