1

Tema: Crossover Games

Hasta ahora estaba el software de Transgaming llamado Cider, que permite correr unos cuantos juegos para Windows sobre OS X Intel. Ahora la gente de Codeweavers sacó su producto para correr juegos Windows en Mac OS X Intel, se llama Crossover Games.

Algunos juegos oficialmente soportados:

# World of Warcraft
# EVE Online
# Guild Wars
# Prey
# Steam Games, including:

    * Half-Life 2
    * Team Fortress 2
    * Counterstrike
    * Counterstrike: Source
    * Civilization IV
    * Peggle Extreme
    * Call of Duty 2
    * Max Payne 2
    * Grand Theft Auto 2


Más info: http://www.codeweavers.com/products/cxgames/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Crossover Games

Para qué vas a usar el WoW sobre el crossover si el WoW tiene versión para Mac ? :S

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Crossover Games

como tambien el Call of Duty 2 y Prey...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4 (editado por macpotok 14.04.2008 17:49:05)

Re: Crossover Games

Si, seguramente esos juegos les andan bien sin mucho esfuerzo y por eso los incluyen. Otra razón puede ser que es más fácil conseguir la versión de Windows que la de Mac en algún caso (no es el caso del WoW claro está).

Y otra razón nada menor para quien gusta del software legal, buscás en Amazon el COD 2 para Windows y sale U$S 19.99, el de Mac sale U$S 47. El Prey de Windows sale U$S 9 y el de OS X U$S 29. Sacando cuentas si anda bien conviene el Crossover.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Crossover Games

Alguien lo probó??

....

6

Re: Crossover Games

No, recién hoy me enteré que existía. El renacido demonio me va a ayudar a probarlo en breve (pirate)

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Crossover Games

macpotok escribió:

Y otra razón nada menor para quien gusta del software legal, buscás en Amazon el COD 2 para Windows y sale U$S 19.99, el de Mac sale U$S 47. El Prey de Windows sale U$S 9 y el de OS X U$S 29. Sacando cuentas si anda bien conviene el Crossover.

Hablando de eso, no se si vieron esto:

Estimados amigos y clientes de Miami-Box,   (3 Abril 2008),

Aduana en Carrasco esta aplicando nuevas regulaciones para los paquetes que contienen video juegos, se nos indica que todo lo que son video juegos (Nintendo, Playstation, etc.) debera abonar impuestos y los cargos normales como cualquier otro paquete, .......esto significa que los unicos articulos 100% exentos serian : libros/cds/dvds/revistas y correspondencia en general.

Esta semana obviamente para los video juegos que ya esta en camino nosotros asumiremos los costos, pero por favor tenerlo en cuenta para futuras compras de estos articulos (video-juegos).

Como pueden calcular el costo final de su video juego entregado en sus manos ?....el procedimiento es el mismo que para cualquier otro paquete, en nuestra pagina web www.miami-box.com en la seccion "Calculadora" (aparece en la pagina de inicio abajo a la derecha de su pantalla), ingresando el peso aproximado y valor de su compra en instantes obtiene el precio final de su compra entregada en sus manos.
Para video-juegos de ahora en adelante tienen que seleccionar en la Calculadora la categoria "otros".  (Si el tramite en Carrasco lo hacen personalmente el costo del despachante no aplica).

La nueva regulacion afecta unicamente a paquetes con video juegos, todo el resto continua exactamente igual.

Por supuesto cualquier cambio en aduana lo comunicaremos de inmediato.

Muy buenos dias/tardes y quedamos a sus ordenes.

Atentamente
Servicio al Cliente
Miami-Box
www.miami-box.com

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

8

Re: Crossover Games

Esto mismo lo mencionaba iBob hace un par de días... Se ve que se dieron cuenta que ahí tenían un lugar por donde hacer mas guita.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

Re: Crossover Games

yo lo tengo y estoy esperando Mac nueva para probarlo... después les cuento...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Crossover Games

La gente de TUAW le hizo un review.

http://www.tuaw.com/2008/04/17/tuaw-hands-on-with-crossover-games/

....

11

Re: Crossover Games

Hay alguno de estos que sirva pal sims o simcity ???

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

Re: Crossover Games

Bueno, hoy lo probé, y realmente me asombró.
Lo pude probar con pocos juegos porque no tenía ningun disco por acá, pero tá.

Hice andar la version Windows de Urban Terror. Si bien existe una versión para Mac, en la versión Windows, me corre a más resolución y a mayor FPS.
Sigo probandolo y les cuento mis avances.

....

13

Re: Crossover Games

yosoyelgerman escribió:

...en la versión Windows, me corre a más resolución y a mayor FPS...

WTF?
Porque es eso?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Crossover Games

Ni idea Mars, pero me tira 1920 x 1200 a 70 FPS, en la Mac no puedo subirlo de 1280x1024 a 40 fps.

....

15

Re: Crossover Games

raro, en mi Alu el Urban logre llevarlo a la resolucion nativa 1280 x 854 y a 80 fps, si no recuerdo mal...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Crossover Games

Bueno, la macana que tiene es que es poco estable.

....

17

Re: Crossover Games

80fps??? Que divague. para que queres tanto???

BLKX

18 (editado por MarSAttK 03.05.2008 12:17:21)

Re: Crossover Games

Matt escribió:

80fps??? Que divague. para que queres tanto???

Ja, yo pensé lo mismo... Es demasiado!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

19

Re: Crossover Games

si, es un disparate 80 fps, pero yo no lo ajuste a ese rango, parece que el juego te los va aumentando segun la velocidad de conexion o no se que, supuestamente se ve todo más fluido pero ni te das cuenta

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

20

Re: Crossover Games

pero para que sirve tener tanto FPS?

El Cine tiene 24

BLKX

Re: Crossover Games

Si, pero un buen juego, para que se vea "suave" tiene que tener unos 60Fps.

....

22

Re: Crossover Games

sigo sin entender porque, pero bueno, por algo será.

BLKX

23

Re: Crossover Games

En los juegos los fps no son fijos, dependen de la complejidad de la escena y objetos a animar. Cuanto mas fps mejor. En este caso, si en uso normal tiene 60fps, en lugares muy complejos deben caer segun el juego en 20 a 30 fps.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

24

Re: Crossover Games

http://en.wikipedia.org/wiki/Frame_rate

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

25

Re: Crossover Games

Este post es viejo, pero dado que ayer baje el crossover les digo que le instale el famoso Dvdshrink y me anduvo al pelo.

Saludos

In Vino Veritas .-

Re: Crossover Games

JoeMcuac escribió:

Este post es viejo, pero dado que ayer baje el crossover les digo que le instale el famoso Dvdshrink y me anduvo al pelo.

Saludos

Gracias por el dato!

....

27

Re: Crossover Games

el crossover sirbe para app tambien ? yo pense que era solo para juegos...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

28

Re: Crossover Games

El CrossOver Games 7 es para juegos.
Y el el CrossOver 6.2.1 es para apps.... todavía no salió el CrossOver 7.
(creo que es así)

Siempre fue para apps el CO, recién paso a ser para juegos en la ultima version.

Yo uso (va, mejor dicho usaba hasta ayer) el CrossOver para correr uTorret.
(Ahora lo estoy corriendo bajo Darwine+X11, el proyecto open source en el cual CO esta basado).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

29

Re: Crossover Games

spradling escribió:

El CrossOver Games 7 es para juegos.
Y el el CrossOver 6.2.1 es para apps.... todavía no salió el CrossOver 7.
(creo que es así)

Siempre fue para apps el CO, recién paso a ser para juegos en la ultima version.

Yo uso (va, mejor dicho usaba hasta ayer) el CrossOver para correr uTorret.
(Ahora lo estoy corriendo bajo Darwine+X11, el proyecto open source en el cual CO esta basado).

Sos un groso Sprad !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

30

Re: Crossover Games

Crossover for games ya esta lo acabo de bajar y lo voy a probar.

esta pagina es interesante

8< - - 8< - - 8< - - 8< - - 8< - - 8< - - 8< - - 8< - - 8< - - 8<

Tienen que entrar asi para no registarse en el site.

Nota del moderador:
Elimine el link, por favor Cyber respeta las reglas.
Gracias.
J.J.

3. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
No se abordarán temas de hacking, warez y piratería. Macacos no aprueba los hacks ni piratería. No envíen procedimientos ni información [ni teléfonos ni direcciones] para pasarse software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi