61 (editado por Count Zero 01.01.2009 18:37:39)

Re: ¿Banda ancha móvil?

Odalinto. got new numbers wink y un poco mejores. El otro día descubrí ademas que hay 3G movistar en casi todo el recorrido por canelones hacia MVD.
(no miré todo el recorrido, porque quería roncar un rato pero en Jaure seguro que hay, porque lo ví.;))

http://www.speedtest.net/result/382392531.png
http://www.speedtest.net/result/382395229.png
http://www.speedtest.net/result/382396301.png

pd: Ahora, me parece que hay que chusmear el MTU y los paquete, porque lo puse a bajar un rapidshare, un depositfiles, y solo con esto se vuelve un parto navegar. Voy a ver que valores por defecto manejan y ver de generarme un perfil de navegacion 3G.
Con anteldata por cobre, no me pasa. En ADSL tengo al emule con 40k de bajada constante, los kids eventualmente jugando en internet, + wife y yo, y sigue siendo agil.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

62 (editado por odalinto 01.01.2009 18:53:59)

Re: ¿Banda ancha móvil?

¡qué bueno!

ahora estoy en el pinar, deseando irme para jaure,

salir del suplicio de navegar en edge es tremendo avance,

yo la mula también la tengo tirando con el ADSL en el pinar
y administro remoto cuando no estoy con teamviewer que
es rápidisimo y tiene versión Mac

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

63

Re: ¿Banda ancha móvil?

Desde parque del plata (3G)

http://www.speedtest.net/result/382982846.png

http://www.speedtest.net/result/382984044.png

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

64

Re: ¿Banda ancha móvil?

Que embole lo que te pasó Joe!

Yo ahora estoy con el Wi-Fi del Ancap de La Barra porque hace días que no se me conecta el módem y ahora, hoy, no andan los celulares Movistar!! Desde hace unas cuantas horas que estoy sin señal en mi cel (un sony ericsson cualquiera), el de mi padre (iPhone), y en el Modem 3G, a algunos amigos les pasa lo mismo!!

Llame y me dicen ni idea, que me llaman y nunca me llaman. No andan los celulares WTF!!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

65

Re: ¿Banda ancha móvil?

3G en Jaureguiberry

http://www.speedtest.net/result/384477065.png


http://www.speedtest.net/result/384478271.png


http://www.speedtest.net/result/384480473.png


con el router en una caja arriba del techo,

no es gran cosa,
es la mitad de la velocidad que estoy pagando,
pero al menos salí de la tortura edge,

eso sí, estar abajo de los pinos, con el regador
a full tirando agua, navegando mientras espero
que achique el sol para arrancar a la playa,
¡que más se puede pedir!

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

Re: ¿Banda ancha móvil?

a mi me pasa lo mismo que a vos Sprad, tengo el de anteldata, y a mi hermana  igual, y tiene el de movistar.  los dos son el mismo modelo de huaway, . E226. y con los celulares, llegan los mensajes a las 3 horas. la verdad que un desastre, impresentable.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

67

Re: ¿Banda ancha móvil?

spradling escribió:

Que embole lo que te pasó Joe!

Yo ahora estoy con el Wi-Fi del Ancap de La Barra porque hace días que no se me conecta el módem y ahora, hoy, no andan los celulares Movistar!! Desde hace unas cuantas horas que estoy sin señal en mi cel (un sony ericsson cualquiera), el de mi padre (iPhone), y en el Modem 3G, a algunos amigos les pasa lo mismo!!

Llame y me dicen ni idea, que me llaman y nunca me llaman. No andan los celulares WTF!!

Sep, a mi me paso lo mismo en el iPhone anoche viniendo desde el 70 de la IB, y cuando tuve señal demoraba horrores en conectar la llamada... segun la prensa, se debió a la saturación de las lineas en la costa este.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

68

Re: ¿Banda ancha móvil?

Me paso lo mismo el Domingo en Punta del este, y me paso con Ancel y Movistar, complicado con las llamadas, pero mayor problema con los sms...

69

Re: ¿Banda ancha móvil?

El sábado de noche en Cuchilla Alta el de ANTEL funcionaba como el tuje, le costaba conectar, se desconectaba y estaba lentísimo
El domingo funcionaba bien

No hice mediciones de la velocidad

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

70

Re: ¿Banda ancha móvil?

Yo estos dias estoy parando en Cuchilla Alta y el 3G de Movistar anda como balazo... estoy a 500 metros de la BTS

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

71

Re: ¿Banda ancha móvil?

pruebas en costa azul ancelmovil hoy lunes, ayer domingo conectaba y desconectaba,
aunque no se si era una mal configuración mía, hoy configuré todo de cero

modem huawei e226

http://www.speedtest.net/result/388707907.png

movistar, (siempre anduvo bien sin cortes)
modem bandluxe

http://www.speedtest.net/result/388709540.png

seguiremos probando,

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

72

Re: ¿Banda ancha móvil?

jeje, odalinto... para mi es la saturacion por el cambio de quincena.
imaginate el trafico de mensajes del estilo: "vas a venir?" "yo ya estoy", "bueno, dale"..."pará que lo llamo al quique" ... "no mejor mandale un sms"... "pero claro, bolú...es mas barato"... y así por horas y horas...(Oo)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

73

Re: ¿Banda ancha móvil?

si, hoy anda muy bien ancel, esta semana estoy en costa azul,
que está LLENO,
me falta probarlo en el pinar y en jaure,
aunque yo me quedo con movistar que es libre y tengo todavía
un año de contrato,
este los saqué para una amiga y me dan 3Gigas,
muy poco para mi,


sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

74

Re: ¿Banda ancha móvil?

por ahora el adslmovil de ANTEL en costa azul una garra, se corta MUY seguido, cada minuto y medio,
seguiremos probando

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

75

Re: ¿Banda ancha móvil?

Cortado del Espectador.COM
" 18.01.2009 | 13.36
El gerente de Ancel, Marcelo Erlich, explicó que este sábado a la medianoche se detectó un problema técnico y dijo que hay profesionales trabajando para darle una solución en el corto plazo.

“Ancel Móvil no está funcionando porque hay una falla técnica, (…) están trabajando en la falla. Fue hace 12  horas y no tenían como reportar. Normalmente estas cosas se resuelven rápidamente, están trabajando en el soporte desde China”, afirmó."

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

76

Re: ¿Banda ancha móvil?

Bueno yo les paso mi opinion, he probado banda ancha de ancel, y lo devolvi, no lo recomiendo, ahora estoy probanda con Movistar, con ancel tenia contratado 2 Mb de bajada con Movistar 1 Mb de bajada que es lo máximo de descarga de estas dos compañias respectivamente, no me satisface ninguna de las 2 la verdad se corta seguido, y la verdad es que si uno quiere bajar archivos medianos se muere de aburrimiento esperando que bajen, la velocidad de descarga no supera las espectativas, no llega ni a la tercera parte de lo que contratatas, sin no se puede con ADSL yo recomiendo que contrataten DEDICADO, ya lo tuve en un comienzo en la empresa donde trabajo (ahora tenemos anteldata) pero no hay que salir de esos parametros, ADSL o banda ancha dedicado lo demas por el momento es todo experimento, no estamos a la altura de la comunidad europea todavia en conectividad de banda ancha movil, lo siento es mi modesta opinion y es en base a las pruebas que estoy realizando de todos las opciones y modems que estoy probando no se ilusionen si esperan algo mas que chateo sencillo y descargas de archivitos de 2 o 5 megas mas de esto no pidan porque es de terror.
Slds.

77

Re: ¿Banda ancha móvil?

GABISTER escribió:

Bueno yo les paso mi opinion, he probado banda ancha de ancel, y lo devolvi, no lo recomiendo, ahora estoy probanda con Movistar, con ancel tenia contratado 2 Mb de bajada con Movistar 1 Mb de bajada que es lo máximo de descarga de estas dos compañias respectivamente, no me satisface ninguna de las 2 la verdad se corta seguido, y la verdad es que si uno quiere bajar archivos medianos se muere de aburrimiento esperando que bajen, la velocidad de descarga no supera las espectativas, no llega ni a la tercera parte de lo que contratatas, sin no se puede con ADSL yo recomiendo que contrataten DEDICADO, ya lo tuve en un comienzo en la empresa donde trabajo (ahora tenemos anteldata) pero no hay que salir de esos parametros, ADSL o banda ancha dedicado lo demas por el momento es todo experimento, no estamos a la altura de la comunidad europea todavia en conectividad de banda ancha movil, lo siento es mi modesta opinion y es en base a las pruebas que estoy realizando de todos las opciones y modems que estoy probando no se ilusionen si esperan algo mas que chateo sencillo y descargas de archivitos de 2 o 5 megas mas de esto no pidan porque es de terror.
Slds.

Cuando pones "DEDICADO" espero que sea el servicio de conexion dedicado y no la empresa Dedicado que es peor que mala en cuanto servicio, precio y atencion al cliente.

Humilde opinion.

Saludos

In Vino Veritas .-

78

Re: ¿Banda ancha móvil?

yep. Dedicado "sucks"... son de lo peor. Tuve problemas en varios lados, en distintas zonas de MVD, y MLD

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

79

Re: ¿Banda ancha móvil?

bueno, el ADSL movil de ancel lo probe en El Pinar y en Costa Azul, aunque tiene mas velocidad que el de movistar,
està el tema que se corta cada pocos minutos, el de movistar aunque marca menor velocidad el servicio es constante,
pude poner a bajar archivos de rapid por mas de 12 horas sin cortes,
por ahora, al menos en la costa de oro, me estoy quedado con movistar,

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

80

Re: ¿Banda ancha móvil?

Odalinto:
Yo noté los cortes en La Floresta y en Villa Argentina.
Es muy molesto.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

81 (editado por sponti 19.01.2009 13:50:26)

Re: ¿Banda ancha móvil?

boo no sé como miercoles hacen para lograr esas velocidades a mí me anda pal ort...., rara vez navega rápido siempre anda en 3 o 4 kb peor que un telefono de cable enroscado con módem de 9600 ... una verdadera bosta y ya toy podrido de hablar con el sevicio técnico y que me hagan hacer la mismas 3 pruebas pelotudas todas las veces y termino en lo mismo, igual que antes...... pero es lo que hay ....

no aclaré es el ZTE y con el Huawei e226 me pasaba exactamente lo mismo, me conecto y no navega un (ST), de repente y por unos minutos se dispara y trafica a buena velocidad pero enseguida se muere y vuelvo a lso 3 o 4kb una verdadera BOSTIA... y eso que esta conectado en 3G con el maximo de antena.

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

Re: ¿Banda ancha móvil?

sponti. Eso es con Ancel/ANTEL?
En qué zona?

....

83

Re: ¿Banda ancha móvil?

no con Movistar y en Parque Batlle

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

84

Re: ¿Banda ancha móvil?

Yo también estoy con movistar y estoy en Parque Batlle y tengo el mismo problema. Lo mismo a un amigo que vive a 3 cuadras. Según lo que me dijo el loco que me atendió hace unos meses esta saturada la radio base. Y es peor cada día que pasa porque se ve hay mas modems y no aumentan la capacidad.

85

Re: ¿Banda ancha móvil?

Alguien tiene idea como anda el 3G de Ancel por Paysandú? No puedo creer que en mi casa funque perfecto y en la de mi novia que esta a 3,5kms de distancia agarre EDGE que es un porqueriaa!! Yo no puedo creer que no agarre 3G, que puede estar pasando? Tan poca cobertura hay por estos lares? Configuracion quizas??


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


86

Re: ¿Banda ancha móvil?

En lo de mi abuela, (bellavista) anda de lujo (comento mi viejo).

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

87

Re: ¿Banda ancha móvil?

Bueno, me vine el fin de semana para Mercedes, Soriano.
La verdad quede sorprendido con la velocidad que encontre aca, venia pensando en chequear mails y no mas que eso, pero la verdad que anda volando !

http://www.speedtest.net/result/429220236.png

88

Re: ¿Banda ancha móvil?

Como andará el modem de anteldata, creo que es ancel que te lo da, ese que viene extra con la conexion fija de tu casa... bue resulta que estoy cerca de pando a veces y nose.. andara el 3G por estos lares? eso si.. me tendria que fijar si funca en os 9 o sea el classic tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

89

Re: ¿Banda ancha móvil?

Yo estoy en Florida, y pasa lo mismo... hasta el Mail me da error, tanto en la banda ancha como en el iPhone.
Se morfaron todo el ancho de banda me parece con la 2x1 esa que sacaron y ahora no está dando en ningun lado....

Niko desde cuando estan dando 3mb??? nunca subió de 1mb.... Tas seguro que eso era Movistar???

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

90

Re: ¿Banda ancha móvil?

Hahahahaha
Si Bob, afirmativo.
No es que se este vendiendo ese servicio con esa velocidad.
La cuestion es que me vine el fin de semana a la estancia a visitar a la flia, me traje el modem de banda ancha, de Movistar como para "poder bajar los mails"
Esa era mi idea, con eso me conformaba, pero he aqui la gran sorpresa (no me preguntes por que) la gran velocidad de navegacion con este servicio.
La verdad que un placer, venia esperando tener poca velocidad, y todo lo contrario.
Y en la linea del iPhone tambien, cero dramas, ahora voy a hacer un teste de velocidad en el movil a ver que conexion me dá

Si, raro, pero cierto.


Me queda pendiente lo de Anteldata, en la semana que viene voy a ver si saco el servicio de ADSL Movil de ANTEL/Ancel, por lo que me contaron anda muy bien.