1

Tema: Problema con summerboard

Buenas que tal??

Aqui yo con problemas como siempre, lo más lindo que las cosas que me pasan a mi se ve que no le pasan a más nadie!! jejeje

Saben que tengo un pequeño drama con todos los temas summerboard.....y es que el botón verde de teléfono no se me va con nada!!!!!

Alguna idea de que pueda estar sucediendo????

Aviso que tengo la 1.1.4

Saludos

2

Re: Problema con summerboard

hola,

en este caso no sos el unico DrPisco tongue a mi me pasa exactamente lo mismo y ademas no cambia el dock al color o con la transparencia que deberia, tambien tengo la version 1.1.4. Cuando tenia la version 1.0.2 los veia de una manera, pero ahora me pasa eso...

i need help too

saludos

3

Re: Problema con summerboard

restauraron o actualizaron desde el firmware anterior el iPhone?
Ahi claramente es el Summerboard que esta teniendo lios, pero puede que con algun residuo de otra versión anterior.
Ah, y reiniciaron el fono luego de instalar el Summerboard (ya se, pregunta chota, pero nunca está d+)

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 (editado por Lycan 08.04.2008 10:19:26)

Re: Problema con summerboard

buenas

yo lo pase a 1.1.4 y puse el bart Uruguay fix Pack (como dice en la guia de bart)
y el summerboard es distinto, tiene menos opciones que antes... ahora instale el ThemeBuilder, me hice los iconos y los subi, cambia todos los que hice, menos el de SMS y el de Telefono, igual que lo que pasa con los temas descargados sad
y si, reinicie el fono fabe... (soy boludo... pero no taaaanto tongue:P)


saludos
lycan

5

Re: Problema con summerboard

Entonces supongo que deberias preguntarle a Bart, quizás sea un bug conocido del paquete.
Dos por tres veo que saca parches y fixes, no vaya a ser que está por salir uno de eso.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Re: Problema con summerboard

mmm... ahaa...

bueno gracias fabe big_smile

saludos
lycan

7

Re: Problema con summerboard

Al fin pude solucionar el tema del icono del iPhone con los temas!!

Investigando un poco por ahi lei que se trata de un problema sobre la traducción al español del iPhone, más específicamente con el nombre de los iconos de los temas.

Puntualmente el icono del teléfono debe llamarse exactamente: "TeleÌ fono.png", no me pregunten el porque del chirimbolo raro ese, pero funciona!!

Esto lo descubri a raiz del parche SMB Icons EN-ES que se encuentra en el installer si se tiene el source www.dev-iphone.com/index.xml

Desde ya les aviso que al instalar este parche se arregla el problema del teléfono pero se despelota el icono del mail!!, pero no se asusten, basta solo con renombrar el icono del mail a "Mail.png" y problema solucionado!

Lo bueno de este parche que al parecer te renombra TODOS los iconos, ojo, aviso que no lo probe con temas que cambiaran más de los iconos del dock, asi que no se si funciona para los demás o no.

Espero que este aporte les sirva,
Saludos