91

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Ja,jaaaa.... les juro que me moría de risa porque me hicieroin acordar de todas esas cosas, Los Ploc, los Globero, los candel Astra, los Bazooka, en mi escuela vendía una especia de caramelo finito y largo como si fueran una pajita.

Yo de merienda llevaba Biscotelas que me compraba mi papá.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

92

Re: ¡La mejor golosina de todas!

Uh, con una busqueda llegue a este post.
Adiero.
No puedo dejar de comer todo lo que sea tipo yummy, goma americana, etc. & de la mañana antes de entrara a clase surtido de yummy para el aburrimiento. Vo a Punta carretas Shopping y en el tercer piso siempre circulo por la mando de Columbia porque si voy or la otra me traigo como 1k de golosinas varias, todas tipo gelatinas.
Los sugus compramos bolas de a kilo entre 3 y nos los vamos pasando de a puñados en las cartucheras. hasta llega momentos que es tan deschabada la forma de ingerirlos que convidamos a los prof.Eso si en las 3 hemos encontrado contraindicaciones a los sugus.
Los cuaraditos eso de dulce de leche eran tambiende cuando yo iba a la escuela y eso paso en los 90.
Caramelso zabala hay por todos lso super,pasa que ahora los camuflaron de winnie the pooh
Los stickles son un vicio de aeropuerto, no puedo pasar por un free sin traerme unas cuntas bolsas las cuales me duran lo que dure el vuelo.
Y caramelso definitivaente donde podes encontrar el qe se te ocurra es en el  barrio de los judios como a dijo Dory, ahi hay de todo.

FM, ayer compre bazooka, justo vi y dieje,para hace mil no veia esto

Muy buen topic

"A mamá mono con banana verde"