Tema: Starbucks 2008
Siegel + Gale: peor imposible...

"Iguana iguana Powersurgius"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Diseño & publicidad » Starbucks 2008
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Siegel + Gale: peor imposible...

No entendi...
Está muy mal ese logo che.
PAREN LAS ROTATIVAS
Cin, lee con atención el artículo de Brand New, no cambiaron el logo. Simplemente pusieron el logo original durante un tiempito para conmemorar la vuelta como CEO de su fundador.
Ahh... ahora entendi. Claro, me parecia bastante raro que cambiaran a ese logo feo.
PAREN LAS ROTATIVAS
Cin, lee con atención el artículo de Brand New, no cambiaron el logo. Simplemente pusieron el logo original durante un tiempito para conmemorar la vuelta como CEO de su fundador.
Es espantoso. No hay nada que lo justifique. Si quieren hace hype, que hagan algo pero que tenga clase!
Cin, no entendés nada, es "vintage"... jejeje (porque decir "retro" es re 2007, jejeje).
fa que horrible... pero bueno dice Just for a little bit... sera temporal?
Cin, no entendés nada, es "vintage"... jejeje (porque decir "retro" es re 2007, jejeje).
retro laso
(crying) No pueden hacer esto con Starbucks!
Personalmente me gusta mas el viejo, tiene algo... personalidad quiza, no me gusta mucho eso de agarrar y simplificar visualmente el logo como se esta haciendo ahora, parecen plastificados y todos iguales, ya nadie innova, parece que los compran en un McDonald`s.
Coincido, me gusta el viejo, pero lo peor es que me pasó que nunca vi exactamente lo que tenía el círculo verde adentro, o sea, fijé la vista solamente en lo global.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Diseño & publicidad » Starbucks 2008