1

Tema: After CS3 tremendamente lento en iMac?

hola gente, ademas de un problema de monitor externo (tratando de resolverlo en otro hilo), me llama la atención la lentitud que tengo en un proyecto de After nada complejo. Es una comp pal, trabajando en resolucion media sin demasiadad complicaciones y cada cambio que hago me demora en hacer el "apdate".

Tengo una iMac de 2gh de memoria.

Soy un usuario PC que recien se paso al Mundo Mac y me llama la atencion que sea tan lento. Supongo es una error de seteos que tengo.

Alguien me tira un cable?

gracias!

2

Re: After CS3 tremendamente lento en iMac?

es poca maquina para trabajar en after y final cut?

3

supongo que tengo algo mal seteado de cache de disco o algo de eso, pero no sé qué es lo optimo para Mac.

4

tocando las preferencias lo voy mejorando. En video preview le activé "cahé de disco" con 2000 mb. De todas formas espero comentarios que siempre son bienvenidos y espero sirva este hilo para quien tenga similar problema.

5

Qué monólogo que te mandaste Mac Gyver... a ver que alguien de una mano en el tema de After! Acá estuvieron hablando de algo... capaz que para algo sirve...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

jejejeje. gracias Cin! Definitivamente mejoró hablitando el cache.

7

Mas alla de tuti, ahi pones que tenes un iMac. Hay muchas generaciones de iMac, desde G3 hasta Core2Duo o incluso extreme. De cual estas hablando tu ?
Como deciamos en otros post, si se trata de una PPC es normal que ande lento, mejor ponele un CS1 o CS2 que andara mucho mas rapido sin peder muchas funcionalidades.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

iMac Core 2 Duo