1

Tema: Reparación de pantalla quebrada de iPhone

Conozco a alguien que se le quebró la pantalla del iPhone... hay manera de arreglar eso acá en Uruguay, o nadie lo hace?

BLKX

2

Re: Reparación de pantalla quebrada de iPhone

Se puede hacer, el problema es que la parte sale 200 U$S en USA, osea cerca de los 400 U$S aca.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Reparación de pantalla quebrada de iPhone

u, para eso te compras un iPhone nuevo!!! y te quedas con el otro de repuesto.

BLKX

4

Re: Reparación de pantalla quebrada de iPhone

Pahh pobre..
A mi me da la sensacion que el iPhone es bastante fragil, a mi por suerte nunca se me cayo, pero me deja dudas que sobreviva a una caida media fea
Nada que ver con mi viejo V3 que el pobre tuvo bastantes accidentes y siempre salio ileso big_smile y big_smile

5

Re: Reparación de pantalla quebrada de iPhone

bueno.. en youtube hay videos de idiotas tirando el iPhone bastante fuerte sin que le pase nada...

está el video también de un loco de los que hicieron la cola el día del lanzamiento del iPhone y cuando abre la caja se la cea, y tampoco le pasa nada

de todas formas, el día que se me caiga voy a sufrir!!!  tongue

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Re: Reparación de pantalla quebrada de iPhone

Ah mi ya se me cayo de una altura mas o menos 1,50 y no le paso nada de nada ni siquiera raspon en una esquina

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

Re: Reparación de pantalla quebrada de iPhone

ok, espero que no se me caiga pantalla abajo y se parta al diome.

BLKX

8

Re: Reparación de pantalla quebrada de iPhone

Hay gente que hace cualquier cosa con los aparatos y después lloran.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Reparación de pantalla quebrada de iPhone

Pero el iPhone sigue funcionando? Yo vi en youtube un loco con el vidrio quebrado que seguía funcionando... Incluso el touchscreen.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw