1

Tema: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

al ver la pregunta de macgiver sobre ae CS3 en el post anterior me di cuenta de que nunca postie esto y me parece que les puede interesar
como recien termino la semana de turismo y empieza en año en uruguay para no desentonar comienza la temporada 2008 de cursos de aftereffects y finalcut
estos cursos los venimos dando desde hace unos años y ha sido una experiencia muy gratificante para mi, no solo porque me dejan hablar de lo que me gusta y hacen como que me escuchan, sino que ademas conozco colegas y futuros colegas y eso enriquece la experiencia del trabajo una enormidad
porque no hay una sola manera de hacer las cosas y siempre necesitas mas de un punto de vista
este año vamos a tener mas horarios y mas grupos (porque vamos a ser dos personas encarandolos y me voy a tomar unas vacaciones de mi trabajo en SaladoMedia) y tambien queremos implementar distintos niveles de cursos, para que los que quieren perfeccionarse no se embolen ni se pierdan los que recien empiezan
asi que los que esten interesados comuniquense con mundomac y nos vemos pronto

los cursos se abren de acuerdo a los interesados...

2

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

espero que no consideren esto como publicidad o algo indebido al foro... me parece que puede ser de utilidad

3

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

Te he escrito un par de mails estos ultimos dias como habiamos acordado pero no he tenido respuesta tuya
saludos

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

4

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

iGuille escribió:

Te he escrito un par de mails estos ultimos dias como habiamos acordado pero no he tenido respuesta tuya
saludos

es verdad, sorry, te respondi en febrero y despues nunca mas, pense que lo habia hecho pero revisando el mail me di cuenta de que no, pero te tengo presente, tu caso esta en el tapete digamos... estamos viendo como hacerlo, lo que pasa es que la tuya es una situacion distinta, por la distancia, pero estamos pensando en la mejor opcion para vos y hacer algo los sabados como decias...
te tengo al tanto

5

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

Buenas.

Son cursos presenciales y/o online?

iMac G5 20" ISight 1.5 GB RAM
MacBook 2.0 1 GB RAM
iPod Nano 2 GB
iPhone 16 GB (negrito)

6

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

Plumero escribió:

Buenas.

Son cursos presenciales y/o online?

estas en españa? dificil entonces

son cursos presenciales, con mucha practica y orientado desde la experiencia laboral y no desde el manual o tutoriales, muy presenciales digamos
lo que ibamos a arreglar con iguille era que como el esta en paysandu no le servia viajar dos veces por semana a montevideo, entonces pensabamos hacer unos talleres condensados en algunos sabados que a el le convenia mas

7

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

me interesa hacer un curso de final cut... me fijé en la web de mundomac y dice que los cupos están completos... ¿habrá otra opción?

iMac 27 | iPhone

8

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

Mira que bueno Julian ! Te mando mail tengo una propuesta

Salutte

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

Juanjo mi interesa after... ahora yo nunca use ninguno de esos programas igual puedo aprender ? me copa el tema de los efectos

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

Est3ban escribió:

me interesa hacer un curso de final cut... me fijé en la web de mundomac y dice que los cupos están completos... ¿habrá otra opción?

Esteban los cupos completos si te fijas era porque no estaba actualizada la página y eran los del año pasado.
Aún se pueden inscribir.
Saludos.

Ladran Sancho!!

11

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

Mc Fly escribió:

Juanjo mi interesa after... ahora yo nunca use ninguno de esos programas igual puedo aprender ? me copa el tema de los efectos

Para participar del curso es imprescindible tener conocimientos básicos de: formatos de video, capas, formatos de archivo, keyframes, densidad de pixels, referencias de AfterEffecs.

Ladran Sancho!!

12

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

trabajo mucho con flash... eso sirve para el curso ?.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

Si, McFly, por lo que sabés, creo que sabes lo suficiente como para entrar en el curso...

Igual, podrías aprender probando, y cualquier duda nos tenes acá a Juanjo (que encara) y a mi (que me defiendo).

BLKX

14

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

Mc Fly yo por la poca flexibilidad horaria de los cursos no los puedo hacer pero le estoy pegando duro a los tutoriales de VideoCopilot.net y son muy breves y explicativos aprendes al toque, obvio no es lo mismo que una clase pero para ir entrando en calor.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

15

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

ok gracias !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

16

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

yo quiero aprender eso, donde me anoto?

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

17

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

Matt escribió:

Si, McFly, por lo que sabés, creo que sabes lo suficiente como para entrar en el curso...

Igual, podrías aprender probando, y cualquier duda nos tenes acá a Juanjo (que encara) y a mi (que me defiendo).

Que humilde Matt...

Veni McFly no tengas miedo que nosotros te enseñamos.

smile

18

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

Juanjo:Mac escribió:

Veni McFly no tengas miedo que nosotros te enseñamos.

smile

yo paso, gracias igual

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

19

Re: CURSOS After Effects y Final Cut Pro

ok voy... armado

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K