1

Tema: iPhone y Mail - como funcionan?

Ahora que tengo iPhone voy a empezar a participar en estos temas...

Mi consulta es la siguiente, como funciona el sync entre la Mac y el iPhone en tema mails?

Se sincronizan los mails entre Mac y iPhone? o funciona cada una como una maquina independiente que revisa una casilla POP (o IMAP)??

BLKX

2

Re: iPhone y Mail - como funcionan?

yo lo estoy usando independientemente

tengo configurada una casilla IMAP, por lo cual no hay necesidad de sincronizar nada, y una POP, que en el iPhone la tengo configurada para no borrar los mails del server (te lo pone así por defecto para POP) y en mi cliente de correo desktop si los borro (si ya lo bajé en el desktop no me interesa tenerlo en el teléfono)

podrías configurarlo el POP para que lo borre después de X días tanto en el iPhone como en el Mail de tu Mac o el que uses, y los tenés an ambos lados

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

Re: iPhone y Mail - como funcionan?

Juanin, yo tengo lo mismo que vos... una IMAP que es la de Gmail, en la cual no sincronizo nada, y en la POP tengo seteado que el iPhone no borre nada y la Mac si, dado que la Mac es mi aparato principal de laburo. Pero tenía la duda si cuando lo enchufas al iTunes te sincroniza algo o no...

Por otro lado, alguien usa IMAP en la Mac?? Como funciona? Esta todo el dia "revisando" el mail o labura independiente?

BLKX

4

Re: iPhone y Mail - como funcionan?

Son independiente, simplemente le decis al iTunes si queres configurar alguna cuenta y te puede transferir las config, sino podes configurarlo directamente desde el iPhone.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: iPhone y Mail - como funcionan?

hay algo para convertir el correo del iPhone  en push mail???

gcias

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

6

Re: iPhone y Mail - como funcionan?

Matt escribió:

Por otro lado, alguien usa IMAP en la Mac?? Como funciona? Esta todo el dia "revisando" el mail o labura independiente?

no está todo el tiempo chequeando, chequea cuando entrás al Mail del iPhone, a esa casilla
el iPhone no corre aplicaciones en background, corre de a una a la vez

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Re: iPhone y Mail - como funcionan?

Juanin escribió:
Matt escribió:

Por otro lado, alguien usa IMAP en la Mac?? Como funciona? Esta todo el dia "revisando" el mail o labura independiente?

no está todo el tiempo chequeando, chequea cuando entrás al Mail del iPhone, a esa casilla
el iPhone no corre aplicaciones en background, corre de a una a la vez

En el caso del Maill en la Mac? chequea constanemente?

BLKX

8

Re: iPhone y Mail - como funcionan?

Matt eso me parece que lo podes configurar para que se revisa cada X minutos que vos quieras o solo cuando vos le das para chequear.

9

Re: iPhone y Mail - como funcionan?

Si, eso si es POP3, pero el IMAP funciona distinto, por eso quiero saber.

BLKX

10

Re: iPhone y Mail - como funcionan?

el IMAP en al Mail u cualquier otro cliente lo podés configurar para que revise cada X minutos al igual que el POP
en el Thunderbird al menos, también si clickeás an cualquier carpeta de la casilla la revisa en ese momento también. En el Mail no estoy seguro si pasa también

en el iPhone como decía no podés hacer que revise automático, tenés que entrar si o si a revisar

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

11

Re: iPhone y Mail - como funcionan?

mhmhm, capas que le erré, en la configuración del mail del iPhone hay una opción para setear chequeo "Manual" o cada X minutos
no lo probé, así que no sé si lo chequeará cada X minutos sin necesidad de tener abierto el Mail, o si es necesario que esté abierto

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

12

Re: iPhone y Mail - como funcionan?

No es necesario tenerlo abierto.
Yo lo tengo en el bolsillo y de las nadas me vibra y es un mail nuevo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4