1

Tema: Problema con reconocimiento de números de contactos

Hola gente que tal???

Bueno no se si a alguien le ha pasado, pero el tema es que me ocurre que a veces me llaman y no me aparece el nombre de la persona, solo el número, por ejemplo (099) 123456, cuando si lo tengo almacenado en el teléfono!!
Probe guardando el número como +598 (99) 123456 y me pasa exactamente lo mismo

Luego con los sms me pasa algo similar, algunas veces los recibo y en la pantalla de aviso me sale perfectamente el nombre del contacto, pero luego cuando voy a mensajes aparece el número +598 (99) 123456 y no me arma la conversación con el otro mensaje que tiene de título el nombre del contacto.

Los mensajes no me calienta tanto, lo que más me preocupa es el número en las llamadas, incluso si disco manualmente ese número continúa sin reconocermelo!!

Alguna idea de porque pueda estar comportandose así????, todo sirve!!!! smile

Saludos

2

Re: Problema con reconocimiento de números de contactos

Yyyyyy........ yo te recomendaría usar Uruguay Fix Pack v3.1 big_smile --- pero para solucionar SOLO eso, busca AppSupport 1.1.4, creo que en el repo de iClarified está.
Sino fijate en mi blog, que hay bastante info sobre eso *creo* tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Re: Problema con reconocimiento de números de contactos

Pisco, tal cual te dijo Bart, instalate su Fix Pack, funciona al pelo!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

Re: Problema con reconocimiento de números de contactos

Hola gente,

Disculpen mi boludes.....pero en el primer mensaje me olvide de mencionar que desbloquie el teléfono utilizando el iplus2b con el Uruguay fix pack v3  :S, por ese motivo me parece tan extraño lo que me esta sucendiendo....

Bart: Para actualizar a la 3.1, alcanza con darle a iplus desde la línea de comando no??, se despelota la configuración de ancel o alguna otra cosa??

Gracias,
Saludos!

5

Re: Problema con reconocimiento de números de contactos

DrPisco escribió:

Hola gente,

Disculpen mi boludes.....pero en el primer mensaje me olvide de mencionar que desbloquie el teléfono utilizando el iplus2b con el Uruguay fix pack v3  :S, por ese motivo me parece tan extraño lo que me esta sucendiendo....

Bart: Para actualizar a la 3.1, alcanza con darle a iplus desde la línea de comando no??, se despelota la configuración de ancel o alguna otra cosa??

Gracias,
Saludos!

dale iplius solito tranquilo y tenes la 3.1

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Re: Problema con reconocimiento de números de contactos

Impecable,

Esta noche lo pruebo y les cuento,

Saludos!

7

Re: Problema con reconocimiento de números de contactos

Todavía no pude hacer el update ya que se me hizo tarde y mañana hay que caerse temprano de la cama sad

Solo como dato adicional del problema que tengo.....recibo una llamada y por supuesto que no me aparece a que contacto me pertenece, entonces voy a llamadas perdidas, presiono la flechita azul, luego le doy al botón de "Enviar mensaje de texto" y adivinen.......cuando escribo el mensaje de texto aparece el nombre del contacto!!!!!

Por favor que alguien me diga que le pasa lo mismo!!! que sino ya tienen una cama reservada para mi en el vilardebo.....

Saludos!!

8

Re: Problema con reconocimiento de números de contactos

DrPisco escribió:

Todavía no pude hacer el update ya que se me hizo tarde y mañana hay que caerse temprano de la cama sad

Solo como dato adicional del problema que tengo.....recibo una llamada y por supuesto que no me aparece a que contacto me pertenece, entonces voy a llamadas perdidas, presiono la flechita azul, luego le doy al botón de "Enviar mensaje de texto" y adivinen.......cuando escribo el mensaje de texto aparece el nombre del contacto!!!!!

Por favor que alguien me diga que le pasa lo mismo!!! que sino ya tienen una cama reservada para mi en el vilardebo.....

Saludos!!

Si es común ese comportamiento, lo que no es común que te pase después de haber usado el UYFIXPACK, si tenés el iplus.log antes de ejecutarlo denuevo, pls mandalo

Gracias
Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Re: Problema con reconocimiento de números de contactos

Impecable, esta noche cuando llegue a casa te mando el iplus.log y luego procedo a hacer la actualización a la 3.1!

Cual es tu mail para mandartelo???

Saludos