Julián, con todo respeto, arrancaste para cualquier lado...
julian escribió:think different
arrancas hablando de informacion valiosa que NO esta a salvo....
...para protegerla de los amigos de lo ajeno...
es una frase digna de la cronica de subrayado, una frase terrorista, solo queres meterle miedo al que lo lee
a mi me parece reviolento
Era un chiste... nada más lejos de mis intenciones que hacer crónica roja y hasta te invito a que busques mis posts para que veas que soy el primero en decir que hay que sacarle color a las cosas, como acá -para ponerte un ejemplo nomás-. Honestamente no puedo creer que fuera tomado de esa manera.
Al margen de eso digamos que volcaste varias opiniones "enérgicamente" y a mi humilde parecer, sin pensar demasiado a lo que yo me refiero. Por supuesto que tengo respaldos en DVD, pero los DVD -además de una vida útil relativamente corta, en especial los de mala calidad- no son inmunes a cosas como robos o el fuego. Y eso no es persecuta, pero adentro de mis computadoras tengo mucha información de gran valor afectivo y monetario y como buen previsor (y conociendo la ley de Murphy) prefiero tener un respaldo virtual y automático para el cual no tengo ni que pensar, que andar respaldando en discos que se pueden romper, perder, incendiar, etc.
Después me hablás de un disco externo. Genial, de acuerdo, pero para mí U$S 200 son mucha guita y aunque hace seis meses que quiero comprarme uno no llego. Te juro que el día que pueda lo compro, aunque igual no tengo cofrefort, así que igual me lo pueden afanar, por lo que estoy e la misma.
Seguís dándole al TimeMachine (del cual ni siquiera hablé) y hablando de que respaldar automáticamente es respaldar cosas inútiles. Puedo equivocarme, pero me sentí incluído en esa apreciación. Te comento en primer lugar que yo felizmente soy un tipo muy ordenado y especialmente obsesionado con evitar la acumulación de cosas al (ST). de hecho ya que te interesa el tema te recomiendo Unclutterer.com (en inglés). A lo que quería llegar es a que lo que respaldo, es lo que necesito respaldar y un sistema automático puede ser igual o más ordenado que uno manual, pero con menos riesgos de olvidos o vagueza. Ni hablar de que más eficiente.
Por si fuera poco me comparás el chistecito del principio con un titular de La República o El País (lo cual me resulta ofensivo... jeje). Insisto, nada que ver, no hay cuco.
Y por último ¿qué corno tiene que ver Think Different con todo esto? Vos proponés la solución de respaldo mas cara, ineficiente, lenta y tradicional ¿y yo soy el que tengo que pensar diferente? Vamos...
Voy a evitar comentar sobre lo último que dijiste del estatus y no se qué pavada porque ahí me calentaría un poco.
Julián, capaz que no leíste bien, capaz que yo no me expresé de la mejor manera. Contigo también está todo bien pero arrancaste con unos prejuicios hacia mi persona bastante pelotudos y los prejuicios son algo que no soporto, de ahí el tono de mi respuesta. Asumo que fue un malentendido y que de acá en adelante vamos a intentar no mal interpretarnos, ¿te parece?