1

Tema: Starbucks 2008

Siegel + Gale: peor imposible...

http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/starbucks_logo.gif

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Starbucks 2008

No entendi...

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Está muy mal ese logo che.

PAREN LAS ROTATIVAS

Cin, lee con atención el artículo de Brand New, no cambiaron el logo. Simplemente pusieron el logo original durante un tiempito para conmemorar la vuelta como CEO de su fundador.

5

Ahh... ahora entendi. Claro, me parecia bastante raro que cambiaran a ese logo feo.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

danielcarranza escribió:

PAREN LAS ROTATIVAS

Cin, lee con atención el artículo de Brand New, no cambiaron el logo. Simplemente pusieron el logo original durante un tiempito para conmemorar la vuelta como CEO de su fundador.

Es espantoso. No hay nada que lo justifique. Si quieren hace hype, que hagan algo pero que tenga clase!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

Cin, no entendés nada, es "vintage"... jejeje (porque decir "retro" es re 2007, jejeje).

8

fa que horrible... pero bueno dice Just for a little bit... sera temporal?

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

danielcarranza escribió:

Cin, no entendés nada, es "vintage"... jejeje (porque decir "retro" es re 2007, jejeje).

retro laso

www.costadipasca.com

¡Jejejejejej!

11

(crying) No pueden hacer esto con Starbucks!

12

Personalmente me gusta mas el viejo, tiene algo... personalidad quiza, no me gusta mucho eso de agarrar y simplificar visualmente el logo como se esta haciendo ahora, parecen plastificados y todos iguales, ya nadie innova, parece que los compran en un McDonald`s.

No Firma.-

13

Coincido, me gusta el viejo, pero lo peor es que me pasó que nunca vi exactamente lo que tenía el círculo verde adentro, o sea, fijé la vista solamente en lo global.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein